jajajajajajajajaja,
si si
yo ya he metido en el maletero el megafono para las dianas calibreras, a las 8 de la mañana cabaña por cabaña el comando Puteitor no dara tregua a borrachos y resacosos.
ESKORPION* escribió:jajajajajajajajaja,
si si
yo ya he metido en el maletero el megafono para las dianas calibreras, a las 8 de la mañana cabaña por cabaña el comando Puteitor no dara tregua a borrachos y resacosos.
yo llevo otro , asin os despierto a tos y despues a dormir la mona
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muy buenas chicos!! Lamentandolo mucho tendre que responder "si" a la ya mítica pregunta ¿TE LO VAS A PERDER? La razón es de fuerza mayor, ya que espero que me entreguen la casa por esas fechas y todavia tengo que ahorrar dinero para la entrada. Asi que sólo me queda desearos lo mejor a todos los que vais, y mucha precaución a los que tienen que conducir muchos kilometros hasta llegar al punto de encuentro. Prometo tomarme una cerveza en vuestro honor chicos. Un saludo a todos.
ESKORPION* escribió:LO DIGO! yo ya no duermo, pienso meterte una traca debajo de la cama!
Si le metes una traca debajo de la cama, yo me se como va a acabar eso... hay un par de individuos de esa cabaña que tienen muy mal despertar...
Pues despues de sufrir esos malos despertares se va preso el camping esta situado en un paraje natural un solo disparo de traca perdigon o lo q sea y se persona alli mismo el Seprona jaja
SNooP escribió:En la cabaña de la mafia, la macarroni espero q dp16 y juanlibra tengan calibra pk sino vaya mierda representacion calibrera con un coupe y un petrolero
He oido play y minicadena? vaaaaaale
tranki que el red top estara ayi listo en orden de combate preparado a beber tanto como el dueño
JC, tu estaras formalito, educado, y bien atado, que va Andromeda Igual que Renesis
Hombre cualquier incidente de despertar al projimo puede acabar facil, en la Albufera lo que cae al agua no sale xDD
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ESKORPION* escribió:jajajajajajajajaja,
si si
yo llevo otro , asin os despierto a tos y despues a dormir la mona
AVISO A LOS GAMBERROS:
he aprendido de omega a llevar SIEMPRE una aceitera en el maletero asi que...... el que quiera un "masaje" en los riñones que ose despertarme a deshoras
Eso, cuidado con la ppcabaña porque dominamos varias malas artes de defensa personal, por mi parte estoy diplomado en bulería sobre las gonadas, lo que vendria a ser esto pero sobre los huevillos de alguno
JC, tu estaras formalito, educado, y bien atado, que va Andromeda Igual que Renesis
NEIN NEIN, te recuerdo que vienen varias primas que seran buena compañia de Andromeda mientras yo me encargo de campar a mis anchas!!
AVISO A LOS GAMBERROS:
he aprendido de omega a llevar SIEMPRE una aceitera en el maletero asi que...... el que quiera un "masaje" en los riñones que ose despertarme a deshoras
ares , JAMAS se me ocurriria despertar a alguien que me triplica en tamaño!!! , para eso ya sobornare algun big boy, bueno a unos cuantos!,