Y yo que no queria decir nada, que asi las fotos les pillaban desprevenidos...miguelobregon escribió:cuando pensabas que no podia ser peor va el tio y zas!!! pone una foto con la capota puesta![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Y yo que no queria decir nada, que asi las fotos les pillaban desprevenidos...miguelobregon escribió:cuando pensabas que no podia ser peor va el tio y zas!!! pone una foto con la capota puesta![]()
No le des ideas...Alan78 escribió:Coño, al caldero ese solo le falta sellar las puertas con sikaflex y ponerle un fueraborda atras. Como barco tiene que ir de coña, flota seguro y encima tiene tienda de campaña incorporada
cristian escribió:La tipa me recuerda a una que tocaba una trompetilla gaditana con la vagina.
Que poca delicadeza, en una situacion asi lo primero es poner a salvo a las vistimas de la trajedia, con lo cual lo primero seri tapar la camara para que no se moje, y al menos yo, no rompo la camara con esos ni de coña. Antes los mato a pedos.TELVM escribió:Veo de una bajeza moral increíble el ponerse a hacer fotos en semejante oportunidad histórica.
Yo usaría la cámara para golpear duro en la cabeza a toda rata que intentara salir del bus.