KEDADA EN ISLARES - 24 Abril

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

Re: KEDADA EN ISLARES - 24 Abril

Mensaje por laro »

damawasi escribió:
Mikel escribió:
laro escribió:Mikel no m refiero a q t muevas asta Laredo,pero q si puedes llamar x telefono a alguno d los sitios q conoces para confirmar,xq seria lo ideal,xq sino seguimos con el plan q teniamos puesto q d momento somos unas 16 y no vaya a ser q lleguemos a comer y no tengamos sitio para todos,x lo menos el tema d la comida y d la noche tenemos q reservarlo.

Dudo muchísimo que no haya sitio...Además a la aventura !!!!!!!!.

Propuesta.
Quedar en Islares, tomar algo, ir-comer a-en Laredo, tomar algo (terracilla), vuelta x Noja y para los que quieran "noche", a media tarde ir a Castro (Turismo: puerto, faro, Iglesia, puente romano) aparcar y luego quedarse allí.

Yo es lo que haría, conociendo el percal. :idea:

Opiniones Sres. :wink:

A mí me parece de lujo Mikel, te lo controlas la zona eee, weno si tú eres Cántabro :chondo: No enserio algo así estaría bien, a mí me parecía algo carillo el menú de 20 pabos y cierto es que por Laredo hay más donde elegir que en Islares, a ver que dice la gente!

@Carlos silencioso ok :wink: entonces ya veo que nos vemos por estas tierras de nuevo!!

Esto se calienta... :rofl:
:secundo:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

Ke pasa con esa kedada DE ISLARES?...
Podiamos hacer un adelantillo y bajamos luego a tomar cafe alli... jejejejejejejejjj............
~BLACKCALY~
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

aguanta el caballaje q ya solo nos keda un mesecitooo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Esta es la propuesta final no? Es que yo me he liado un poco ya.... :finga:
Propuesta.
Quedar en Islares, tomar algo, ir-comer a-en Laredo, tomar algo (terracilla), vuelta x Noja y para los que quieran "noche", a media tarde ir a Castro (Turismo: puerto, faro, Iglesia, puente romano) aparcar y luego quedarse allí.

Yo es lo que haría, conociendo el percal. :idea:

Opiniones Sres. :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Pues si,q ya s va acercando la fecha y sino nos va a pillar el toro,kdd aventurera :cuñao:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Opino lo mismo, habria que ir determinando el lugar y la hora para quedar y el posible planing para ese dia que luego nos pilla el toro como bien dice laro.
Última edición por Carlos el Mié, 24 Mar 2010, 16:15, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estamos con lo de siempre: lo que hay que hacer para montar una KDD es coger el toro por los cuernos y definir:

Sitio: Restaurante "El culebras", N-9 km 69,9, BByB 2€ la mariscada, hora 25:00 zulu... :cuñao:

Si Mikel no hace una propuesta con nombre y apellidos, dejaria que laro siga con su plan y el restaurante que conoce, que iba mas lanzadito :lol: Y el resto detras ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y si alguno sabe de un sitio BByB para dormir de confianza, a ser posible cerca de la zona por donde se vaya a salir de copas seria bueno ponerlo, por si hubiese aterrizajes de gente de fuera :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Afinando mi propuesta inicial es esta:
-11:00 kedar en Islares en el hotel restaurante Las Arenillas.kedarnos ayi charlando asta la hora d comer y tomar algo,o bien bajar al pueblo a dar una vuelta,eleccion popular in this moment. :cuñao:
-14:00 mas o menos,comer en el mismo restaurante,ya se q a algunos los 20 € les parece mucho,pero es un dia solo,tampoko es q vayamos a ir todos los dias.
-16:00 vuelta calibrera a Laredo,tomar aglo,fotos chulas y demas
-18:00 aproximadamente marchar a Castro,aparcar visitiya turistica,y empezar con el copeteteo.

Pero claro hay q decidirse,xq el tema d reservar el restaurant es importante,xq ya somos unos cuantos,y si alguno mas se apunta,o alguno d nosotyros lleva algun colega,tambien habra q contar con ello,igual a mi m acompaña un amigo y si eso somos otro mas..
El tema d dormir en Castro yo hay no puedo ayudaros,xq la verdad q no tengo ni idea,yo se q dond comemos hay habitaciones,pero claro estas a unos 8 Km.y t pilla el control fijo,asi q habra q tirar google o d alguien q sepa algun sitio q lo diga.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:-k No piloto Castro, pero voy a mover el tema alojamiento porque se de unos cuantos que lo vamos a necesitar :badgrin:

Necesito saber cual es la zona de poteo, el nombre de un par de calles me vale ;)
Y los que necesiten alojamiento, mp to me, para ir sabiendo para cuantos hay que buscar :)

Snifff snifff... aqui huele a KDD primaveral señores... 8)

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo como os digo en el tema d Castro no puedo ayudaros,xq no tengo ni idea.
Necesitamos:
Ayuda en zona d mambo para mirar alojamiento d Castro
Consentimiento vuestro para reservar la jamada en Islares
Venga chicos,q ya keda solo un mes
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El tema comida NO es problema, pero si lo quereis todo en el mismo sitio,
vale. ¿?

Otra cosa es que allí (Islares) no hay nada...¿camping,puerto?..para ver y esperar allí hasta la hora de comer....lo veo mucho......... (Ir a Sonabia, la Ballena...playa nudista... :idea: )

Lo veo bastante más BByB y claro comer en Laredo. Pero bueno, lo que decida la mayoría.

Hay 3 restaurantes seguidos y otros 2 cerca de menús de entre 10-12 e y todos con terracilla. Y allí no cogen reserva pq siempre hay sitio. :idea:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

laro escribió:Yo como os digo en el tema d Castro no puedo ayudaros,xq no tengo ni idea.
Necesitamos:
Ayuda en zona d mambo para mirar alojamiento d Castro
Consentimiento vuestro para reservar la jamada en Islares
Venga chicos,q ya keda solo un mes

En Castro hay pensiones, hostales, hoteles........de todo.

De noche....también.zona del casco viejo y recordad que es un barrio de Bilbao.......jajajajaja.....hay mucho ambiente de noche.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El lugar para comer nos da igual a la mayoria (o eso creo) lo que interesa es que este concretado de antemano, por lo que una vez que tenemos más o menos cerrada la cantidad de gente que vamos podamos concertar con un restaurante la comida.

No estoy seguro yo que podamos ir alegremente 20 personas del tiron a un restaurante y podamos comer todas juntas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

El tiempo desd q kedemos asta la hora d comer se puede ir a oriñon tambien,eso cuando lleguemos lo podemos hablar,masd q nada es el tema d la comida,yo tambien he comido BB y B e n Laredo,pero claro yo no m atrevo a ir 15 personas sin cita previa y q nos preparen un comedor sin antes avisar.digamos q ese es el uniko inconveniente,y hombre x un dia q nos gastemos 20 €(q yo tampoko kerria q ando a 2 velas)pero por asegurar la comida mas q nada,luego x la tarde noche para merienda cena ya se improvisa algo.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi tampoco me parece mal 20 pavos, ya le sacaremos los chupitos y los cafes si somos 15 o 20 :badgrin:

Opino como Carlos, por el numero de personas, preferiria una concertacion previa del papeo 8-[
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Vale,os dejo este finde por si alguine kiere o va a llevar acompañante y no lo ha dicho q lo diga,y por supuesto para q se vaya animando algun calibreti mas :wink: y la semana q viene llamo con el numero d personas q somos,haber si hay suerte y todavia hay sitio,no vaya a ser q ahora q nos hemos decidido nos kedemos con las ganas :?: :D
Fernando Alonso 2006:
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Una cosa hecha,la comida ya esta reservada,tenemos q estar a las 13:30 a comer,como d todas maneras vamos a kedar en ese mismo restaurante,pues entraremos a confirmarlo.venga q ya keda menos :D
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me sumo al listado:
1-Laro
2-Damawasi y novia
3-Pelines
4-Hendryx
5-Tropic
6-jose toledo y novia
7-Juanlibra
8-Jony y hermano
9-Garkopeke
10-Ricar
11-Ares
12-Mikel
12+1-Carlos
14- Alan

¿laro por un casual no habras contado conmigo no? :lol:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Alan lo habia pensado,como dijistes lo del alojamiento y tal,pero m fie d la ultima lista q habia,tranki q no pasa na,q dond comen 16 comen 17 ,lo uniko q si traes compañia dilo,para no volver loko al del restaurant :cuñao: ,ahora falta encontrar hostal/hotel,haber si entre todos sacamos algo,interesante
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Responder