Nuestro amigo, el tito Père Navarro.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

TELVM escribió:Si es que es ponerse a analizar la ley de puntitos y no parar de echarse las manos a la cabeza #-o .

Va una muestra aleatoria:

¿Pero como es posible que un profesional del volante, que pasa 50 horas semanales conduciendo, empiece con los mismos 12 puntos que un dominguero que mueve el coche dos horas cada Domingo?

La exposición a los bandidos del profesional es 25 veces mayor que la del dominguero (aquí me puedo incluir yó, no hay problema). ESTO ES DRAMÁTICAMENTE INJUSTO PARA EL PROFESIONAL, con el agravante de que si le quitan el carnet a los 12 puntitos, se morirá de hambre tres meses (mientras que los domingueros podremos coger tren o autobús para seguir currando).

¿PERO QUÉ DISPARATE ES ESTE :Hangman: ?

¿Que es lo que pretenden, que todos los camioneros sean extranjeros?
que razon tienes, yo soy profesional, y con 8 puntos, por no tener mas de 3 años de carné, tocate los webs :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joder, Charly_74, pues si yo estoy de una mala ostia que no me cabe en el cuerpo Imagen ... me imagino como debéis estar tú y tus colegas profesionales. ImagenImagenImagenImagenImagen

Es RIDÍCULO y TERRIBLEMENTE INJUSTO que un profesional del volante como tú empiece con 8 puntitos de los cojones, y un dominguero como yó empiece con un 50% más :? .

Te lo juro, es que me hace sentirme mal conmigo mismo :( .

Aunque no ayude mucho, que sepáis los pros que no todos los amateurs somos Flanders acabestrados.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

esque es super injusto, tu imaginate, yo cuando curre(estoy buscando curro con un trailer) perdido por decir algo en badajoz, buscando una calle.. me paro donde puedo(porque pararte con 18metros de camion no es tarea facil :lol: ) y ale, 2 puntos menos, ya quedan 6, luego me llama mi jefe y coño no tengo el manos libres puesto y no puedo pararme en la autovia!!! joder que hago... lo cojo y pum los picoletos, venga 4 puntos menos, por dios que me quedan 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que hago, no paro mas hasta llegar a casa!!

es una puta verguenza tio
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Deberíais cruzar los camiones y cortar todas las putas carreteras de España entera el día 1.

A ver si semejante "ejercicio intelectual" le parece también "interesante" a cierto hideputa.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Y por más que miro, no veo a Alumno alabar al Pere Navarro como "un tio, con un par de Huevos, muy inteligente ... " . Solo os veo decir eso a Vectrita y a tí.
Ni me veras, Dios me libre aun siendo no creyente.

Hay momentos en los q solo keda SABER q a uno no se la daran con keso, por mucho q el Audi Tdi gane Lemans y por mucho q este monigote llamado Pere diga q con un coche potente tienes mas accidentes. Es como intentar achicar agua del Titanic. No puedes dar cierta conciencia automovilistica a la gente, no puedes ponerles un par de narices a todo un pais. A mucha gente le da igual, esto como todo, mientras algunos vemos la zanahoria q nos ponen delante para intentar q sigamos caminando, los demas ni sikiera la necesitan, caminan por inercia.

Conclusion: Compremos todocaminos, q son mas seguros, robustos y faciles de conducir y perderemos menos puntos a partir del 1 de julio, ademas, SON DIESEL como el Audi de Lemans. Son demasiadas cosas contra las q luchar, solo nos keda no sucumbir.

Al final nos tomaran por... "No son molinos, Sancho, q son gigantes...!"

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Es que, el sr.Potato, cuando era pequeño y tenía 5 años, le atropelló una bicicleta a 20km/h; y por eso tiene ese complejo con la velocidad...
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Al final nos tomaran por... "No son molinos, Sancho, q son gigantes...!"
A un enorme molino se le puede derrotar por completo con solo una pequeña cerilla. Bang.
Imagen
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Vamos a hechar mas leña al fuego.

esta mañana un conductor ha circulado por el carril contrario varios kilometros por la A8 (bilbao-SS) al detenerlo los bandoleros le han hecho la correppondiente prueva de alcoholemia, como es logico ha superado la tasa y por mucho. Y yo me pregunto que pena le caera a este individuo si sabemos que cuando le han pedido el carnet de conducir ha enseñado la placa de la GUARDIA CIVIL?.

lo de cruzar los camiones en la carretera es una gran idea pero me temo que tal y como es este pais es imposible. Si yo paro el camion seguro que hay otro preparado para hacer el trabajo que hago yo. Pero tranquilos tengo una teoria: El dia que estos hijos de puta no puedan comprar sus cereales para el desayuno por que a los profesionales nos han quitado el carnet o estamos en la carcel, ya vereis como nos los devuelven y se meten los puntos por el culo.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... lo de cruzar los camiones en la carretera es una gran idea pero me temo que tal y como es este pais es imposible. Si yo paro el camion seguro que hay otro preparado para hacer el trabajo que hago yo.
Pues lo breáis a collejas por esquirol, y que pase el siguiente.

Si me prestáis un carnet de transportista que os sobre por ahí, yo pongo dos Calis en la barricada. "Son vehículos de transporte ligero ultrarrápido, señoría".
Imagen
Imagen
Responder