Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:
ossa-kino escribió:
Tropic escribió:Segunda parte del video promocional VLC2008...

http://es.youtube.com/watch?v=FgfFtXjPJyM

Serás tu uno de ellos? 8) Te lo vas a perder? 8)
Esta genial, pero...sin animo de ofender ní ná de eso, ¿ que clase de kdd calibrera va a ser esta, si se va a acudir; en tren, en avion, en Audi A4, en OPC, en todoterreno, en, etc y hasta en Calibra ? Y sé, ya sé, cada uno tiene sus razones y sus motivos, je, je, je.
Pero venga, vamos, hagamos un esfuerzo, a ver si podemos juntar el mayor numero de Calibras.
Ala, venga, ya me podeis empezar a despellejar, ja, ja, ja.
:secundo:
Tu ven en Calibra.... llega a la hora adecuada..... y sobre todo, trae cerveza! :chondo: :chondo:

Yo estoy currando como un loco, primero para sacar a la Sushi a la carretera (esta semana) y poder empezar a moverme mas suelto en busca de piezas y demas, para dejar a la Ro en orden de combate para el aniversario. Creo que me dará tiempo, no me voy a dormir en los laureles :pulgar:

Estoy de acuerdo, si hay Calibra, no hay disculpa para asistir en bicicleta, a currar!! :lol: :lol: :lol: (al gallego le perdonamos porque tiene un taco de kilometros...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

ossa-kino escribió: Esta genial, pero...sin animo de ofender ní ná de eso, ¿ que clase de kdd calibrera va a ser esta, si se va a acudir; en tren, en avion, en Audi A4, en OPC, en todoterreno, en, etc y hasta en Calibra ? Y sé, ya sé, cada uno tiene sus razones y sus motivos, je, je, je.
Pero venga, vamos, hagamos un esfuerzo, a ver si podemos juntar el mayor numero de Calibras.
Despellejar no Ossa, pero yo kiero darte mi vision del tema:

me compro un calibra, me registro en el foro, hago amigos (y algo mas: una pekeña familia a distancia :wink: ), compro otro coche, vendo el calibra... sigo asistiendo a las kdd's.
Porque? Muy facil, pq m importan una mierda vuestros calibras ( :wink: ): ya los tengo vistos (salvo el de los nuevos, ke son los unicos ke fotografio) pk yo voy a para ver a mis colegas, independientemente de ke vayan en trailer, patinete o haciendo el pino. :)
Segun tu planteamiento, calibrero es akel ke posee un calibra? Pues no estoy muy deacuerdo... para mi calibrero es aquel ke cuando ve un calibra por la calle siente esa cosa por dentro :oops: (que os voy a contar) y por ende, una kdd calibrera, es una kdd de calibreros/as, no una kdd de propietarios de calibras, me explico? :wink:

Bueno, de todas maneras, lo podemos solucionar muy facilmente:
1. Me compras un calibra y me lo regalas. Me pagas su mantenimiento, y yo asistire con el a todas las kedadas, no te quepa la menor duda.

o bien...

2. me vienes a buscar a Barcelona, y asi podre decir ke he asistido a una kdd de "propietarios del calibra" en todo un señor Calibra :lol:

vale, y ahora fuera coñas, yo se ke lo dices sin animo d ofender Ossa, pero vamos, que digas ke la kdd no va a ser 100% calibrera pk la gente vaya en otros coches.... :roll:

Conste en acta que lo digo de total wenrollismo eh? un abrazo Ossa ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

JODER HASTA HOY NO HABIA VISTO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTAD CONMIGO AIBA LAOSTIAAAAAA JAJAJAJA

ALAN VIGO BCN Y TE BAJO EN MI BALA AZUL :lol:

NANO: GAY

edito: guapisimo el video!!!!!!! y mi cali sale en la portada!!!!!!!! con el torito 8) 8) 8) masmola
ImagenImagen
Opel Performance Center
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Tropic escribió:(al gallego le perdonamos porque tiene un taco de kilometros...)[/color]
:secundo: Eso si es una razon de peso....si te viene bien transporte desde Bilbao cuenta conmigo
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tengo sitio de sobra en mi vespino gl, me sobran dos plazas amplias y un transportin capaz de lleva r a Ares despues de una noche de fiesta loca con seguridad, la canastilla delantera esta ocupada, llevo varios motores pa venderlos alli...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

miguelobregon escribió:
ossa-kino escribió:

Esta genial, pero...sin animo de ofender ní ná de eso, ¿ que clase de kdd calibrera va a ser esta, si se va a acudir; en tren, en avion, en Audi A4, en OPC, en todoterreno, en, etc y hasta en Calibra ? Y sé, ya sé, cada uno tiene sus razones y sus motivos, je, je, je.

por esa argumentación valla mierda de club de calibra que tenemos,

5 moderadores: 2 de ellos sin calibra y un 3º con el dado de baja.

como ha dicho snoop una kdd calibrera es más que una concentración de coches

además es el aniversario del Foro, celebramos 5 años todos juntos independientemente en que te muevas.

y como dicen en un anuncio

No es lo que tengo, es lo que soy. SCI :wink:

La nueva era japo se acerca
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
miguelobregon escribió:
ossa-kino escribió:

Tu ven en Calibra.... llega a la hora adecuada..... y sobre todo, trae cerveza! :chondo: :chondo:

Yo estoy currando como un loco, primero para sacar a la Sushi a la carretera (esta semana) y poder empezar a moverme mas suelto en busca de piezas y demas, para dejar a la Ro en orden de combate para el aniversario. Creo que me dará tiempo, no me voy a dormir en los laureles :pulgar:

Estoy de acuerdo, si hay Calibra, no hay disculpa para asistir en bicicleta, a currar!! :lol: :lol: :lol: (al gallego le perdonamos porque tiene un taco de kilometros...)
el gallego no saldra en calibra, pero quien dice que no llegue en calibra? :D :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

vsto l visto pos ala pedido conjunto de billetes de avion :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo estoy de acuerdo en que somos como una familia, mas que colegas y que nos queramos ver de vez en cuando.

Pero os acordais en las primeras KDD's las caras que ponia la gente por la calle cuando veia tropecientos calibras juntos?

ESO SI QUE MOLABA. Darles en todos los morros diciendo "tomad coupes obsoletos, mamones!!!".

Ahora ven pasar 4 calibras, un primera, un del sol, un nissan 100, dos astras, un audi, un xantia....y si, nosotros nos lo pasamos de puta madre, pero de cara al exterior, sinceramente, queda como el culo.

No digo todas, pero de vez en cuando se podia hacer una KDD "de calibras" y no "de calibreros".

Eso si, os aseguro que como me recupere economicamente, y llevo vistas de conseguirlo ya que me han hecho un contrato indefinido, os aseguro que caera otro calibra.

LO JURO POR EL POLLO!!!!.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

205rallye escribió:
Eso si, os aseguro que como me recupere economicamente, y llevo vistas de conseguirlo ya que me han hecho un contrato indefinido, os aseguro que caera otro calibra.

AMEN! :wink:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:Yo estoy de acuerdo en que somos como una familia, mas que colegas y que nos queramos ver de vez en cuando.

Pero os acordais en las primeras KDD's las caras que ponia la gente por la calle cuando veia tropecientos calibras juntos?

ESO SI QUE MOLABA. Darles en todos los morros diciendo "tomad coupes obsoletos, mamones!!!".

Ahora ven pasar 4 calibras, un primera, un del sol, un nissan 100, dos astras, un audi, un xantia....y si, nosotros nos lo pasamos de puta madre, pero de cara al exterior, sinceramente, queda como el culo.

No digo todas, pero de vez en cuando se podia hacer una KDD "de calibras" y no "de calibreros".

Estoy contigo Sergio pero tiene calibra todos en esta quedada los calibreros con calibra y los calibreros sin calibra...habra una Foto de calibras 5 aniversario y una foto de calibreros 5 aniversario si tengo caliintentaria ir a las quedadas con el siempre asi q me parece q por ahorrar unas pelas en gasolina no hay excusa otra cosa es q el cali no este listo para rodar entonces veo justo q se acople a otro cali o venga como pueda,pero q venga!
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

SNooP escribió:
ossa-kino escribió: Esta genial, pero...sin animo de ofender ní ná de eso, ¿ que clase de kdd calibrera va a ser esta, si se va a acudir; en tren, en avion, en Audi A4, en OPC, en todoterreno, en, etc y hasta en Calibra ? Y sé, ya sé, cada uno tiene sus razones y sus motivos, je, je, je.
Despellejar no Ossa, pero yo kiero darte mi vision del tema:

me compro un calibra, me registro en el foro, hago amigos (y algo mas: una pekeña familia a distancia :wink: ), compro otro coche, vendo el calibra... sigo asistiendo a las kdd's.
Porque? Muy facil, pq m importan una mierda vuestros calibras ( :wink: ): ya los tengo vistos (salvo el de los nuevos, ke son los unicos ke fotografio) pk yo voy a para ver a mis colegas, independientemente de ke vayan en trailer, patinete o haciendo el pino. :)
Segun tu planteamiento, calibrero es akel ke posee un calibra? Pues no estoy muy deacuerdo... para mi calibrero es aquel ke cuando ve un calibra por la calle siente esa cosa por dentro :oops: (que os voy a contar) y por ende, una kdd calibrera, es una kdd de calibreros/as, no una kdd de propietarios de calibras, me explico? :wink:

Bueno, de todas maneras, lo podemos solucionar muy facilmente:
1. Me compras un calibra y me lo regalas. Me pagas su mantenimiento, y yo asistire con el a todas las kedadas, no te quepa la menor duda.

o bien...

2. me vienes a buscar a Barcelona, y asi podre decir ke he asistido a una kdd de "propietarios del calibra" en todo un señor Calibra :lol:

vale, y ahora fuera coñas, yo se ke lo dices sin animo d ofender Ossa, pero vamos, que digas ke la kdd no va a ser 100% calibrera pk la gente vaya en otros coches.... :roll:

Conste en acta que lo digo de total wenrollismo eh? un abrazo Ossa ;)
Ya sabia yo, que algunos no me entenderias y otros sí.

Bueno, pues entonces, ya quedaremos, tendre que subir a Barcelona a buscarte y luego bajar a Valencia, ( tampoco es tan dificil, digo yo )

Ya sé, que lo que importa es la gente, las amistades que se hacen a lo largo del tiempo, y que las circunstancias cambian y no se puede generalizar, lo que digo, es que todo aquel que pueda venir en Calibra, que venga, se entiende que si no lo tienes, pues que le vamos a hacer, tendras que venir como sea, otra cosa es que en C.Real, por ejemplo, haya dos calibreros y se vengan los 2 juntos en un Megane, a eso es a lo que me refiero.
Y bueno, que no es mi animo crear polemicas, que lo importante es vernos alli.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que estais mezclando churras con merinas :lol: aparte que algunos hablais con un tono que es como para daros con un zapato en la boca :cuñao: Me explico:

Este Team, aunque ha nacido alrededor de un coche concreto, no ha hecho NUNCA distinciones por monturas, aqui es aceptado todo el mundo, tenga el coche que tenga, sea de la marca que tenga, y es punto de reunion y encuentro de gente variopinta, divertida y sobre todo sociable.... De ahi es de donde nacen las KDDs que forjan amistades a traves del mapa, del tiempo... independientemente de cual sea tu siguiente montura ;) (< algo asi como "me la pelan vuestros putos coches que diria Snoop, pero mas educado ;) ")

Pero CALIBRERO es quien tiene un CALIBRA, de la misma manera que MILLONARIO es quien tiene MILLONES. O es millonario uno que TUVO millones? :cuñao: o es millonario uno al que LE GUSTAN cuando ve millones por la calle? :roll: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, aqui no se discrimina a nadie por no tener calibra, y cada uno viene en lo que buenamente puede, porque al final lo que importa es reunirnos de nuevo :wink: (< nueva referencia a que esto es un club social, independientemente de que se haya forjado alrededor de un modelo concreto de coche ;) )

205rallye escribió:Pero os acordais en las primeras KDD's las caras que ponia la gente por la calle cuando veia tropecientos calibras juntos?

:secundo: Recuerdo una KDD en la que nos topamos con una mini KDD de petroletos... y llegamos cerca de 25 Calibras al parking... :badgrin: Se les encogieron los calentadores del susto :jaja:

O la KDD cuyo aniversario vamos a celebrar, unos 7 calibras paseando por las calles de Marbella y todo el mundo ojiplático... :shock:

O una fila de 80 y tantos Calibras de toda Europa, haciendo una ruta entre pueblos Alemanes, dejando de nuevo al personal... :shock: que para hacer una foto y sacarlos todos hubo que subirse a un tejado! :shock: :lol: :lol: :lol:

Eso, como diria Faulk, masmola :jaja:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

por lo tango sigo siendo calibrero!!!!!!!!!!! porque yo conservo el calibra :D mola xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Snoop mas te vale venir al aniversario o te las veras con un amigo mio que te tiene ganas.

Imagen
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Asin, asin se habla Tropic, yo no lo hubiera relatado mejor ( tio tienes un don para expresarte, lo del millonario como anillo al deo, el que se pique que se rasque :D )
Un Calibrero es el que posee un calibra y punto, todo lo demás son zarandajas y cuentos chinos.
Hoy en dia tener un calibra y mantenerlo en codiciones tiene sus gastos, ahi está la gracia, pero el que realmente desea tenerlo lo tiene...............
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió: Hoy en dia tener un calibra y mantenerlo en codiciones tiene sus gastos, ahi está la gracia, pero el que realmente desea tenerlo lo tiene...............
Exacto, ese es un titulo que hay que sufrirlo y pelearlo ;)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

O la KDD cuyo aniversario vamos a celebrar, unos 7 calibras paseando por las calles de Marbella y todo el mundo ojiplático...

HAY MUCHOS MOMENTOS ESPECIALES

para mi uno de ellos lleganfdo a San Jose del valle ibamos una fila de 5 calibras de repente delante nuestra, ni poniendonos de acuerdo nos sale mejor, se incorporan por la derecha otros dos calibras, asi entramos en el pueblo mientras la gente salia de sus casa a vernos, memorable.

Recuerdo tb un pike tres calibras de noche a fondo, aquello fue una temeridad, a fondo, apartabamos todo bicho viviente.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

ESKORPION* escribió:
Recuerdo tb un pike tres calibras de noche a fondo, aquello fue una temeridad, a fondo, apartabamos todo bicho viviente.
UFF, de aquello me acuerdo yo muy bien. 3 blanquitos volando bajo a mas de CCXX.

Bueno, pues yo discrepo con Tropic. Yo creo que ser calibrero es un sentimiento y va mas allá de si tienes o no un calibra; es como ser ferrarista, no tienes un ferrari ni conduces un F1 ferrari, pero sientes los colores de ferrari. Y no me cabe duda de que Snoop es CALIBRERO, sin calibra pero calibrero; si no no se hace 700 Km de ida y vueta para asistir un KDD. Yo he conocido gente con Calibra que de calibreros no tenian nada, bueno si, lo unico era pertenecer a este club no se por que motivo.

Esto no quita, que los que tengamos calibras tenemos que ir a las KDDs en calibra joder, a menos que haya fuerza mayor.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

con o sin calibra calibreros somos todos, no por eso se escluye a nadie de la KDD, lo que ossa-kino creo y supongo que keria decir y es lo que yo secunde es que si se puede ir en calibra se deveria de hacer un esfuerzo he ir en calibra, a mi valencia no me cae cerca, y ahora mism otengo el coche en unas borriquetas con el motor colgando, pero espero poder llevarlo :D vale, tampoco tengo mas coches que este :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder