VENDO PIEZAS CALIBRA 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sigo teniendo en venta el motor del cali 16v, los pilotos traseros, el cuadro con velocimetro a 260, un caudalímetro y algunas cosas más.
Interesados enviar mp o escribir aquí.
Interesados enviar mp o escribir aquí.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Okio2 de que velocimetro me hablas? de las esferas o de un cuadro completo?porcierto como anda el tema del velocimetro ahora leyendo dice que solo lo quiere si son blancas las esferas.... ya me dices algo ok?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oki02
- Moderador
el cuadro completo
si consigo contactar con el de valencia para el mes que viene (ahora si ke de pelas na de na) pues subo para ver si esta bien... aunke a mi me da igual que no funcione es para hacer unas pruebas con leds y con lo de las esferas de colores..
pero vamos si tu me haces una ofertilla mejor me kedo con el tuyo
si consigo contactar con el de valencia para el mes que viene (ahora si ke de pelas na de na) pues subo para ver si esta bien... aunke a mi me da igual que no funcione es para hacer unas pruebas con leds y con lo de las esferas de colores..
pero vamos si tu me haces una ofertilla mejor me kedo con el tuyo

La nueva era japo se acerca

ok Okio2, el mio esta nuevo, creo que no te lo enseñe cuando estuvistes en mi casa verdad?
Aquí lo tienes, dime tu cuanto me das porque yo para pedir soy muy malo y en una escapadita lo recoges (jejeje esa es la ezcusa para bajar). (dimelo por mp si quieres)
Ha mira lo del cristal, quita el lateral y afloja los tornillos que sujetan el cristal triangular y subelo un poco y luego nos cuentas si te sigue entrando aire.
Aquí lo tienes, dime tu cuanto me das porque yo para pedir soy muy malo y en una escapadita lo recoges (jejeje esa es la ezcusa para bajar). (dimelo por mp si quieres)
Ha mira lo del cristal, quita el lateral y afloja los tornillos que sujetan el cristal triangular y subelo un poco y luego nos cuentas si te sigue entrando aire.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- javicelica
- Calibrerito Novato
pos yo kiero el paragolpes delantero, y los faros delanteros tb, sino lo has vendido ya... te dejo mi email: calibreitor@hotmail.com
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
No se si los habrás vendido ya, pero me gustaría ver alguna foto de los asientos, sobre tó el del conductor. Cuanto me costaría solo este, y todos juntos?¿? Bueno ya me dirás
Igual también me interesarían 2 los faros traseros. Si todavía tienes algo de esto mándame un mail a jbwhiky@hotmail.com y hablamos. OK?¿?
Igual tb me interesa la caja de cambios si ta bien, pero eso pal mes que viene quizááá!!!!
Igual también me interesarían 2 los faros traseros. Si todavía tienes algo de esto mándame un mail a jbwhiky@hotmail.com y hablamos. OK?¿?
Igual tb me interesa la caja de cambios si ta bien, pero eso pal mes que viene quizááá!!!!
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Hola los asientos delanteros estan muy bien de tapizado, la foto te la pongo el sabado porque ahora no estoy donde los tengo. Los faros trasero todavia lso tengo puedes verlos en este post en páginas anteriores buscalos y los ves aunque no se ven bien.No se si los habrás vendido ya, pero me gustaría ver alguna foto de los asientos, sobre tó el del conductor. Cuanto me costaría solo este, y todos juntos?¿? Bueno ya me dirás
Los 2 pilotos te los puedo dejar por 75€ (eso es baratisimo creo yo).
Los asientos cuando te mande la foto vemos el precio el sabado.
un saludo
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- richyturbo
- Calibrero Casual