Guardia civil camineraaa...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PARA CONCLUIR:

Sin guardia CIVIL, no se podría vivir, sin ETARRAS SÍ.

Mikel, no me gusta nada como dices "sin decir" o intentas justificar a ETA.

ETARRA MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO

en este foro no hay lugar a comentarios ambiguos acerca del terrorismo, del tipo que sea.

saludos.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Dije que no iba a hablar mas pero me equivoqué.

Kike, creo que en el año 500, por no decir mucho mas tarde, no existian las industrias, y que el suelo andaluz, extremeño y otros mas, son los mejores para las labores del campo, por tanto, no creo que España haya subsistido gracias a ninguna comunidad autonoma.

Por otro lado, cuando me refiero a ofender, me refiero a ofender, y que haya gente que sean indepedentistas y que lo griten a los 4 vientos no ofende, ni que digan que España se ha mantenido gracias a Vascos y Catalenes tampoco es ofender, solo mentira, ofender es otra cosa, repasa los post.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
que digan que España se ha mantenido gracias a Vascos y Catalenes tampoco es ofender, solo mentira,

Perdona, sí es otra cosa.

UNA SOBERANA GILIPOLLEZ...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Ser conciliador no significa renunciar a tus ideales, significa no OFENDER ni directa ni indirectamente. Posiblemente yo no tenga ni puta idea del problema vasco, pero tu no tienes ni puta idea del problema de los demas, por tanto, intenta no ofender.

Por eso, yo digo que este es un foro de coches, y aunque esté abierto a otros temas, este no es un tema del que se pueda discutir en un foro a mas de 1000Km.

Y es lo ultimo que digo referente a esto.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿El problema de los demás...?. :?: :?: :?: :?:

Yo no he intentado ofender ni creo que haya ofendido a nadie.
Simplemente me he expresado y soy el único que de este tema ha aportado una presunta solución...

Creo que escribo muy correctamente en español, vuestro idioma, porque yo conozco muy bien este idioma,...

baina... nahi baduzu jarraituko gara euskaraz...niri berdin dit.
(No onbstante, si quieres podemos seguir en euskera...me resulta lo mismo)

Y me defiendo -fatal- en catalá o en galego...pero es un orgullo, que para otros es un estorbo...idioma, historia, cultura propia...

Esa es la diferencia...que yo me amoldo...no falto, me adapto, pero sin renunciar a mis ideales ...pero como dice Kike el resentimiento es lo que percibo...y encima dices que no soy conciliador...

De momento el único que ha utilizado expresiones malsonantes eres tú.

La distancia, el desconocimiento, la desinformación de los medios y los intereses de los distintas oligarquías de los ppcos, es el verdadero problema...

En fin.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

POR DIOSS, NO HE DIXO LO DE LA V DE FORMA IRONICA TIO, ES NORMAL CON EL TONO DEL POST Q HAYAS PENSADO ESTO, SIMPLEMENTE PENSE Q SE TA HABIA PASADO, DE VERDAD TIO, AHORA LO ENTIENDO DESPUES DE LEER LO Q ME HAS PUESTO, GRACIAS.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:PARA CONCLUIR:

Sin guardia CIVIL, no se podría vivir, sin ETARRAS SÍ.

Mikel, no me gusta nada como dices "sin decir" o intentas justificar a ETA.

ETARRA MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO

en este foro no hay lugar a comentarios ambiguos acerca del terrorismo, del tipo que sea.

saludos.

Marc:

No había leído este post tuyo...lo repesco.

Decir que no hay ni una sola ambiguedad en mis post a ese respecto.
Me parece muy bien que ejerzas de moderador, pero NO, eso no es así.

Estos son los problemas de tocar ciertos temas, que rozan lo ideológico y personal, aunque ya digo, que yo prefiero que hablemos de todo y sin excepciones.

Pero de eso que comentas no, Marc, te equivocas...

Ser independentista no es lo mismo que ser etarra o proetarra.
No equivoquemos los términos...

Para mi y la INMENSA mayoría de los vascos, un etarra es un asesino.
Para muchos españoles, Galindo es un héroe...(Fuente: CIS)

Triste, pero cierto.
Es un dato, aunque no sé si resultará conciliador...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: Para mi y la INMENSA mayoría de los vascos, un etarra es un asesino.

Me doy por satisfecho.

saludos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

UNA PRESUNTA SOLUCION? ,YA, la verdad es q si todos los de por el norte fueran asi, yo votaba por hacer un cortafuegos de 100klm y daros la independencia, q tranquilos no ibamos a quedar.
pero no todos sois asi, hay gente q por el simple exo de vivir en otra ciudad o tener otras ideas no se le taxa de........todo eso q decis, tengo ejemplos entre mis familiares y aunque os pese estais en la Peninsula Iberica, estamos juntos.

Joder Mikel estas inscrito en un foro extranjero?, como tu?, deberias plantearte crear uno tuyo propio, no sea q te sientas mal en esta casa.

y si si , que si, que estamos desinformados, q el resto de la gente es tonta como yo, q estamos equivocados, q la tele nos abduce, q solo por ahi se tiene conocimiento de la verdad absoluta... q si q si

ufffff, este tema aburre ya, POR CIERTO MIKEL GALINDO ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUT........, NO SE DIFERENCIA EN NADA DE UN ETARRA
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc:

No hacía falta apostillar creo...pero lo he aclarado.
En otro caso, no el tuyo, la sola duda ofendería...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

supongo que el país vasco con la "creciente y próspera" industria que aumenta año a año, no tendría problema para subsistir, seguro que si se independiza, todas las empresas que han marchado de allí, volverían, es OBVIO.

Cataluña no podría entrar en la UE por ejemplo , del déficit que tiene..., sobretodo el Sanitario...

saludos
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

MARC DEJA DE IRAL CONSULTORIO A PEDIR PAÑALES TIO,Q SON CAROS, NO SEAS FLOJO USA EL WC
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ESKORPION* escribió:UNA PRESUNTA SOLUCION? ,YA, la verdad es q si todos los de por el norte fueran asi, yo votaba por hacer un cortafuegos de 100klm y daros la independencia, q tranquilos no ibamos a quedar.
pero no todos sois asi, hay gente q por el simple exo de vivir en otra ciudad o tener otras ideas no se le taxa de........todo eso q decis, tengo ejemplos entre mis familiares y aunque os pese estais en la Peninsula Iberica, estamos juntos.

Joder Mikel estas inscrito en un foro extranjero?, como tu?, deberias plantearte crear uno tuyo propio, no sea q te sientas mal en esta casa.

y si si , que si, que estamos desinformados, q el resto de la gente es tonta como yo, q estamos equivocados, q la tele nos abduce, q solo por ahi se tiene conocimiento de la verdad absoluta... q si q si

ufffff, este tema aburre ya, POR CIERTO MIKEL GALINDO ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUT........, NO SE DIFERENCIA EN NADA DE UN ETARRA

Es increible lo que sucede en Internet...
De lo que piensas, a lo que escribes, a lo que se entiende, a lo que se quiere contestar y se escribe y finalmente se contesta...
Distintas expresiones maneras de leer y entender...aún con un mismo idioma...Increible.

Es evidente;
Vivimos en sociedades y situaciones radicalmente distintas.
Sin más.

Me encanta rebatir y discutir con gente que no piensa como yo...pero sin subidas de temperatura.

P.D.: Lo que apuntas de Galindo, no sé si lo dices en serio o de coña...pero es un dato de un estudio sociológico del CIS.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Recuerdo que en un post también TELVM creo que fué que tomó mis palabras como si yo apoyase a eta, eso no es cierto ni se justifica. Pero a veces ni unos son tas malos ni los otros tan buenos, supongo que me explico, ASESINOS hay muchos, condenemolos a todos por igual. Sin diferencias.

Aquí nadie a dado muestras de desprecio hacia los Españoles, yo al menos ni lo he hecho ni lo haré jamás, ni tampoco he dicho que los que no son bascos o catalanes no hayan trabajado, solo he dicho que se a de reconocer que estas dos regiones han tenido mucho peso. ADU si me hablas del año 500 te puedo hablar de los campesinos catalanes... ya conoces... "Els segadors".

Pero SEÑORES!!! no se trata de descalificar a nadie. Yo entiendo a Eskorpion su respeto hacia la G. Civil, por cosas que me explicó. No podeis entender el "desprecio" que tiene en ciertas comunidades este y otros cuerpos de "ocupación" españoles???

Se han producido torturas, vejaciones, fusilamientos a hermanos nuestros, padres, abuelos... no podeis entender el odio que se descargado sobre los Bascos y catalanes sobretodo durante la dictadura?? Yo no la he vivido, pero se de buena tinta que a un catalan que a vivido esto o mejor dicho, lo a sufrido. No tendrias agallas sufiecientes para proteger el nombre de la Guardia Civil.

PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA: La Guardia Civil a sido en Catalunya y en Euskadi como es ETA para vosotros (Y para mi). Por eso no siento más que desprecio hacia ellos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

no se q piensa el resto de españoles se lo q yo pienso, ademas no me creo muxo tus fuentes, por q si segun tu te cepillas a cualquier moto con tu bolido, ?¿?¿?¿?, no se, es dificil cada uno ve las cosas de un modo diferente, eso es lo q garantiza vivir en libertad, pero siempre pensando q temas tocamos y como decimos las cosas.
Repito q ofendeis a la gente y creo q no os dais cuenta, no sabeis quien os lee, no sabeis de donde vienen, ni cual es su vida.no me pidas argumentos ni una solucion, yo solo se uno, como se vive en LIBERTAD, y como trabajan "los verderones" como decis, no necesito mas.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Eskorpión:
Después de leer tu último post acerca de pañales, WC y demás...
En fin.

Kike:
No sigas por ahí, pq no tiene sentido.
No hay más sordo que el que no quiere oir.

Enquistamiento.Tema tabú...
Ni fútbol , ni política, ya lo advirtió Bufón.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Kike666 escribió:ASESINOS hay muchos, condenemolos a todos por igual. Sin diferencias. .
MENTIRA

No kike, no es lo mismo matar a un tio en un pelea en un momento de calentura, que poner un coche bomba a una gente que no te ha hecho nada, y que luego resulte montón de GENTE mutilada, etc etc etc, y algún niño, o en un centro COMERCIAL como HIPERCOR

Por favor Kike....

no me vengas ahora que la culpa fue de no atender al aviso bomba, que me parto la caja y los huevos de la risa...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

si mikel veo vuestros argumentos y me dan ganas de cagar es cierto, despues de lo lEido a kike, me retiro, INCREIBLE,

no me vais a exar del foro por q lo considero NUESTRA CASA, pero me averguenza q se puedan leer estas cosas,
Última edición por ESKORPION* el Mié, 15 Dic 2004, 14:49, editado 1 vez en total.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Considero igual de asesino los que pusieron la bomba que al empresario que no quiso evacuar HIPERCOR para ganar unas pocas pesetas más.

Marc, asesinos me refiero al GAL, al PP en la guerra de iraq, a AL QUAEDA, a ETA, Terra LLiure y un sinfín más... Todos son asesinos, con ideales o sin ellos, no se salva ni uno. No hablo de un momento de calenturo o un accidente de trafico.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ESKORPION* escribió:no se q piensa el resto de españoles se lo q yo pienso, ademas no me creo muxo tus fuentes, por q si segun tu te cepillas a cualquier moto con tu bolido, ?¿?¿?¿?, no se, es dificil cada uno ve las cosas de un modo diferente, eso es lo q garantiza vivir en libertad, pero siempre pensando q temas tocamos y como decimos las cosas.
Repito q ofendeis a la gente y creo q no os dais cuenta, no sabeis quien os lee, no sabeis de donde vienen, ni cual es su vida.no me pidas argumentos ni una solucion, yo solo se uno, como se vive en LIBERTAD, y como trabajan "los verderones" como decis, no necesito mas.

Esto ya es definitivo y clarificador. :roll: Qué nivel...
Intentar descalificar al personal de manera indirecta es muy propio de quien no tiene argumentos...

¿De verdad te crees lo que escribes, y entiendes lo que los demás escriben...?.Me dejas de piedra, chico.

¿Verderones?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

NO TENGO MIKEL, INTENTABA CORTAR EL TEMA, YA VEO Q ES IMPOSIBLE. SEGUID OJALA LO CONSIGAIS ALGUN DIA
Responder