Os recuerdo que el SEH no solo tiene bajos, si no que tambien anda mejor que el C20NE en altas
Al menos el mio....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mi 16v ayer a 240 km/h y todavia la faltaban 500 revs. como va el tio,con el aligerado me cuesta un poco mas hay arriba cojer velocidad,pero gane en bajas un mundo.
Ah y con el catalizador,ahora lo tengo de serie desde que pase la ITV.
Bueno, bueno, Tropic; yo estaba bromeando con todo esto, pero al igual que Marc, reto a C20NE y SEH el recorrido que quieran, eso si, en espacios seguros. No quiero temeriades ni para mi ni para mis amigos perdedores
Y no me da miedo de que los susodichos estén prepàrados o no, el mio está de estricta serie
Adu escribió:Bueno, bueno, Tropic; yo estaba bromeando con todo esto, pero al igual que Marc, reto a C20NE y SEH el recorrido que quieran, eso si, en espacios seguros. No quiero temeriades ni para mi ni para mis amigos perdedores
Y no me da miedo de que los susodichos estén prepàrados o no, el mio está de estricta serie
Yo tocado de MOTOR solo llevo un supresor, el resto de serie pero no necesito más para ajusticiar
nuestro peso no es nuestro mejor aliado, ADU , pero no pasa nada, somos pesados pero rápidos
Yo sigo bromeando no se que saldra de esto, pero me meo desde aqui haciendo el picapica
nuestro peso no es nuestro mejor aliado, ADU , pero no pasa nada, somos pesados pero rápidos
The "Fat" & The Furious??
Estamos hablando de peso que influye en un 0-100 o de fisico que influye en un 0-100 gachis por hora?
Pasas demasiado tiempo con Mikel y estas empezando a irte enseguida por las ramas...
... y vosotros con tantos altos un equipo de baloncesto... gggg
Mikel escribió:Pues las pepis de mi empresa dicen que el tal Tropic no está mal en la foto del avatar...
Claro, es una foto "de lejos"...
Pero contigo no tuvieron piedad...
Menos mal, ya estas aqui, pense que me iba a aburrir toda la tarde...
Tropic escribió:Os recuerdo que el SEH no solo tiene bajos, si no que tambien anda mejor que el C20NE en altas
Al menos el mio....
esto tambien suena a escuela de MIKEL, no?
AL MENOS EL MIO
Datos, revistas, fotos!!! Queremos las declaraciones del director de Autopista, pruebas reales y que en las fotos salga con el diario del dia en la mano
En fin...fantasmadas aparte... ...el cacharrillo de Tropic puede dar algún susto a más de un C20xe pasado de forma...pero dudo mucho que pueda ajusticiar un 8v o Rocío siquiera a todo un 16v...en condiciones...descafeinados aparte...jajajajaja...
Hala y ahora que vengan los ecotequeros...que aquí hay para todos-as...Menudo post...para enmarcar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.