Es malo poner separadores?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic, no tendría el menor reparo en decir que son una mierda (igual tú sí).
Creo y me considero una persona lo suficientemente madura para adminir mis errores , y tambien creo que si alguien se puede caracterizar por decir siempre lo que piensa, SOY YO.
No consiento que insinues que puedo saber que van mal, y los recomiende, tan sólo por no admitir que me equivoqué al montarlos y comprarlos, JAMÁS haría eso, y estoy seguro que tú tampoco.
Esto ya me aburre tio, racionalistas Vs empiristas, se remonta muchos siglos atrás.
Saludos.
Creo y me considero una persona lo suficientemente madura para adminir mis errores , y tambien creo que si alguien se puede caracterizar por decir siempre lo que piensa, SOY YO.
No consiento que insinues que puedo saber que van mal, y los recomiende, tan sólo por no admitir que me equivoqué al montarlos y comprarlos, JAMÁS haría eso, y estoy seguro que tú tampoco.
Esto ya me aburre tio, racionalistas Vs empiristas, se remonta muchos siglos atrás.
Saludos.
Tropic escribió:Marc, yo no he dicho eso.
No te chines...
bueno, has dicho:
Tropic escribió:
Pero estan ahi, aunque la gente mira para otro lado diciendo "Bah, sera otra cosa..." basicamente porque JODE reconocer que te has gastado 90€ en algo que, aunque funciona bien por un lado, provoca reacciones adversas por el otro.
yo me he dado por aludido, puesto que pertenezco al conjunto de "LA GENTE"

Tropic escribió:Entras tu dentro del grupo de gente que ha sentido vibraciones a alta velocidad, o inestabilidad?
entro en el grupo de los CAZA-TRAVELOS

Ahora en serio, ni he sentido INESTABILIDAD, ni a 230 de aguja, ni VIBRACIONES de ningún tipo.
Eso sí, imagino que no es lo mismo ponerlos de 2 o 3cm que de 6 u 8cm.
Saludos!
Que interesante se esta poniendo esto
Por partes como dijo.... bueno, alguien lo dijo
Aqui el menda lleva separadores traseros de 2 cm desde hace dos años, paso hasta la ITV con ellos puestos, aunque a Oki le cueste creer
Y desde que los llevo he notado un mejor paso por curva y mejor comportamiento en situaciones limite, como rotondas y carreteras muy reviradas. Nunca he tenido en este tiempo ni problemas de rozamiento, ni de suspension, ni de neumaticos.
Tambien he de decir que me tiembla la direccion entre 100 y 120 kilometros horas y que creo casi seguro que es por culpa de una llanta, aquella famosa de Marbella. Pero que si fuera por los separadores seria perfectamente capaz de soportar esa vibracion con tal de tener mas seguridad en curva.
Ahi queda eso

Por partes como dijo.... bueno, alguien lo dijo

Aqui el menda lleva separadores traseros de 2 cm desde hace dos años, paso hasta la ITV con ellos puestos, aunque a Oki le cueste creer
Y desde que los llevo he notado un mejor paso por curva y mejor comportamiento en situaciones limite, como rotondas y carreteras muy reviradas. Nunca he tenido en este tiempo ni problemas de rozamiento, ni de suspension, ni de neumaticos.
Tambien he de decir que me tiembla la direccion entre 100 y 120 kilometros horas y que creo casi seguro que es por culpa de una llanta, aquella famosa de Marbella. Pero que si fuera por los separadores seria perfectamente capaz de soportar esa vibracion con tal de tener mas seguridad en curva.
Ahi queda eso

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Claro, el no haberlo experimentado y solo haber leido experiencias de tal vez una docena de calibreros con dolores de cabeza a alta velocidad por llevar separadores ME QUITA TODA CREDIBILIDAD...

Hay gente que lo nota, hay gente que no, hay gente a la que le sucede, y hay gente a la que no. Y pueden ir mezclados.
Bueno, creo que si se quiere entender, se entiende lo que hay o lo que puede haber, no me voy a molestar mas en seguir con esto
Ande yo caliente.... Hagan ustedes lo que les salga de las gonadas 

Hay gente que lo nota, hay gente que no, hay gente a la que le sucede, y hay gente a la que no. Y pueden ir mezclados.
Bueno, creo que si se quiere entender, se entiende lo que hay o lo que puede haber, no me voy a molestar mas en seguir con esto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno,de momento pensaria en montarle unos de 3cm
1.-Lo que me gustaria saber es si hacen falta homologar los de 2cm/3cm o ya vienen homologados
esque sino,son 90 de los separadores mas 90 de la homologacion...xDDD
2-En caso de comprar el cali en el conce de Opel,tendria garantia de 1 año,eso quiere decir que en un año no puedo ni cambiarle las llantas ni nada?
3.Marc,si vendes el V6 algun dia,avisame
saludos
1.-Lo que me gustaria saber es si hacen falta homologar los de 2cm/3cm o ya vienen homologados
esque sino,son 90 de los separadores mas 90 de la homologacion...xDDD
2-En caso de comprar el cali en el conce de Opel,tendria garantia de 1 año,eso quiere decir que en un año no puedo ni cambiarle las llantas ni nada?

3.Marc,si vendes el V6 algun dia,avisame

saludos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
los separadores si no pasan de 3cm creo recordar que no ace falta
homologar nada .. los de tigra son de 3cm y paso la itv rebajado con tubo y separadores y señores solo me tiraron atras x una miserable lus de intermintente que en vez de naranga ya era blanca jejejjej ...
Tropic War Powerrrr .... Sali Caña
homologar nada .. los de tigra son de 3cm y paso la itv rebajado con tubo y separadores y señores solo me tiraron atras x una miserable lus de intermintente que en vez de naranga ya era blanca jejejjej ...
Tropic War Powerrrr .... Sali Caña

Juanjo escribió:Venga hombre Tropic, no te retires ahora, has entrado, le has tocado los cataplines un poco al Padrino, ¿y cuando mejor esta la cosa te vas a retirar?, no seas aguafiestassigue dando caña

Yo ya he dicho todo lo que se podia decir acerca de este particular

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
horas y que creo casi seguro que es por culpa de una llanta, aquella famosa de Marbella
mas leña....veis como todo lo que se monta que no es de serie siempre puede tener una cara oscura!,en el baxe que pillo Juanjo en marbella cabia una vaca, yo lo pille antes que el por que iba primero para variar, a mi no me paso nada, el con sus 17" se hizo un bollo de cojones. cambiamelas juanjo!

Bufon, ya se lo hice, precisamente en compañia del desaparecido Gurdjelf y de Telvm, en Murcia, y mejoro bastante pero aun asi sigue.Bufon escribió:Juanjo, si no he leido mal, llevas los separadores detrás.
Yo no achacaría las vibraciones en la dirección por los separadores traseros.
Vete y que te hagan un equilibrado dinámico, con la moto, verás como desaparecen esas vibraciones.
El Sr. Zarandona, que fue el que nos lo hizo ya me dijo que no iba a ser facil, que revisara todas las llantas una por una, que seguro que alguna tenia algun golpe mas y que alomejor estaba algo deformada y que seria mejor si le quitaba los separadores.
Y te digo por que creo que no son los separadores, cuando le lleve la llanta Marbelli para arreglar, cargue en el coche las de 14" que trae el 8v, le quite todas las de 17" y le carce las de 14" con los separadores traseros, me hizo el equilibrado dinamico y el coche iba perfecto, ni una vibracion.
Cuando regrese para colocar las de 17" una vez arreglada la llanta, empece a notar otra vez esa vibracion al llegar a 100 km hora.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Bueno, yo en el Astra GSI también le calcé unas Kosei en 17". Me advirtieron de que daban muchos problemas estas llantas y que se deformaban con mucha facilidad, que tendría problemas con vibraciones y tal.
Después de hacer el equilibrado dinámico... seguían vibrando. Le fue imposible, conmigo delante, dejarlas mejor de lo que estaban.
Después de hacer el equilibrado dinámico... seguían vibrando. Le fue imposible, conmigo delante, dejarlas mejor de lo que estaban.