suelta un poco la rosca que va en las bisgras del capo, empujalo hacia abajo y aprietalos otra vez. Es como cuando desmontas la puerta de un armario, que luego tienes que regular la bisagra....
205rallye escribió:suelta un poco la rosca que va en las bisgras del capo, empujalo hacia abajo y aprietalos otra vez. Es como cuando desmontas la puerta de un armario, que luego tienes que regular la bisagra....
me parece que al final los voy a quitar ,no me acaban de convencer....los mios no pierden fuerza,todo lo contrario,por mas que ajusto las bisagras del capo me lo sigen levantando hacia arriba y ademas parece que al abrirlo esten haciendo que los tornillos que unen las bisagras con el capo esten cediendo...mal rollo,os ocurre lo mismo?
Si ese efecto se da en mayor o menor medida en casi todos los que tenemos montados los amortiguadores, prueba a cambiar las arandelas y aque disminuye el efecto (a mi solo me sucede levemente en el lado derecho).
Carlos escribió:Si ese efecto se da en mayor o menor medida en casi todos los que tenemos montados los amortiguadores, prueba a cambiar las arandelas y aque disminuye el efecto (a mi solo me sucede levemente en el lado derecho).