Subo este hilo para comunicar que el cacharro en cuestion ha llegado por fin a mis manos. Como se ha dicho anteriormente el tinglado no rula y tras mis primeras pruebas tengo la sensacion de que es debido en un principio a una chapuza de cableado que trae el cacharro que hace mal contacto en los conectores y el programa se ralla, detecta fallo y acaba bloqueando el software.
Como la persona que organizo todo esto esta desaparecida en combate y teniendo en cuenta que llevamos mas de un año con todo el petate sin solucionar despues de haber puesto la pasta por algo FULL y original, creo que va siendo hora de pasar al plan B y mover ficha. Por eso mi idea es intentar solucionar el problema (que muchos ya damos como caso perdido) sin tratar con los vendedores por lo que he mencionado anteriormente y por lo menos no quedarnos con un trasto como adorno.
En un principio algunas pruebas podre hacerlas con un cableado nuevo hecho por mi sin tocar nada lo que trae de serie, pero si llegado al caso hiciese falta meternos en mas profundidades como repasar soldaduras de los conectores originales o incluso si llegado a un punto consiguiese que el cacharro funcionase, haria falta ver el integrado, pero como viene embutido en una cera, pues habria que derretirla, romperla o lo que sea y eso implicaria riesgo de que el cacharro se perdiese en el intento para poder diseñar otros nuevos aparatos que SI rulasen.
Resumiendo, como esto no es solo mio, sino de toda la gente que ha puesto la pasta en su dia para comprarlo, me gustaria saber que opinais y pediros permiso para manipular el cacharro con todas sus consecuencias, porque yo evidentemente no soi nadie para jugar con algo que es de todos

.
Madre mia que tocho