Peña haber si publicais alguna foto de la kdd que yo fui cn el mvl y solo tngo 5 eso si son preciosas xro todavia no se como hacerlo para publicarlas lo siento saludosssss
he conseguido unas foticos
esta foto del cali de un loco
[/img]http://img26.imageshack.us/img26/77/imagen340.jpghttp://img26.imageshack.us/img26/6813/imagen341.jpg
Mersi aladino te lo has currado Fotos preciosas!!! Por cierto mi neumatico no esta gastado es que es un slik jejejeje creo k toka renovacion... La quedada fue sobre las 11 de la mañana. Salen todos guapisimos. Para la proxima espero que se cumpla eso de que se nos quede pequeño el mirador Saludos a todos
[quote="riki"]Mersi aladino te lo has currado Fotos preciosas!!! Por cierto mi neumatico no esta gastado es que es un slik jejejeje creo k toka renovacion...
y con tornillo de estrella para graduar el aire
Buenas fotos Jordi, me hubiese gustao ir.
Veo que estás haciendo experimentos otra vez con el parachoques, me gustaría verlo.
Dale una colleja de mi parte ( de buenas eh ) al de las ruedas lisas, que ya le vale...............
CEVEINTEKISÉ escribió:Buenas fotos Jordi, me hubiese gustao ir.
Veo que estás haciendo experimentos otra vez con el parachoques, me gustaría verlo.
Dale una colleja de mi parte ( de buenas eh ) al de las ruedas lisas, que ya le vale...............
Como esque has vendido el kit Irmscher para poner esos parachoques tio?
(el trasero cual llevas??)
Tuneta!
Personalmente si es tunero ese kit pero el parachoques delantero ese le da un toque agresivo guapisimo Aladino la proxima rejilla pastamos un poco de ormigon pa pegarla y que no se caiga... Saludos tio nos vems cuidate mucho
Como esque has vendido el kit Irmscher para poner esos parachoques tio?
(el trasero cual llevas??)
Tuneta!
Personalmente si es tunero ese kit pero el parachoques delantero ese le da un toque agresivo guapisimo Aladino la proxima rejilla pastamos un poco de ormigon pa pegarla y que no se caiga... Saludos tio nos vems cuidate mucho
el trasero es añadido rieger y le pintado como si fuera un difusor en negro. y riki tio ya le pegado una de esas blancas espero no perderla saludos compañero