OMEGA escribió:Que risas con el video de la salida, como se pone el gordo y el calvo,

el grito que di yo "jodete puto negrata" se escucho en el portal, y vivo en un 6º

de los votes que pegue yo se desperto mi madre!! diciendo chico ke no son horas!! parece ke estas matando a alguien.....
La única opción es que vuelva a hacer el payaso él solito, o que alguien se lo lleve puesto. Muy poco probable. Y entonces descalificarían a Alonso por exceso de velocidad, or something like that.
supongamos que briatore le tiene unas ganas terribles a todos esos hijos de puta ingleses que mangonean la fórmula 1 y sobretodo a su adorado Fernando.
supongamos (como se vió) que el equipo renault se alegre de que el puto niñato oscuro no gane.
supongamos que todos los españoles hagamos un fondo común y le pagemos un coche a briatore para que se lleve a hamilton puesto.
Haciendo uno de mis desgastes neuronales con estas suposiciones, se me ocurre que Kovalainen en un error de cálculo en la Q1 o Q2 en una de esas curvas lentas del circuito de interlagos se le valla el coxe de frenada y ups se jodio el difusor del mclaren..
kovalainen evidentemente sancionado de por vida, al negro le haría salir con el coxe reserva... pero donde saldría? el ultimo no?