Alan78 escribió:Si el turbo era de importacion, podria ser que los pilotos intermitentes de las aletas los trajese de fabrica puesto que en segun que paises se montaban asi de fabrica .
P.D.: Regalame el clima!! XDD
los intermitentes laterales se lo puso su anterior dueño, ya lo a comentado alguna vez jorge.
Hey!!! Si estoy vivo pero esque ahora ando estudiando y currando a la vez y no me quedan ganas para nada, aunque os leo de vez en cuando. El turbo va avanzando aunque muy lentamente. Solo le queda poner los radiadores, parachoques y ya casi estaria, bueno mirar a ver si ha tocado direccion o suspension pero nada mas. Lo malo que estara en modo "arlequin" un tiempo hasta que le ponga todas las pijadas que quiero y le pinte entero.
Ya he pensado lo de la KDD pero tengo que currar y no se si estoy de mañana o de tarde. Aunque siendo de mañana tendria k salir despues de comer y como que no aprobecho nada... Ademas no me fio mucho de el 16v
Tu vas a ir Juan?? Cuando sales?
P.D: En cuanto me haga con la pasta para pagar el arreglo del cali mando el curro al garete y a vivir la vida
Jorge_16V escribió:Ya he pensado lo de la KDD pero tengo que currar y no se si estoy de mañana o de tarde. Aunque siendo de mañana tendria k salir despues de comer y como que no aprobecho nada... Ademas no me fio mucho de el 16v
Tu vas a ir Juan?? Cuando sales?
P.D: En cuanto me haga con la pasta para pagar el arreglo del cali mando el curro al garete y a vivir la vida
Salu2!!
pero luego tienes que mantenerlo tio que no es nada barato
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Yepaaaa que lo tengo un poco abandonadilla esta seccion, como solo me puedo meter un poco veo lo que me parece mas interesantillo. Pues nada el coche ya casi esta entero montado, falta el parachoques y en cuanto se ponga se lleva a un taller mecanico a cambiar la correa de servicio que se estropeo, echarle el aceite y poner todos los cables y conexiones que se cortaron en el accidente. Tambien le queda mirar a ver la direccion y la amortiguacion si esta mal.
Para colmo hace un par de dias me han dado un toque al 16v estando aparcado, pero no ha sido mas que arañazos en el parachoques y la aleta algo rozada ... Monto un circo y me crecen los enanos ... Al menos hice parte y el seguro se hace cargo de todo. Al final me hacen falta 3 coches porque a este paso me quedo sin ninguno xD
En cuanto pueda pongo fotos de como va el turbo y una cosa que he visto rara en el cardan de la traccion 4x4, que no se si es por el accidente o es perfectamente normal.
Pues si andando esta, lo que pasa que ultimamente me estan saliendo los gremblins de despues de la reparacion. Se me rompio el cable que va de la bobina al distribuidor y se quedo el conector metido en el distribuidor, para sacarlo tela marinera, ahora con los cables nuevos va todo perfect. Solo me queda mirarle una fuga que tiene de anticongelante que no tengo ni zorra idea de donde puede ser, esta en la parte trasera del motor, debajo del colector de admision y con la mano no llego a tocar donde fuga, ni por debajo. Crei solucionarlo purgando el circuito y rellenando ed liquido nuevo pero ha vuelo, espero que nosea un tapon del bloque porque estan nuevos. Y en cuanto tenga eso listo le llevo a cambiar la luna delantera y a pintar entero.
Y el 16v pues perfecto no se queja, me han reventado el retrovisor de piloto pero bueno ... y el compresor del aire ha petado pero va como un tiro!! jaja
A ver si nos vemos los del norte un finde porque andamos cada uno por su lado jaja.
Todabia no he decidido nada, creo le pintare en el mismo color que estaba, si cambio de opinion sera sorpresa jaja y tambien se me esta pasando por la cabeza la idea del techo solar, ya que hay que pintarlo entero .... Todo depende de los fondos que tenga jajaja porque ganas me sobran.
Weno, pues hay nuevas noticias, aunque no escriba mucho en el foro, no quiere decir que no os lea a diario, solo que ando un poco liadillo con varias cosas y no tengo tanto tiempo como antes.
Al final, para restaurar los calibras por completo y con tiempo, sin prisas, les voy a dar de baja temporal y les voy a llevar al pueblo que tengo donde guardarles bajo llave. Asi cada poco les voy haciendo las cosillas que tengo que hacerles sin miedo a necesitarles para tal o cual dia. Y para andar el dia a dia pues con un poco de ayuda he podido comprarme un juguetillo, a ver que os parece. Ya que paso de vender los calibras para lo que me van a dar o despiezarlos me duele en el corazon.
Weno el nuevo juguetillo es un Z3 del año 98, 1.9 16V de 140 CV.
La verdad esque llevo un par de semanas con el y estoy muy contento con el, aunque a decir verdad no tiene nada que ver con los calibras, ni en comportamiento ni en nada. En aceleracion para mi el calibra 16V tiene mucho mas nervio, y en cuanto a estabilidad en autopista pues con el calibra me siento mucho mas seguro, no se si sera por el peso o porque pero bueno. Luego ya en puertos de montaña y curvitas pequeñas pues el Z3 es mas divertido y jugueton.
En cuanto pueda le hago unas fotillos buenas, que las que tengo no le hacen mucha justicia.