Este cali es turquesa neptuno, una pintura de serie que segun como lo mires parece azul o verde
Los e pedido en el pedido conjunto de angel eyes a una tienda alemana que nos esta haciendo un descuento en los angels y de paso pues pedimos algo mas
A ver si alguno vais con los de leds a pasar ITV y contais por que se por fuentes fiables que no les gusta nada... Aparte de eso los de negros o ahumados de leds me gustan .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Sergio25 escribió:Que pin que pan que toma mazapan
Pero que copiones sois con las frases Incluso voy a tener que cambiar mi firma, que alguien en el msn me la ha copiado, si es que no pue ser...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM escribió:Preciosos. Si puede sacale una foto con ellos encendidos...
Cierto.. esta noche salgo de caza
PD en cuanto consiga abrir el maletero, que no los e enchufado (Cosa normal que me tenia que pasar por que muy
bien me estava saliendo todo) con el tema de la restauracion tengo unos cuantos muchos obstaculos para llegar desde los asientos de atras veremos a ver cuanto tardo
Sergio25 escribió:Que pin que pan que toma mazapan
Pero que copiones sois con las frases Incluso voy a tener que cambiar mi firma, que alguien en el msn me la ha copiado, si es que no pue ser...
yo tambien te he cojido lo de "LET or die" de un post tuyo
Que perracos
Pues nada, voy a explotar mi creatividad: a cerveza por frase!
Nooo, esa es de Oki.... pero como el no tiene edad para beber, me debes otra cerveza!!