Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pedroo eso ya son palabras mayores! :lol:

De todos modos no esta bien comparar a dos dioses con un MINDUNTDI :rofl:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pedroo
Calibrero Silver
Mensajes: 449
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 15:56

Mensaje por pedroo »

en contra de los tdi dire que estuve en la presentacion del ALFA ROMEO brera 2.4 JTDM de 200cv, la presentacion fue en el circuito de cheste, aparte de que los cabrones nos hicieron rodar con Pirelli pzero rosso (cosa que no traen de serie ni de coña), pa tener 200cv le faltava nervio, la ultima curva antes de entra a recta de meta se traza a 70 en 3ª segun el instructor, nosotros la trazabamos a 80 en 2ª, el motor parecia que iba a explotar, pues al llegar a donde acaba el muro que separa boxes de recta de meta solo habiamos conseguido llegar a
160-170km/h, en favor del coche dire que es una pasada el apoyo en curva que tiene, gira totalmente plano y los asientos aguantan muy bien, pero yo no pago por ese trasto JTD 36.000€ ni aunque pudiese permitirmelo
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

pedroo escribió:en favor del coche dire que es una pasada el apoyo en curva que tiene, gira totalmente plano y los asientos aguantan muy bien, pero ...
Hombre, lo cortes no quita lo valiente, eso esta claro. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:
pedroo escribió:en favor del coche dire que es una pasada el apoyo en curva que tiene, gira totalmente plano y los asientos aguantan muy bien, pero ...
Hombre, lo cortes no quita lo valiente, eso esta claro. :D
Hombre, si montamos un TDI en un bastidor hecho de "ex profeso" para un gasolina, normal que la dinamica en curvas sea buena....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

2 cosas tan solo, pues este tema daría para largo:

1.- Hay una comparativa reciente de "Autopista" de VW: TSi vs. TDi.
En ella vencen con absoluta claridad los motores TSi en una tabla con numerosos factores-datos.
Y en el caso del 170cv por goleada en todo...incluso en el precio: 3000e más el diésel............ :shock: La cifra en un post mencionada.
El precio a pagar para sentir sensaciones deportivas a 4000 vueltas... Sirva decir que los pocos osados que quisieron comprarlo, acabaron llevándose el TSi...una verdadera maravilla de motor. 8) ........ :shock:

La buscaré-escanearé.


2.- Efectivamente opino que ese R8 servirá única y exclusivamente para vender más 2.0 Tdi 140cv y que yo y otros ganemos más pasta gracias a la dieselitis... :lol:


Mi -RIP- exBreak era petrolas...pero pq hacía 35-40.000 kmts al año con él...aparte de los del CT y otros. Y será petrolas pero PARA LO QUE ES: ir a currar y hacer kmts.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder