POR FAVOR.....PEÑA KEDADA ANDALUCIA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver JC, a que hora crees que podriamos llegar al San José, lo digo porque si no tardamos mucho, pos lo mismo llegamos a tiempo para comer con los compis.
Saliendo de Sevilla sobre las 2:40, aque hora llegariamos?
Ojo, tampoco me gustaria que los compañeros comieran a las tantas por esperarnos.
Saliendo de Sevilla sobre las 2:40, aque hora llegariamos?
Ojo, tampoco me gustaria que los compañeros comieran a las tantas por esperarnos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
ADU TARDAMOS 1 HORA MAS O MENOS,
hommy aun no me han llegado los amortiguadores el correo aqui es una puta mierda mañana ire a la oficina de correo para ver si han llegado
POR CIERTO, acabo de recojer el trofeito me ha costado 18 eurillos el coxe lo pongo yo de regalo, esta de cine tela de bonito la verdad es q vamos adejar huella en ese ayun jeje, para la proxima tenemos q preparar otro igual si os gusta, ami me mola muxo
hommy aun no me han llegado los amortiguadores el correo aqui es una puta mierda mañana ire a la oficina de correo para ver si han llegado

POR CIERTO, acabo de recojer el trofeito me ha costado 18 eurillos el coxe lo pongo yo de regalo, esta de cine tela de bonito la verdad es q vamos adejar huella en ese ayun jeje, para la proxima tenemos q preparar otro igual si os gusta, ami me mola muxo

-
- Master Calibreitor!
caldear el ambiente..........yo estoi que me subo por las paredes ,tengo unas ganas de que llegue el sabado que no veas
la peña va a flipar con tanto coupe obsoleto.
por cierto el domingo pasado pase con el cali (a proposito) por una terraza super mega chupi de pija
,vamos que los pijos del pueblo va alli a hacer el gili,y no veas la peña lo que miraba al cali,y va uno y dice que cali mas guapo...y le contesta el envidioso de turno ,ya ,eso gasta mas aceite que gasolina...me dieron ganas de bajarme y decirle que mierda de coche tienes que te voy a dar pal pelo subnormal,pero me acorde que eso solo lo puede hacer super mikel turbo jejeej
saludos.

la peña va a flipar con tanto coupe obsoleto.
por cierto el domingo pasado pase con el cali (a proposito) por una terraza super mega chupi de pija

saludos.
-
- Master Calibreitor!
jajajajajajajajajajaja, tio eres consciente del pitorreo q va amontarse como te pula mi 8v a tu ecotec?
jajajajajajajajajajajajaj, te imaginas?? te cojo la delantera, a tu ecotec le estalla el mangito del agua, ese q tienes como una bota, a tomar por culo, y 5 metros mas adelante el compresor del aire acondicionado se bloquea en mi 8 v y la correa salta en mil pedazos, ala los dos en taxi a hacer la media milla

jajajajajajajajajajajajaj, te imaginas?? te cojo la delantera, a tu ecotec le estalla el mangito del agua, ese q tienes como una bota, a tomar por culo, y 5 metros mas adelante el compresor del aire acondicionado se bloquea en mi 8 v y la correa salta en mil pedazos, ala los dos en taxi a hacer la media milla

ajjajajajajajajajjajajajajajajajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajja
me parto tio te imaginas tener que pedir un taxi jajajaja
tio aunque reviente te ganare, el ecotec tendra un respeto en el foro ,el que se merece
quillo vale echarle queroseno
oxido nitroso o lo que sea le echare...........
ahora como pierda estare un mes sin postear,eso si no lo vendo....
tio me vas a liarrrrrrrrrrrrrrr
me parto tio te imaginas tener que pedir un taxi jajajaja

tio aunque reviente te ganare, el ecotec tendra un respeto en el foro ,el que se merece

quillo vale echarle queroseno

oxido nitroso o lo que sea le echare...........
ahora como pierda estare un mes sin postear,eso si no lo vendo....
tio me vas a liarrrrrrrrrrrrrrr
Tropic esta enzarzado en mil batallas y no bajaráPoke escribió:Alguien sabe argo de Tropic? Illo manifiestate ...........

Aun no se el estado de uno de los palieres. Tampoco me podian coger esta semana en el taller donde suelo llevarlo. El Sabado hay un concierto en Bilbao que mataria por ver

De todas formas malamente seria el bajar para quedar con vosotros un Sabado casi por la tarde como estais quedando y tener que volver el Domingo por la tarde a mas tardar... Not possible

De todas formas, no sufras

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Poke
- Calibrero Gold
A ver señores la carne la compro yo el sabado por la mañana y ya echamos cuentas aki ¿vale?. Pero me hace farta saber k tengo k pillar, pinchitos, filetes de cerdo, salchichas colorás,.... Sobre todo me hace farta la cantidad, kiero seriedad con esto (con la comida no se juega) porke mañana no estoy en mi casa y sera llegar del curro el sabado a mi keli por la mañana y a comprar lo ke se haya puesto aki.