OIC 2005 - Ya es una REALIDAD.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buenas!!! Bueno chicos, me acabo de levantar ahora mismo despues dl palizon de ayer! nos levantamos a las 7:30 de la mañana, nublado, lluvia, niebla por el camino... per obueno a las 12 estabamos en huesca, al princpio un poquito nubladillo, pero el dia aclaró, se notaba la falta de afluencia de gente, cuando llegamos creo que habia 1 calibra, el de Einar, un V6 precioso (me lo dejo probar un poco y vaya máquina...)
Bueno sigo con la ista jejejeje 1 cali, 2 Kadett GSI, 3 astras g y 1 vectra c (en el que ibamos nostros), luego fueron llegando a lo largo del dia mas coches, en total seriamos unos 20 coches, contando con gene del gsi spain que llevaban un type r y otro con un nissan 200
vaya carros... como andaban...
Bueno comimos tranqilamente y todo esto, echamos unas partidas de painball, por cierto vaya paliza nos pegamos!!! tengo algun moraton y unas agujetas del copón!!! pero vamos lo pasamos genial pegandonos tiros, y bueno luego pues lo tipico, reconocimiento de coches, vimos todos los coches k habia, todos mazo de guapos, aunque el que mas impresionó el motor del kadett gsi de KiLm3R este a ver s alguien que lo viera, pone unas fotos... es impresionante, o KiLm3R tio, ponla tu si eso, que seguro que tienes algunas
y nada mas, a ver si m pongo a comer que todavia no me he podido levantar de la cama de la paliza que tengo encima del paint ball y nada a echarme la siesta en cuando coma, un saludo para todos!

Bueno comimos tranqilamente y todo esto, echamos unas partidas de painball, por cierto vaya paliza nos pegamos!!! tengo algun moraton y unas agujetas del copón!!! pero vamos lo pasamos genial pegandonos tiros, y bueno luego pues lo tipico, reconocimiento de coches, vimos todos los coches k habia, todos mazo de guapos, aunque el que mas impresionó el motor del kadett gsi de KiLm3R este a ver s alguien que lo viera, pone unas fotos... es impresionante, o KiLm3R tio, ponla tu si eso, que seguro que tienes algunas

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.