Se vende Turbo por 2.400 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Juanjo como Omega ha pasado de quedarse el turbo y nadie puja por el me lo pido por ahora.
Te he mandado un mensaje con mis datos para lo del pedido (pelotos y mejunjes) y mi tlf, mandame tu el tuyo a ver si este finde subo para verlo cuando tu puedas
Te he mandado un mensaje con mis datos para lo del pedido (pelotos y mejunjes) y mi tlf, mandame tu el tuyo a ver si este finde subo para verlo cuando tu puedas
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Arbiter, si no se destroza y te lo kedas tu, te puedo echar un cable en la reparacion o lo vas a llevar a un taller? Le cambiamos la junta de culata echando ostias y se hecha un vistazo en general. Una vez el coche no se caliente se puede rodar e ir acotando lo demas problemas si los hay.
Dicho keda.
Un cordial saludo.
Dicho keda.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Di que si campeon!
Olé! Ese calibra si se viene pal norte va a ser mimao con esmero
Que tu no has visto lo reluciente que tenia ya la bahia motor de mi anterior 405 
Trato hecho alumno. Solo teines que decirme una cosa, a ti te va la heineken, la mahou, la cruzcampo o la sanmi?

Trato hecho alumno. Solo teines que decirme una cosa, a ti te va la heineken, la mahou, la cruzcampo o la sanmi?

Adios..
Arbitrer en principio me lo quedo pero tengo que verlo y que me cuente mas cosas Juanjo si no es para ti tio.
Lo que pasa es que el color blanco me viene muy bien, llama poco la atención y en zona costera va de lujo.
Lo malo es lo de la reparación que puede superar (casi seguro) el precio del coche e incluso un 150%
Lo que pasa es que el color blanco me viene muy bien, llama poco la atención y en zona costera va de lujo.
Lo malo es lo de la reparación que puede superar (casi seguro) el precio del coche e incluso un 150%
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto es un sin vivir
Yo no se que me pasa, pero esto de comrpar coche nuevo es un sin vivir..... Me siento como si tuviera quince años!
Ayer, no dormi solo de los nervios, pensando "Toni lo querra? Le vera algo que no le gusta? Lo cojera pa despiezarlo para conseguir la ECU y el cuero? Nose..."
Vamos, que hoy he ido a trabajar y solo dormi dos horas... Y son las 2:23 y no me duermo...
Ains....
Bueno, a ver si Toni lo ve ya, y cerramos el hilo...
Ayer, no dormi solo de los nervios, pensando "Toni lo querra? Le vera algo que no le gusta? Lo cojera pa despiezarlo para conseguir la ECU y el cuero? Nose..."
Vamos, que hoy he ido a trabajar y solo dormi dos horas... Y son las 2:23 y no me duermo...
Ains....

Adios..
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Esto es un sin vivir
arbiter escribió:Yo no se que me pasa, pero esto de comrpar coche nuevo es un sin vivir..... Me siento como si tuviera quince años!
Ains....

yo tb me piro ya a la cama
suerte con la compra,sea para quien sea
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Alumnoeuiti_SS escribió:Hay algun tipo de competicion de a ver kien amasa mayor cantidad de coches iguales? Aunq sean de distintos colores?
Un cordial saludo.
Esta frasecita a que cojones viene, el coche después de que lo dejara Omega hay ha estado a ver quien lo queria, hay mensajes de que arbitrer lo supo antes que yo pero no se decidio, ahora que me he decidido veniis con polladas de q tienes mas de uno...
Arbiter duerme tranquilo tio en principio me lo quedo salvo que no me guste algo, se q de motor esta mal pero como este bien de chapa y del resto se reparara.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Re: Esto es un sin vivir
arbiter escribió:Yo no se que me pasa, pero esto de comrpar coche nuevo es un sin vivir..... Me siento como si tuviera quince años!
Ains....
Duermete niño, duermete ya, o vendra el coco y lo desguazara

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Toni, como podras entender, me importa un wevo de pato los coches q tengas, sus colores y sus sabores. Me importa poco kien se kede este coche, bueno, poco es mucho, no me importa nada mejor dicho. Pero no entiendo q se consigue teniendo 3-4 coches iguales (por lo menos de este modelo, q igual tienes mas coches). Simplemente q no lo entiendo, no me acaba de entrar en la cabeza. Por eso pregunto lo de la competicion.Toni escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Hay algun tipo de competicion de a ver kien amasa mayor cantidad de coches iguales? Aunq sean de distintos colores?
Un cordial saludo.
Esta frasecita a que cojones viene, el coche después de que lo dejara Omega hay ha estado a ver quien lo queria, hay mensajes de que arbitrer lo supo antes que yo pero no se decidio, ahora que me he decidido veniis con polladas de q tienes mas de uno...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:Toni, como podras entender, me importa un wevo de pato los coches q tengas, sus colores y sus sabores. Me importa poco kien se kede este coche, bueno, poco es mucho, no me importa nada mejor dicho. Pero no entiendo q se consigue teniendo 3-4 coches iguales (por lo menos de este modelo, q igual tienes mas coches). Simplemente q no lo entiendo, no me acaba de entrar en la cabeza. Por eso pregunto lo de la competicion.Toni escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Hay algun tipo de competicion de a ver kien amasa mayor cantidad de coches iguales? Aunq sean de distintos colores?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
aclarado el mal entendido compañero,
te dire que si lo compro vendere el otro blanco que tengo (el 8v) y el turbo que peor vaya una vez reparado este. (de la forma que sea)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)