German style (creo que se llama asi) para llantas
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Me gustaría saber que ET delantero lleva, bueno y el trasero. Aunque supongo que serán 30 y 15 o algo asi. 

- el_mihai
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
eefectivamente las delanteras son et30 y traseras et 15.
neumaticos traseros 205/50/16 y delanteros 205/45/16.
algun dia tendre q actualizar el post del coche que lo tengo un poco olvidado.
neumaticos traseros 205/50/16 y delanteros 205/45/16.
algun dia tendre q actualizar el post del coche que lo tengo un poco olvidado.
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
que serio como incha la arueda...
- el_mihai
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
despues de mas de un año rodando con el coche como en la imagen,lo unico que me a pasado es q e tenido que cambiar las gomas,por desgaste.creerme,tengo 21 años y se me va bastante la pinza,no tengo una conduccion de abuelo.
las de atras desgastadas por las caidas que genera el bajarlo,pero ni desllantar ni nada.
ningun compromiso en manejabilidad,totalmente alreves.en comodidad obviamente si,y cuanto menos perfil menos comodo...
las de atras desgastadas por las caidas que genera el bajarlo,pero ni desllantar ni nada.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
¿No estaremos hablando de las mismas llantas que habia tiradas por la lobera maña cuando aun tenia el tigra?
Porque como me estes diciendo que ningun compromiso en manejabilidad o seguridad cuando has estado rodando sobre refuerzos de nylon tachonados de goma hasta dejar las ruedas en el estado que las quitaste, te regalo un avatar que te va al pelo hoygan:

BTW no recuerdo si habia alguna reventada, pero sin aire si. Menos mal que hablas de tiempo y no de distancia...
Prefiero fundirme los flancos de unas toyo "a la spewi" en 5000 km por llevarlas correctamente montadas y tirar de deriva en curvas que andar asi.
Porque como me estes diciendo que ningun compromiso en manejabilidad o seguridad cuando has estado rodando sobre refuerzos de nylon tachonados de goma hasta dejar las ruedas en el estado que las quitaste, te regalo un avatar que te va al pelo hoygan:

BTW no recuerdo si habia alguna reventada, pero sin aire si. Menos mal que hablas de tiempo y no de distancia...
Prefiero fundirme los flancos de unas toyo "a la spewi" en 5000 km por llevarlas correctamente montadas y tirar de deriva en curvas que andar asi.
- el_mihai
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
repito que el desgaste interior de las traseras es exclusivamente por las caidas..
manejabilidad desde luego mejor al apoyar en las curbas sobre toda la superficie.
tiempo un año y distancia,cerca de 10 000 km de uso diario (trabajo,taller,etc) y conduccion bastante agresiva..
y aun los habra quien me diga que me matare por llevarlas asi...
manejabilidad desde luego mejor al apoyar en las curbas sobre toda la superficie.
tiempo un año y distancia,cerca de 10 000 km de uso diario (trabajo,taller,etc) y conduccion bastante agresiva..
y aun los habra quien me diga que me matare por llevarlas asi...
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Yo bastante he tenido con razonarme a mi mismo que eso no es bueno, tu razona lo que quieras partiendo de una muestra poco representativa y en consecuencia aconseja a quien quieras; El primer subnormal que se de el trastazo por ir con las ruedas estravicas igual se caga en tus muelas, igual es el primero en probar el apoyo en curvas pisando con la parte sin banda de rodadura en pavimento mojado e irse a SEPU por masmolar.el_mihai escribió:y aun los habra quien me diga que me matare por llevarlas asi...
De esos 10000 Km que llevan esas gomas segun tu, si fueses un poco racional, muy poco, las hubieses tirado a la basura 5000 Km antes, porque eso llevaba tiempaco sin estar para circular con un minimo de seguridad, me la pela por el motivo que fuese, deberian haberse cambiado hace muchisimo.
Lo que te digo es: matate cuando te salga del escroto, a ser posible sin llevarte puesto a nadie, pero no inventes el agua instantanea en polvo, que eso ya esta muy visto, y sobre todo, a la vista de esos pedazos informes de caucho producto unicamente de tus ajustes tunetiles (caidas, estiradas) cortate un poco en aconsejar a nadie, anda!

Para todo lo demas, Goodyear Card:
- el_mihai
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
en ningun momento e aconsejado a nadie q aga nada.
podria ilustraros con muchiisimas fotos y datos de amigos/conocidos que circulan a diario con sus coches tuneados
de manera similar,y llevan muucho tiempo aciendolo.y nunca a nadie le a pasado nada.pero me da pereza y tampoco le veo el sentido a esta discusion ya que cada uno ace lo q le sale d ls huevillos.
ya q es un foro le veo mas sentido(si alguien esta igual de locooo como yo
) enseñar como talonar una 175 en una 9j,
o como homologar en el proyecto un neumatico estirado. 
podria ilustraros con muchiisimas fotos y datos de amigos/conocidos que circulan a diario con sus coches tuneados

ya q es un foro le veo mas sentido(si alguien esta igual de locooo como yo



Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Newbie: Vive y deja vivir macho.
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Mañotauro, en tal caso vivo y dejo matarse a la peña, ¿o no puedo dar mi puta opinion porque simplemente no os gusta? Dejar de autoconvenceros de lo contrario, menos aun cuando teneis las putas pruebas de que eso no funciona bajo los hocicos y encima vendeis la moto. Si no hubiese pasado por el local ese puto dia, igual cerraba el buzon, pero da la casualidad de que vi lo que vi, pregunte de quien eran y efectivamente, cuadra la copla.xuanxo02 escribió:Newbie: Vive y deja vivir macho.
Venga, va, mañana subo un brico de como convertir una carabina de 5,5mm a un rifle monotiro del .22 corto, que masmola un huevo...
...hasta que el cañon os revienta en los hocicos porque EN NINGUN MOMENTO HA SIDO DISEÑADO PARA ESO. No obstante, vas de "Yon Güein" por la vida hasta que eso sucede, y si te autosugestionas, igual no peta

Xuanxo con toda sinceridad, igual que para tovarich Mihail, esas putas gomas estaban impresentables con esos 10.000 km, seguro que no estaban para rodar con seguridad con 5.000 km y no eran cubiertas de tres pesetas.
Aun en el caso de que apoyando fuera de la banda de rodadura y eliminando la flexibilidad que debe tener en deriva eso sea mejor dinamicamente o mas seguro (ya lo dudo) habria que destacar QUE EL PAVO QUE HAGA ESE MONTAJE SE FUNDIRA DE 300€ PARA ARRIBA EN GOMAS CADA 5000Km simplemente por masmolar.
Vale que esto no sea un area tecnica en si y que mas que nada mireis estetica, pero coño, que no hace tanto de "cierto calibrero" empeñado en meterle llantas de 17 a su 8V y como iba justo de presupuesto, llantas de marca y gomas Suny...
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Yo yevaba 205 en 8" en el calibra con las putas caidas traseras daba mas respeto,ahora las yevo en el astra y aparentemente la rueda apolla uniforme.
En un calibra lo veo mas peliagudo el llevar las ruedas estiradas
En un calibra lo veo mas peliagudo el llevar las ruedas estiradas
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Pero mihai ha montado alguna vez gomaticos nuevos? Yo las empezaria a contar con 15.000km desde el momento que las pone...NeWbIe_SLMNK escribió:Xuanxo con toda sinceridad, igual que para tovarich Mihail, esas putas gomas estaban impresentables con esos 10.000 km, seguro que no estaban para rodar con seguridad con 5.000 km y no eran cubiertas de tres pesetas.xuanxo02 escribió:Newbie: Vive y deja vivir macho.


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- el_mihai
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
ee tu no ablees que poco bieen iban las pilot exalto eee jajajaj.
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
el_mihai escribió:ee tu no ablees que poco bieen iban las pilot exalto eee jajajaj.

Gatebil en 3,2,1...


Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
esta que te cagas...un 10...spewi escribió:Aqui teneis la estirada del mihai CO!
CALIBA 2.0 16V
Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
alguien se hace una idea de que et y medida de goma puede llevar este vectra??
Creo son unas 16",pero el et que tiene detras me tiene mosca,,,

Creo son unas 16",pero el et que tiene detras me tiene mosca,,,


- torni
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Es la misma medida y llantas que tengo yo en mi calibra, 7,5x16 et35 y 9x16 et15
La goma trasera yo tengo una 215 y ya queda estirada,costo montarla, pero se podria poner 205 aun que quedaria muy estirado
La goma trasera yo tengo una 215 y ya queda estirada,costo montarla, pero se podria poner 205 aun que quedaria muy estirado
- aitor 8v
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Alguno lleva montado o sabe de alguien que lleve montado 205/40/17 en una 8,5" de anchura
lleva años rondandome por la cabeza unas llantas retocando et y demas 7,5 delante y 8,5 detras muy justito
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12 ... &start=120
Aqui en el enlace se ve una 8,5 en una 205 y yo creo que se puede estirar aun mas




http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12 ... &start=120
Aqui en el enlace se ve una 8,5 en una 205 y yo creo que se puede estirar aun mas



- torni
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Re: German style (creo que se llama asi) para llantas
Para las cosas que se ven montadas en coches por internet , la rueda del enlace no parece muy estirada, que lo esta, pero se ven mas