Jorge_16V

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

Alan78 escribió:Si el turbo era de importacion, podria ser que los pilotos intermitentes de las aletas los trajese de fabrica puesto que en segun que paises se montaban asi de fabrica :wink:.

P.D.: Regalame el clima!! XDD

los intermitentes laterales se lo puso su anterior dueño, ya lo a comentado alguna vez jorge.


jorge si estas vivo, haznos una señal o algo :lol: :lol: :wink:
c20xe cosecha del 93
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Hey!!! Si estoy vivo pero esque ahora ando estudiando y currando a la vez y no me quedan ganas para nada, aunque os leo de vez en cuando. El turbo va avanzando aunque muy lentamente. Solo le queda poner los radiadores, parachoques y ya casi estaria, bueno mirar a ver si ha tocado direccion o suspension pero nada mas. Lo malo que estara en modo "arlequin" un tiempo hasta que le ponga todas las pijadas que quiero y le pinte entero.

Un saludo a todos!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Me alegro de oir esas buenas noticias !!!! Animo !!!!
Ya tengo ganas de ver andando ese LET denuevo.

Un saludo ! Si necesitas ayuda o algo ya sabes por donde ando.... :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro mucho de verte por aqui Jorge, ya veras como terminas dejando el turbito como nuevo :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

me alegro tio, haber si de queda bien el turbete, y a seguir dando guerra.
Haber cuando te pasas por aqui :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

El 27 hay kedada en Zaragoza ..... no es mala ocasion para hacer una pasadita por Logroño.... :twisted:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Ya he pensado lo de la KDD pero tengo que currar y no se si estoy de mañana o de tarde. Aunque siendo de mañana tendria k salir despues de comer y como que no aprobecho nada... Ademas no me fio mucho de el 16v :lol: :lol:

Tu vas a ir Juan?? Cuando sales?

P.D: En cuanto me haga con la pasta para pagar el arreglo del cali mando el curro al garete y a vivir la vida 8) :lol:

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

Jorge_16V escribió:Ya he pensado lo de la KDD pero tengo que currar y no se si estoy de mañana o de tarde. Aunque siendo de mañana tendria k salir despues de comer y como que no aprobecho nada... Ademas no me fio mucho de el 16v :lol: :lol:

Tu vas a ir Juan?? Cuando sales?

P.D: En cuanto me haga con la pasta para pagar el arreglo del cali mando el curro al garete y a vivir la vida 8) :lol:

Salu2!!
pero luego tienes que mantenerlo tio :D que no es nada barato
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

Juanlibra escribió:El 27 hay kedada en Zaragoza ..... no es mala ocasion para hacer una pasadita por Logroño.... :twisted:
yo a ZGZ no creo que vaya,porque el embrague de mi cali cualquier dia dice adios...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

como va ese turbito jorge?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

:secundo:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

xuanxo02 escribió:como va ese turbito jorge?
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Yepaaaa que lo tengo un poco abandonadilla esta seccion, como solo me puedo meter un poco veo lo que me parece mas interesantillo. Pues nada el coche ya casi esta entero montado, falta el parachoques y en cuanto se ponga se lleva a un taller mecanico a cambiar la correa de servicio que se estropeo, echarle el aceite y poner todos los cables y conexiones que se cortaron en el accidente. Tambien le queda mirar a ver la direccion y la amortiguacion si esta mal.

Para colmo hace un par de dias me han dado un toque al 16v estando aparcado, pero no ha sido mas que arañazos en el parachoques y la aleta algo rozada ... Monto un circo y me crecen los enanos ... Al menos hice parte y el seguro se hace cargo de todo. Al final me hacen falta 3 coches porque a este paso me quedo sin ninguno xD :lol: :lol:

En cuanto pueda pongo fotos de como va el turbo y una cosa que he visto rara en el cardan de la traccion 4x4, que no se si es por el accidente o es perfectamente normal.

Salu2! :wink: :wink: !!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

JOrgeeeeeee!!! estas vivo :D :D

Por fin pones algo. QUe mala suerte tienes tio, ahora el 16v...menos mal que a sido poquito... haber cuando hablamos, y pon fotos del turbete
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

16

Mensaje por Dany »

ola tio cuanto tiempo no se te ve nada `por aqui a ver si charlamos
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Eeeeeepa !!!! Como va el carro ???? Ya lo tendras andando o que ???

PD: El LET me refiero.. :D:D:D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Pues si andando esta, lo que pasa que ultimamente me estan saliendo los gremblins de despues de la reparacion. Se me rompio el cable que va de la bobina al distribuidor y se quedo el conector metido en el distribuidor, para sacarlo tela marinera, ahora con los cables nuevos va todo perfect. Solo me queda mirarle una fuga que tiene de anticongelante que no tengo ni zorra idea de donde puede ser, esta en la parte trasera del motor, debajo del colector de admision y con la mano no llego a tocar donde fuga, ni por debajo. Crei solucionarlo purgando el circuito y rellenando ed liquido nuevo pero ha vuelo, espero que nosea un tapon del bloque porque estan nuevos. Y en cuanto tenga eso listo le llevo a cambiar la luna delantera y a pintar entero.

Y el 16v pues perfecto no se queja, me han reventado el retrovisor de piloto pero bueno ... y el compresor del aire ha petado pero va como un tiro!! jaja

A ver si nos vemos los del norte un finde porque andamos cada uno por su lado jaja.

Un saludo tio!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Ya has decidido de que color lo vas a pintar ???
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Todabia no he decidido nada, creo le pintare en el mismo color que estaba, si cambio de opinion sera sorpresa jaja y tambien se me esta pasando por la cabeza la idea del techo solar, ya que hay que pintarlo entero .... Todo depende de los fondos que tenga jajaja porque ganas me sobran.

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Weno, pues hay nuevas noticias, aunque no escriba mucho en el foro, no quiere decir que no os lea a diario, solo que ando un poco liadillo con varias cosas y no tengo tanto tiempo como antes.

Al final, para restaurar los calibras por completo y con tiempo, sin prisas, les voy a dar de baja temporal y les voy a llevar al pueblo que tengo donde guardarles bajo llave. Asi cada poco les voy haciendo las cosillas que tengo que hacerles sin miedo a necesitarles para tal o cual dia. Y para andar el dia a dia pues con un poco de ayuda he podido comprarme un juguetillo, a ver que os parece. Ya que paso de vender los calibras para lo que me van a dar o despiezarlos me duele en el corazon.

Weno el nuevo juguetillo es un Z3 del año 98, 1.9 16V de 140 CV.
La verdad esque llevo un par de semanas con el y estoy muy contento con el, aunque a decir verdad no tiene nada que ver con los calibras, ni en comportamiento ni en nada. En aceleracion para mi el calibra 16V tiene mucho mas nervio, y en cuanto a estabilidad en autopista pues con el calibra me siento mucho mas seguro, no se si sera por el peso o porque pero bueno. Luego ya en puertos de montaña y curvitas pequeñas pues el Z3 es mas divertido y jugueton.

En cuanto pueda le hago unas fotillos buenas, que las que tengo no le hacen mucha justicia.

Un saludo a todos!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Responder