Se lo merece mas que nadie, porque lo que esta sufriendo esta temporada...
De todas formas, vaya añito, dos niños patanes jugando con juguetes rojos y caros, un bocachanclas, un dacia que no anda ni patrás... al final lo mejor de las carreras es ver proezas de gente como kubica, vettel, nano con su goitibera...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ha sido cojonudo el gesto: "Ostias, aqui estoy yo!!"
Tambien me ha gustado el toque de la rueda de prensa "ganar como en los viejos tiempos" Yo creo que a mas de uno se le ha caido una lagrimita y PDLR tambien se ha quedado con la frase
Me ha gustado la experiencia nocturna, aunque bueno, con toda esa iluminacion es como correr de dia Pero el tema de las sombras, los reflejos de los monoplazas, las viseras de los pilotos, las camaras subjetivas que daban aun mas sensacion de velocidad, el circuito lleno de muros En general, me ha gustado mucho Singapur
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lagrimita no pero se me han humedecido los ojos un poco, jejeje...
Por lo menos las estrategias de Renault empiezan a funcionar, jejeje... ya lo decia yo , hay sacrificar a Piquet en favor de Alonso y les ha salido de PM ... es broma.
El mundial lo ganará Haimito, por yo si fuera quien decidiera en Ferrari me hacia con Alonso ya .
Solo hay que hacer recuento de las ultimas carreras y Massa no tiene la culpa de lo de Singapur.
Me pregunto de donde sacara tito Telvm todas esas viñetas, montajes y fotos coña....
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
lo de truli fue la ostia si, en mi vida he visto tirar la tualla a un piloto por agotamiento,
este chabal es mas de correr por la tarde despues de comer.