Tropic escribió:Tengo unas ganas de catar un TSI que no veo
Pos ese día ten cuidiao Tropic, que igual el LET se te acostumbra al garaje, confio en el "arrasamiento" de estos motores en un par de años ( si no antes)
AHoRa escribió:
Ojo que estamos delante de un todopoderoso Let superdotado .
creo que el LET coje los 280 de marcador (analogico)
Una cosa es lo que cante el marcador, y otra la realidad, con lo cual, batallita tipo ajusticié a 270 mientras perdia el cupra por el retrovisor se queda en ajusticié (no creo que tan escandalosamente) a 250 o en su defecto, cuesta pronunciada, puesto que sobre el papel, el cupra es superior al calibra turbo en todas las mediciones, que en la practica gane el calibra, no lo se,puede, pero lo que esta claro es que no le saca ni un coche entero no digo ni que sea peor uno, ni mejor el otro, pero tampoco conteis historietas exageradas que el calibra es rapidisimo, ok, pero no significa que pula a todo deportivo....facilmente...
Todavia no he visto a ningun CT aminorar la marcha por que el que es adelantado le enseñe por la ventanilla lo que dicen 4 revistuchas...
Guardate tu "realidad de papel" que solo te ha faltado decir que para llegar a esa velocidad hacen falta 300 cv y blah blah blah...
PD.- Me autoquotearia pero quedaria feo...
Eres libre de pensar lo que quieras, pero los datos oficiales alli estan, pueden variar, pero no varian en tanta diferencia por supuesto, si eres feliz pensando que un calibra Let coje los 270 i que tu NE coje 230, pues me alegro, pero la realidad es otra... A veces la calibreritis impide tocar bien con los pies en el suelo.
Me remito a los datos oficiales, me acabo de comprar un leon, i catalogo en mano, el cupra rinde:
247km/h
6,4 en el 0 a 100
6,4 de 80 a 120 en 5ª
8,2 de 80 a 120 en 6ª
26,4 en el 0 a 1000
Pueden variar, no es que piense que es la verdad absoluta, pero por supesto las variaciones no son mas que anecdoticas y cuando menos significativas
Como han dicho por aqui, que alguien ponga una foto de su CT a 270 de GPS (sin bajadas ni nada que ya sera mas dificil) y entonces hablaremos de eso.
Estos hilos como decian algunos nos hacen reir... pero tambien muestra muchas veces una ignorancia supina al respecto de ciertas cuestiones turbométricas y sobre aerodinámica (es muy bueno el ejemplo de newbie sobre los cv que hacen falta sobre el papel para alcanzar una velocidad...) y un regustillo negruzco a dieselitis esparcido por los de siempre, aunque luego presumen de calibreros de pro y de que no son flanders del rebaño... cuando mas bien lo que hacen es que estos hilos parezcan forocoches en naranja y negro con fondo espacial
Que fauna mas revuelta por dios, que fauna!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa escribió:
Me remito a los datos oficiales.......
rekete -
esos datos oficiales ke dan de consumo mixto 8.2 litros a los 100 y luego son 14?
pero el FR no coge los 2.40km/h gastando 4 litros?
claro nen, marcha atras, en subida, con viento huracanado en contra, terremotos d escala 5, con neumaticos en los alambres, el clima puesto, las ventanillas bajadas... etc ^^
- 246.73 Km/h (esos 250 que anuncia el amigo T, son mas que creibles)
- 6.29s 0-100Km/h
- 26.46s en cubrir el primer Km
Esto en un coche con 36 cv menos quel cupra nuevo y con 15 años más, es mas que significativo.
Parece mentira el anticalibrerismo que hay en algunos miembros de este foro (yo creo que son espias de los leoninos jejeje). Digo esto y no lo contrario, porque esto ultimo seria normal, ya que somos poseedores de calibras y la pasion a veces nos ciega.