Sembraron la semilla con un pomo conrero de tunero y unas esferas de after hours... y poco despues ya estas haciendo diferencias entre tuneros maquis y tuneros "profesionales"
Enfermo de tunitis estas, estriberas de colorines, relojes a tutiplen, estas buscando un aleron....
De ahi a Matraka!!
Chunda chunda chunda chun.... (bis)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si por tunero se entiende mejorar el coche con detalles útiles y prácticos, además de estéticos, pues SI, soy tunero.
Si por tunero se entiende...pelo pintxo, gafas naranjas, música disco bakaleta, pastillas a tutiplé, conducir mamado y haciendo el cabra y-o llenar el coche de lucecitas y pijadas varias...pues NO.
Yooo, yo soy mineroooooooo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Sin comentarios. Solo para dar una idea o descartar otras a nuestro querido Mikel:
Estas fotos no son de Noruega ni de Bulgaria , son del Motor Show de Zaragoza hace 15 días.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo si soy tunero y no por eso me gusta menos mi coxe, aunke suene contradictorio. Simplemente me gusta, y no soy macarra, no m drogo, no m gusta el xumba xumba xumba.
Poke escribió:Yo si soy tunero y no por eso me gusta menos mi coxe, aunke suene contradictorio. Simplemente me gusta, y no soy macarra, no m drogo, no m gusta el xumba xumba xumba.
Si, si...ya, ya...
¿Y el pelo pintxo, y las gafas naranjas o acaso las lucecitas de neón ,leds...o ya no nos olvidemos de las lunas tintadasssss...?.
¿¿¿Ehhh, ehhhh...????.
Hoy he ido a Laredo y he tenido que evitar a unos cuantos pájaros de estos...lástima que no llevaba el Turbo...
LES IBA A DEJAR EL CORDOBA-LEON-IBIZA SIN PEGATINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... :
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Ahi ahi mikel, cuando necesites ayuda llamame.Cada vez tengo mas asco a los leoneros (no confundir con los leoneses ) puaj, como abundan, parece que los regalan con las tapas de los yogures!!
AlvaritoPal escribió:Ahi ahi mikel, cuando necesites ayuda llamame.Cada vez tengo mas asco a los leoneros (no confundir con los leoneses ) puaj, como abundan, parece que los regalan con las tapas de los yogures!!
A mi no me gustan mucho en general los leones, aunque el FR no me disgusta, para mirarlo claro, no para tenerlo, pero no por eso voy con mi calibra ajusticiando...
Al cabo del día veo decenas, DECENAS de Leones...de la Seat, claro, no de la Peugeot... ...y sin problemas...pero los fds es cuando sacan de sus "Catedrales" estos pringadetes sus Leones Tdi 150cv..para apabullar al personal...haciendos zigzag, eses, adelantamientos por la derecha...se te pegan al culo, te dan las largas...cuando voy con mi Leon (Peugeot)...pero cuando voy con el Calibra...se me ponen a la altura, miran...ven "eso" de Turbo...se ponen a la derecha a la par...ven "eso" de 4x4...y se convierten cual cenicienta...en GATITOS...
Miauuuuuuuuuu...
No me importaría tener un Leon break Tdi de 150cv...la verdad...pero es que la gran mayoría de estos conductores son unos........y creo que si ellos u otros dicen lo que dicen de los Calibras... ...pues yo también puedo decir lo que me dé la gana de ESTOS conductores de Leones deportivos diésel...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------