De todas formas, el tema es interesante, abrid un hilo de "Detailing" y hablamos en el
Y dejamos este para que algunos se unten vaselina en las gomas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El acrisol quita todo eso, pero la clay tambien te quita resina, alquitran, pintura salpicada etc, es mas costoso de aplicar, pero me gusta mas, ya que como dije esto quita todo lo que tenga el poro metido, lo mejor, darle el acrisol y luego la clay, con eso dejas la pintura pura sin nada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues gracias por la aclaración Om
Primero acrysol y despues eso
Supongo que todo el proceso desde descontaminado a encerado es conveniente hacerlo 1 vez al año como maximo,porque sino dejaremos el coche en chapa viva
El tema sigue en el post que a puesto Omega!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.