No he pasado ITV (ahora ya si :D )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
El admin lo unico que te va a decir es que tus rencillas por privado, pero bueno.....
Mi cachondeo te raya???? A mi me raya que la gente hable del pollo, del volante rosa, etc etc.....
Pero hay que ser lo suficientemente MADURO como para aguantar esas bromas y mas aun cuando el que te lo dice, TE CONOCE EN PERSONA.
Si no te conociera de nada, lo veria logico, pero tio, que nos hemos visto mil veces.......y la verdad, me caes mejor en persona en el foro eres un niñato insoportable, que se le va a hacer.
Lo dicho, si me quieres llamar, me puedes seguir llamando, por mi parte no hay rencores.
Mi cachondeo te raya???? A mi me raya que la gente hable del pollo, del volante rosa, etc etc.....
Pero hay que ser lo suficientemente MADURO como para aguantar esas bromas y mas aun cuando el que te lo dice, TE CONOCE EN PERSONA.
Si no te conociera de nada, lo veria logico, pero tio, que nos hemos visto mil veces.......y la verdad, me caes mejor en persona en el foro eres un niñato insoportable, que se le va a hacer.
Lo dicho, si me quieres llamar, me puedes seguir llamando, por mi parte no hay rencores.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Necesito el favor de algun maño k vaya a logroño, por lo de aleron y tal y me ahorro los portes k en un aleron sera bastantante.
Sergio tu vas a la kedada de logroño? o sabes si Einar va? me hariais un gran favor acercandome el aleron, si no os importa claro.
PD: Haya paz xicos k sino Omega sacara la aceitera y el azadon y ninguno queremos eso
.
Sergio tu vas a la kedada de logroño? o sabes si Einar va? me hariais un gran favor acercandome el aleron, si no os importa claro.
PD: Haya paz xicos k sino Omega sacara la aceitera y el azadon y ninguno queremos eso

Como bien he oido ya por ahi, por favor, sacaos los ojos en privado, que acabo de actualizar y limpiar el foro y me lo llenais de sangrecilla

Yo no voy a entrar en quien se pico primero, si la gallina o el huevo, porque cada uno es un mundo y se ofende por cosas diferentes. Y como el tema ademas ya no es que raye lo personal, si no mas bien lo intimo
pues mejor lo discutis en mp, o mejor aun, en persona 
Un saludo a todos y darle una paliza muy intima y personal al Einar cuando lo veais si no viene a Logroño

Yo no voy a entrar en quien se pico primero, si la gallina o el huevo, porque cada uno es un mundo y se ofende por cosas diferentes. Y como el tema ademas ya no es que raye lo personal, si no mas bien lo intimo

Un saludo a todos y darle una paliza muy intima y personal al Einar cuando lo veais si no viene a Logroño

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, tampoco es bueno calentarse tanto eh
, que se termina cabeceando bielas
.
Orchestral maneouvers in the dark para dársela con queso a la sonda rectal en la ITV (aunque entremos sin CAT y con Webers):

La inquisición local suele tirar por el CO. Como se ve en la tabla, esto se puede contraguerrillear empobreciendo mezcla de alguna manera
.

Orchestral maneouvers in the dark para dársela con queso a la sonda rectal en la ITV (aunque entremos sin CAT y con Webers):

La inquisición local suele tirar por el CO. Como se ve en la tabla, esto se puede contraguerrillear empobreciendo mezcla de alguna manera

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
TELVM escribió:La amarilla 95/91 de serie puesta en '91', sin mayor milagro.
Pero hay serio peligro de badabúm llevando caldo supremo, right?
TELVM escribió:Sobre todo con los 8V, lo suyo es entrar ardiendo a la inquisición. Juas.
Hombre, el camino hasta la ITV es autopista y no pase de 3ª. Hazte a la idea....

Pues eso son ganas de hacer el gilipollas, porque en todos los sitios, el maximo es 1. Aqui en Utebo, tambien.Faulk escribió:aqui el maximo es 0.50%,no la hubieses pasado....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM