Si señor este calibra esta en San Sartin de la Vega.Siento el retraso
ando muy liado.Ahora el cali tiene neumatica montada.Esta en Portugal en un taller de pintura..Cuando me lo entregan os cuelgo fotos.
Un saludo a todos.
adios
runrun4x4 escribió:Si señor este calibra esta en San Sartin de la Vega.Siento el retraso
ando muy liado.Ahora el cali tiene neumatica montada.Esta en Portugal en un taller de pintura..Cuando me lo entregan os cuelgo fotos.
Un saludo a todos.
adios
Hombre runrun cuanto tiempo! q ha sido de runruncita? q nuevo proyecto te traes entre manos? Eres un artista tio, me alegro de leerte de nuevo!
runrun4x4 escribió:Esta en Portugal en un taller de pintura
y de que color sera ahora?
en cuanto al coche muy bonito, aunque ahora que ya hay ojos de angel para el calibra yo le volveria a adaptar las luces originales, pero bueno es un detalle sin importancia..
Que tal carlos,que razon tienes he vuelto a hacer unos toques al cali,jejejeje.gracias dp16 por la informacion aver que tal me salen las fotos.
alli van unas cuantas:
Menuda faena tiene el cali
A mi me gusta el color, las puertas y e interior
el exterior... pues segun lo que uno quiera hacer con el cali, yo para ir a hacer la compra mejor no
Por fuera no me gusta,es demasiao exagerao y tuning pero curro tiene mucho mucho
El interior me parece precioso,me encanta ese color y los detalles que tiene
Como has hecho lo de las manetas cromadas?
llevas suspension neumática?
Última edición por Faulk el Jue, 06 Ago 2009, 17:42, editado 2 veces en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ola runrun, queria preguntarte, desde cuando tienes montadas las LSD? son LSD originales? has tenido problemas con ellas de ajuste, mal cierre de las puertas o algo de eso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.