FELICIDADES MAESE PETUTA (JUANJO) ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Marc escribió:
Renesis escribió:ya sabes, este verano nos escapamos otros 3 dias, q ganas no me faltan, anda q no lo pasamos bien ni ná ehhhh? joder y q comilonas, q de sitios se saben Juanjo y Esther.

el dia que vengas a BCN, verás lo que es comer...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Pregunta a AITOR y a MIKEL si les faltó comida, la virgen)
Y tu cuando viniste a Granada y fuimos al bar ese de mi pueblo... la cara q ponia el camarero.. una racion de carne en salsa, otra de croquetas ¿q mas???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:
Marc escribió:
Renesis escribió:ya sabes, este verano nos escapamos otros 3 dias, q ganas no me faltan, anda q no lo pasamos bien ni ná ehhhh? joder y q comilonas, q de sitios se saben Juanjo y Esther.

el dia que vengas a BCN, verás lo que es comer...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Pregunta a AITOR y a MIKEL si les faltó comida, la virgen)
Y tu cuando viniste a Granada y fuimos al bar ese de mi pueblo... la cara q ponia el camarero.. una racion de carne en salsa, otra de croquetas ¿q mas???
CIEGORRRRR

los montaditos, no? :D
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

@PACO:

Paco, yo le pedí lo siguiente (el tío ya sabe de qué va el rollo):

Hi Richard,

I would be interesting in getting the Hydraulic Accumulator
Bulb (OEM Sourced) for the Calibra Turbo.

I´ll be living in Ireland until end of February so maybe
you can send it on to me there.

Which is the most suitable payment method?
Is it possible to pay it with VISA card?

How much would it be, assuming I provide a VAT number?

I believe I would also need part 90399473 which is the seal
for the accumulator (~1 pound). Can you supply this also ?

El tío responde:

Hi Enrique,

Thank you for your enquiry.

The Accumulator Bulb comes complete with the small rubber sealing ring and
cost £84.99 GBP

Si lo vas a pedir en la PELO, tienes que darle la referencia GM 90XXXX que es la que te indica en el primero los links de Telvm, que es un fichero .rtf que se abre con word al hacer doble clic sobre él desde Windows.

Parts

90511254 Reservoir 4x4 (Accumulator) £100 << ESTO
90399473 Seal 4x4 (Accumulator) £1.50 << ESTO

Vauxhall will also want to sell you a governer which I don't believe you need and at this price you would be better of saving your money for a new transfter box.

90399471 Governer 4x4 £460 << ESTO NO!!!!

Si se lo pides al amigo Richie, te consigue el acumulador + junta anular por £84.99 + VAT(IVA) + envío.

Aleee
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ya le he enviado un email, a ver que dice.

Gracias por la info Quique.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Quique: ¡Muchas gracias! Otra fuente alternativa de pelotos más :pulgar: .

@ Pacoco:
Tiene facil acceso la tuerca (lateral de nivel del tránsfer) por arriba o tiene que ser por abajo? Hay que aflojarla mucho o sacarla del todo?
El tránsfer esta debajo del coche socio. 'Por arriba' no hacemos negocio, hay que meterse bajo el coche.

Imagen

En realidad la 'tuerca lateral de nivel' es uno de los anclajes del tránsfer. Pero afortunadamente 'cala hasta dentro' y podemos usar su butrón para level-check. Mucho mejor que tocar el sensor de temperatura como recomienda la PELO, pues se rompe con mirarlo y es crítico.

Hay que extraer totalmente la tuerca para rellenar. Luego apretarla fuerte.

Lateral, te refieres al lateral de la tuerca, donde va enroscada?
El hueco que deja esta tuerca al sacarla:

Imagen

Imagen
El tubo de rellenado tiene que ir enrollado o puede estar recto mirando hacia abajo?
Hum, si llamas 'tubo de rellenado' al manguito de respiración del TXB, mala idea enrollarlo mucho, como se bloquee el TXB dejará de 'respirar'. Mejor fijarlo dándole solo curvas suaves.
Sabes que pasa, que desde que me lo dijiste he estado trasteando un poco el tubo y parece que la luz que se me encendia va un poco mejor por eso pienso que tiene que faltarle algo de liquido, aunque lo suyo es cambiar el peloto por supuesto.
Ponle nuevo el lubricante viscoso YA-YA-YA. Y el peloto en cuanto puedas si esta caducado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Renesis escribió:
PACOCORTES escribió:
Juanjo escribió:Pon una fotillos del tuyo va, queremos verlo.

bueno juanjete ahi te dejo mi caliqueño ya me diras si te gusta, a ver si cuando suba pa valencia me paso por benidorm, aun me acuerdo de un asador de pollos todo en madera que los hacian del copón, a la brasa.
Puede ser esto??

Imagen

me da a mi que va a ser que si., lo que no recuerdo es si tenia tantas plantas, hummmm parece que los estoy oliendo :bleble: :bleble:
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[

Ponle nuevo el lubricante viscoso YA-YA-YA. Y el peloto en cuanto puedas si esta caducado.[/quote]

OK, campeon, gracias por las fotos, pa los torpes como yo nos van de fabula, asi se cumple lo de una imagen vale mas que mil palabras. :pulgar:

P.D. llevo toda la noche haciendome una chuleta con todo esto y voy pa ya
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Catedratico, ya tengo el GM 90443530, he ido a la Pelo a por el y le llaman lubricante de caja de cambios, por cierto, el bote con mucho polvo, pocos venden de estos.

Para lo que estoy teniendo mas problemas es para hacerme con el peloto, he escrito al chico este que descubrio Quique y aun no me ha respondido.

Telvm, el viernes entra el Turbo en el dique seco, empezaremos quitandole llantas y a pintarlas, una vez listas se le calzan los zapatos nuevos y a cambiarle liquidos y correas.

Animate y date una vuelta por aqui el viernes, sabes que tienes alojamiento, asi el sabado por la mañana almorzamos con el mecanico y compartes conocimientos mecanicos con el, es un tio majo, ha preparado coches para rallyes, cuando le enseñe la foto del Turbo panza arriba donde señalabas el TXB enseguida me dijo que habia tocado uno muy parecido de un Integrale para rallyes.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

por cierto, el bote con mucho polvo, pocos venden de estos.
:lol: Típico. Más bien pocos dueños de Cali Turbo se preocupan de cambiar el lubricante viscoso :wink: .

Según cuenta Quique Hibernicvs el amigo inglés se enrolla bien y a buen precio, a ver si te contesta. Si no, quedan las opciones de BMW, Dorfbrunnen y ATE, uséase calma :) .

Hey, eso de pintar las llantas suena interesante ...
Imagen
Imagen
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

TELVM escribió:
por cierto, el bote con mucho polvo, pocos venden de estos.
:lol: Típico. Más bien pocos dueños de Cali Turbo se preocupan de cambiar el lubricante viscoso :wink: .

Telvm, el miercoles tengo hora en la pelo pa cambiarle el liquido del transfer, lamentablemente yo no lo puedo hacer pero por lo menos se lo cambio, ojala estos tios sepan lo que se hacen. :?
saludos pa todos.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[quote="quique"]@PACO:

Paco, yo le pedí lo siguiente (el tío ya sabe de qué va el rollo):

Quique te ha llegado ya, dime como te ha ido, si son originales o que, estoy de tratos con la pelo, a ver si me lo quieren hacer, ya sabes, dicen... si no es de la opel.... etc...no se, no se. Si me tocan los ..... y te ha ido bien, voy a Valencia y se lo pongo, de momento el miercoles le cambio el liquido del transfer.
Saludos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

el miercoles tengo hora en la pelo pa cambiarle el liquido del transfer ... ojala estos tios sepan lo que se hacen
Encomiéndate a la Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Imagen

Por lo menos.
Imagen
Imagen
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

hola amigos:

@Paco: nano, me tenía que haber llegado el martes pasado en teoría (sirven en 48h) pero no sé nada. Como estoy liado de trabajo me he desentendido un poco. Vuelvo a retomar y llamo de nuevo al Richard este a ver que se cuenta, parecía buen tipo...

El peloto que suministran estos de la web de Cav16 se supone que es OEM. En lengua sajónica este término significa Original Equipment Manufacturer. Esto significa que la companyia que fabrica el producto original (por ejemplo en este caso el peloto es fabricado por la companyia "Felipe-sonrisas") se lo vende a la PELO, que lo comercializa como propio de la PELO, aunque realmente está fabricado por Felipe-sonrisas....

En resumen, que no hay pelotos diferentes, todos son de Felipe-sonrisas, aunque tú normalmente no tienes acceso a los pelotos de éste, por ser un mayorista, y has de comprárselo a la PELO.

No sé si ha quedado claro. Espero que sí... Es como las marcas blancas del Día o de otros supermercados... Al final compras whisky DYC, aunque te lo venden como "El pato ladrón"...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: 'Felipe Sonrisas' == ATE Contiteves
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Yo fui a la pelo a por el liquido del TXB y me iban a dar una botella, gran reserva del 92 ponia... y les dije o me traes una nueva o no te lo pillo, me la pidieron y todavia tengo q ir a por ella, no tengo tiempo.... no se si ese liquido caducara, pero mejor prevenir q curar, y eso q el de repuestos abrio otra botella igual q tenia x ahi y apesar del polvo y eso me decia mira mira si no ha perdido viscosidad y no huele mal... pero me dio mal rollito.
Turbo X-perience
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

TELVM escribió:
el miercoles tengo hora en la pelo pa cambiarle el liquido del transfer ... ojala estos tios sepan lo que se hacen
Encomiéndate a la Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Me parece a mi que si, que tendré que rezar un poquito a ver si cuela, estoy peor que los corderos cuando van al matadero, lástima de pais. :evil:
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[quote="quique"]hola amigos:

@Paco: nano, me tenía que haber llegado el martes pasado en teoría (sirven en 48h) pero no sé nada.

vale nano, cuando sepas algo me dices, vale ¿donde te lo montan en la pelo?
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Paco, no por Dios!!! me temo que me lo tendré que montar yo (con la ayuda de algún mecánico)
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

quique escribió:Paco, no por Dios!!! me temo que me lo tendré que montar yo (con la ayuda de algún mecánico)
vale tio, te deseo toda la suerte del mundo y que te valla bien. ya me diras como te ha quedado. yo tengo problemas GRANDES para encontrar el liquido del transfer
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Srg_turbo escribió:Yo fui a la pelo a por el liquido del TXB y me iban a dar una botella, gran reserva del 92 ponia... y les dije o me traes una nueva o no te lo pillo, me la pidieron y todavia tengo q ir a por ella, no tengo tiempo.... no se si ese liquido caducara, pero mejor prevenir q curar, y eso q el de repuestos abrio otra botella igual q tenia x ahi y apesar del polvo y eso me decia mira mira si no ha perdido viscosidad y no huele mal... pero me dio mal rollito.
Compañero, a mi me interesa, pues he ido a la pelo y no les queda por nigun sitio y estoy frito ni gota, ni gota. Si me lo pudieras conseguir, me pasa tus datos y te mando una transferencia y me lo mandas por seur, logicamente yo pago el envio y tal, por fa. Gracias y un saludo si quieres me mandas un MP o un email, ok?.la referencia de la pelo del liquido es 1940776
te agradeceria me contestaras lo antes posible.Ya ves la grabedad del asunto.
Responder