[Busco][Buying] Calibra Undertray - Bandeja del Motor

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Lo cuidan tus padres :jaja: (owned! :lol:)
no,el que lo cuida soy yo,ellos pagan el taller ;) :mrgreen: (y algun extra...)
Faulk se nota que no te paras a ver con mucho detalle lo que hacen en el taller, sino no defenderias lo indefendible.
primero,joder alan vaya tochazo te has currao :jaja:

si esque yo tambien afirmo que mantenerse el coche al 100% uno (siempre que se sepa bien lo que se hace) es mucho mejor que ir al taller!

cada vez que dejo el coche en el taller examino con todo detalle el coche. y cuando me refiero a todo detalle,es a todo detalle
que me han hecho cosillas,que me di cuenta, y me las arreglaron gratis,of course.

Por manias de mi padre, llevo el coche al conce oficial (ooooooh dios miooooooo :lol: lo sé hamijos,lo sé) y bueno,al final ya tuvimos una MUY GORDA y ya se dejó bien claro, si el coche sale del taller arreglado de la averia,y aparece otra... no la colais hamijos :cuñao:

pero tranquilo no estoy, pues mucha gente me ha hablado mal del taller oficial (no solo vosotros :lol: ) pero como no pago yo...a aguantarme. y aveces mas vale malo conocido que bueno por conocer, y como no conozco algun taller bueno por el lugar... tendré que averiguar exactamente alguno. pero me costará trabajo convencer a mi padre, ya me costó decirle que tenia que hecharle Mobil1.... :jaja: :jaja:

lo de las llantas tambien me ha ocurrido,bueno,a mi padre en su coche, y tambien se pintaron 3 llantas de gratis :)
las taloneras de mi cali están dobladas desde que lo tengo, me dan asco :jaja: nuevas o viejas las odio xD

lo de las juntas, las mias no pierden, resudan. pero bueno,pobrecillas dejarlas en paz!!!! :( puestas a la perfeccion con tantisimo mimo y amando a la junta mas que a mi propia madre para que asienten a la perfeccion... no lo estarán :jaja:

esto no era un hilo de compraventa? la que hemos liao :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

dp16 escribió:pd: tropic en el ultimo cambio de aceite que le he hecho a mi cali le he puesto la chupona (despues he quitado el tornillo del carter y sorpresa no salia ni una gota (esto es en algunos vehiculos en otros hay que abrir por huevos ) )
Aunque fuera posible sacar con la chupona tanto aceite como para que no gotee nada :roll: los posibles posos y virutas? Donde han quedado? ;)

Faulk, yo no suelo amar a las juntas, mas bien las acojono :bate: o hacen su trabajo sin sudar o vuelan rapido... :bate: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder