Bueno, pues esto tiene y no tiene que ver con el post, pero weno alla va...
En el Let llevo unos angel eyes, con H7 Philips Bluevision, y la verdad es que el alumbrado es pobrisimo(no me digais que cambie de marca, que ni con Hella, ni Bosch, ni nada)
El tema es que por aki por las islas he visto una tienda que vende un Kit de Xenon por 85 pavos...
Que opinais?Ganare en luminosidad?Que os parece la marca?Tendre problemas de temperatura en mis angel eyes?
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Yo llevo un kit de xenon de 54 Euros asique imaginate la calidad del producto se ve de la ostia y es solo de 6000 que los ahi de 12000.
Yo estoy contentisimo es lo unico que te puedo decir,y por la temperatura no creo que tengas ningun problema
chema16V escribió:Yo llevo un kit de xenon de 54 Euros asique imaginate la calidad del producto se ve de la ostia y es solo de 6000 que los ahi de 12000.
Yo estoy contentisimo es lo unico que te puedo decir,y por la temperatura no creo que tengas ningun problema
sabes que los de 12mil son peores que los de 6mil,no?
lo mejor 5mil K
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Oks, entonces los hay mas pequeños?Es que como pinto la casualidad de encotrar en enlace, y estar dicho kit en canarias, pues es un peso menos(ya que traer de fuera me complica bastante el tema, portes, aduanas...y no se si saldria rentable teniendo estos aki a 2 pasos.Alguna recomendacion especial a la hora de montarlos?
P.D.El slim esta a 90pavos en la misma tienda...
- TUNING + PERFORMANCE
c20let4×4 escribió:.Alguna recomendacion especial a la hora de montarlos?
Consiguete cuando puedas unos faros originales, por si un dia te cansas de los xenon. En el caso del vectra no se pero para el calibra para instalarlos hay que hacer un agujero en las tapas de las bombillas para pasar la bombilla de xenon. Vienen con una goma aistante, para que al poner el xenon los agujeros queden bien tapados, pero si los sacas algun dia, te quedaran los agujeros y asi los faros se ensucian y se empañan si no estan estancos.
Última edición por JoshuA el Lun, 24 Ago 2009, 01:26, editado 1 vez en total.
No que yo sepa,supongo que mucho mimo con las lamparas ,sujetar bien las "cajas" y que no entre agua a las lamparas que con el pasamuros que trae como la tapa de tu faro es dura haces el agujero y queda de maravilla
Tomo nota entonces.Decir que tengo los faros originales que me trajo el coche, lo que al comprarlo le puse unos angel eyes.Y en caso de cansarme de los Xenon, no podria volver a los H7 normales de antes?Con otras tapas claro esta, ya que tengo las originales y las k me trajeron los angel eyes(que son iguales)
Otra cosa, he estado mirando por internet y hay millones de kit a diferentes precios.Alguna recomendacion respecto a esto?Que marca llevais vosotros?
- TUNING + PERFORMANCE
El kit de xenon lo puedes quitar y poner todas las veces que quieras en el faro de serie o en el otros lo unico que las tapas se te quedarian con un agujero que vas a tener que hacer,pero no pasa nada,los tapas o pillas otras tapas
Yo me pillé el otro el día un Kit de 6000k 35w por 42e con envio gratuito, debería llegarme hoy o mañana.
El kit es el mismo que venden otros por 60 más envio o más y un colega lo puso hace poco y se ve de lujo, enciende sus luces al lado de las mias y parece que las tengo apagadas jajaja estoy deseando ponerlo ya y con las bombillas de matricula efecto xenon que también están al llegar
Ese mismo kit vi yo ayer, aunque aki a canarias me piden 50€(tema de envio y aduana)
La unica pega que le veo es k la empresa esta en china, con sede en españa claro esta.Le he mandado un mail para ver si tiene disponible alguno con sensor de bombilla fundida en cuadro, o en su defecto, los adaptadores correspondientes para que no me cante defecto en el cuadro.
Si me dice que si me pillare el de H7 8000k de 35w, que al parecer es el que mas me gusta(Luz blanca media azulada)Pense en el de 6000k pero me da la impresion de que es blanca total.Yo quiero que se vea un poco azul, y no es porque se vea "toa reshulona" sino pork las largas y las antinieblas tambien son tirando a azul.
Un saludo y gracias
- TUNING + PERFORMANCE
Al final ese mismo me he pillado yo, cuanto tiempo te tardo en llegar mas o menos?
- TUNING + PERFORMANCE