Sí, si no fuera por estos ratos... y otros...Carlos escribió:Si no fuera por los ecotec no se de que hablariamos, bueno si de Mikel.![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:1-No tiene relojes de presion y voltimetro de la consola central como el Ecotec de Omega
2-No tiene colorantes ni conservantes.... calla! no es eso!No tiene cafeina...asi Omega puede viajar muchos kilometros sin repostar.....
Estas cogiendo un vicio muy feo...OMEGA escribió:Tropic escribió:1-No tiene relojes de presion y voltimetro de la consola central como el Ecotec de Omega
2-No tiene colorantes ni conservantes.... calla! no es eso!No tiene cafeina...asi Omega puede viajar muchos kilometros sin repostar..... en el 4x4 del Nassica con los duros que le echaba tio Telvm....
Omega esta retocando bytes a lo zorrillo...Carlos escribió:Vaya que teneis.
Por cierto creo que falla algo de la programación por en los quotes no pone lo que se dice que pone, ¿a que podra ser debido?.![]()
![]()
Si que me suena haberlo leido, sipfarrucu escribió:"Real programmers start their code with: copy con program.exe"Tropic escribió:Omega esta retocando bytes a lo zorrillo...
Supongo que tú lo llegaste a conocer... Fue uno de los taglines más populares en ciertas áreas de Fideonet... hace muchos años, en una galaxia muy, muy lejana...
Uff... Hay que hacer un poco de regresión...Tropic escribió:
Aunque lo imagino, que significa la sintaxis exactamente?
No imaginabas malTropic escribió:
Lo que yo habia imaginado era que se redirigia el codigo de programa a un fichero...![]()
Yo aprendí BASIC en un Oric-1. Era anterior a todo eso. Mis avances prosiguieron en El Corte Inglés, donde aprendí los efectos que el programa format.com tenía sobre el estado de ánimo de los vendedoresNo naci tan pronto a la informatica, empecé programando Basic con Amstrads CPCs 464