ITV con RAM + suspension

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:
Faulk escribió:Ya se dijo en un post que los 8v la pasan sin cat,pero los 16v no :(
No estoi de acuerdo con esa teoria pero bueno, porque eso influira mas que nada en que el tio del foso se ponga cabezon y punto pelota. De todos modos, solo tendria que decirte algun que otro 16 valvulero de mi zona que pasa con los supresores :mrgreen:
pues no se como lo harán,porque a mi con mi cat viejo ya me dan justitos los gases... :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.
Yo tengo la itv a + de 40Km. No me hace gracia tener que hacerme mas de 80Km de mas sin necesidad (ida y vuelta). Si en 2 minutos quito y pongo bombillas, pues una cosa menos de la que echarme para tras. Fue esto lo unico que me echó para detras en mi ultima itv. Osea, me hice 80 Km extras, y madrugon extra claro está.

Pero bueno, como digo, cada uno hace lo que le apetece MELONNNNNNNNNN :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Adu escribió:
Cabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.
Yo tengo la itv a + de 40Km. No me hace gracia tener que hacerme mas de 80Km de mas sin necesidad (ida y vuelta). Si en 2 minutos quito y pongo bombillas, pues una cosa menos de la que echarme para tras. Fue esto lo unico que me echó para detras en mi ultima itv. Osea, me hice 80 Km extras, y madrugon extra claro está.

Pero bueno, como digo, cada uno hace lo que le apetece MELONNNNNNNNNN :D
Ya lo se melooon!!

si esto es como todo, Si tienes la itv a tomar por culo, pues a lo mejor interesa no dar muchos paseos. Pero tb te digo q si la tienes lejos, vas a llegar con el motor bien calentito, y la prueba de gases será mejor.

aun asi, sigo pensando, q lo q tengas que cambiar, que te lo digan ellos. Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo, asi q me fuital cual. ITV favorable y ningun defecto, ni leve, y encima los chavales diciendome q daba gusto ver el calibra asi de cuidado. con el turbo me pasa lo mismo. a Marte sin embargo, lo traen frito con las itvs, cada año le tiran por una cosa. Asi q el tb hace lo mismo, va y cambia aquello por lo q le tiran, ya que cada año se inventan algo nuevo... En fin, q cada uno haga lo que quiera


un abrazo aduardooooo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cabrita escribió: agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
Cambiar lamparas, medio minuto cada una. Por eso digo que es una tonteria ir con el xenon a itv
un abrazo aduardooooo
:besito:
Última edición por Adu el Mar, 13 Nov 2007, 23:23, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

mi xe lleva 3 años pasando la itv sin el cat, y siempre lo mismo: "Va justillo ehh"
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
cambiar bombillas no!! pero cambiar los muelles si q es un curro cojonudo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cabrita escribió:
Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo
cambiar bombillas no!! pero cambiar los muelles si q es un curro cojonudo
Melon, yo no he dicho nunca que se cambie los muelles antes de ir a pasar itv. h edicho, que con lo facil que es cambiar las bombillas, que es de gilipollas ir con los xenon, porque si no te echan por los muelles (por ejem a mi) y te echan por las dichosas bombillitas, te hacen el dia. MELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :wink:



PD: te puse en grande lo de curro, porque ciertamente lo que tu decias si era un curro cojonudo, pero cambiar bombillas no. Quizas puse en grande de menos, lo corrijo de inmediato.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

jajajajajaja

q no pasa na melooon, si es pa chincharte un ratoo

con lo q yo te quierooo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cabrita escribió:jajajajajaja

q no pasa na melooon, si es pa chincharte un ratoo

con lo q yo te quierooo
Y yo a ti :besito:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ITV pasada

Al final ha sido sencillo

Desconectar "cable masa faro" del "cable masa xenon" y aislar el del xenon. El del faro,conectarlo a la toma del faro.
POner bombilla normal,y a la ITV. Despues volvemos a casa y volvemos a poner el xenon :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Rajao :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:Rajao :cuñao:
proximo año volveré a intentarlo con xenon,pero en otra estación ITV,en una que me enterao que pasan hasta coches sin retrovisores :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Cabrita escribió:
Adu escribió:
Cabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.
Yo tengo la itv a + de 40Km. No me hace gracia tener que hacerme mas de 80Km de mas sin necesidad (ida y vuelta). Si en 2 minutos quito y pongo bombillas, pues una cosa menos de la que echarme para tras. Fue esto lo unico que me echó para detras en mi ultima itv. Osea, me hice 80 Km extras, y madrugon extra claro está.

Pero bueno, como digo, cada uno hace lo que le apetece MELONNNNNNNNNN :D
Ya lo se melooon!!

si esto es como todo, Si tienes la itv a tomar por culo, pues a lo mejor interesa no dar muchos paseos. Pero tb te digo q si la tienes lejos, vas a llegar con el motor bien calentito, y la prueba de gases será mejor.

aun asi, sigo pensando, q lo q tengas que cambiar, que te lo digan ellos. Yo tenia mi 16v agachado mas de 3 cm, llantas de ET 35, la barra de copelas puesta, y pense, lo quito todo y paso la itv y luego lo vuelvo a montar??? hubiera sido lo mas logico para q no me tiraran, pero el curro q lleva es cojonudo, asi q me fuital cual. ITV favorable y ningun defecto, ni leve, y encima los chavales diciendome q daba gusto ver el calibra asi de cuidado. con el turbo me pasa lo mismo. a Marte sin embargo, lo traen frito con las itvs, cada año le tiran por una cosa. Asi q el tb hace lo mismo, va y cambia aquello por lo q le tiran, ya que cada año se inventan algo nuevo... En fin, q cada uno haga lo que quiera


un abrazo aduardooooo

Mario el blanquito esta bajado? o a mi hermano se lo diste de serie? tiene que pasar la itv esta semana, aunque ya paso el año pasado otra y no le dijeron ni pio, ni un solo fallito. a ver si un dia lo ves, esta bien en forma con las cosillas que le ha ido haciendo jeje, lo ha dejado fino fino, y eso que ya estaba bastante bien..,. a ver si le convenzo para que se pille un coche nuevo y yo me quedo ese :roll: :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder