Me han cepillado en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi tema favorito la itv, dentro de una estación de itv puede pasar cualquier cosa pues parece ser que las normas de la fisica y quimican cambian en su interior.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
_EXCESIVA LONGITUD DE LA ANTENA DE LA RADIO?
-POR LA PINTA DE MAFIOSO DEL DUEÑO?
-POR HACER FOTOS SOBAQUERAS CON EL MOVIL A LAS SECRETARIAS DE LA OFICINA DE LA ITV?
-POR EL PITO DEL COXE?
-POR EL PITO DEL DUEÑO?
-MOTOR SUCIO?
-LIMPIAS DESGASTADOS?
-POCA LUZ?
-HAN ENCONTRADO UNA VIEJA ATROPELLADA EN LOS BAJOS?
-LA PEGATA DEL CLUB?
-POR LA PINTA DE MAFIOSO DEL DUEÑO?
-POR HACER FOTOS SOBAQUERAS CON EL MOVIL A LAS SECRETARIAS DE LA OFICINA DE LA ITV?
-POR EL PITO DEL COXE?
-POR EL PITO DEL DUEÑO?
-MOTOR SUCIO?
-LIMPIAS DESGASTADOS?
-POCA LUZ?
-HAN ENCONTRADO UNA VIEJA ATROPELLADA EN LOS BAJOS?
-LA PEGATA DEL CLUB?
EXACTO, no quiso entrar en RAZÓNAdri-Calibra16v escribió:Osea q con el del Vectra los humos si los da correctos, el problema es si se dan cuenta de que eso no es un catalizador......
Adri-Calibra16v escribió:Voy al voloverlo a intentar:
Aparte de lo del catalizador......Tenías algun chinazo en la luna o alguna gilipollez de esas con la que suelen tocar las bowlings....![]()
SALUDOS
Os lo voy a decir, como le quité la barra del remolque,junto con la bola, ahora tengo que volver a HOMOLOGAR, FLIPALO...
Si lo pones, homologas, y sí lo quitas, VUELVES A PAGAR...
U2905 escribió:Je, je, je...Marc escribió:tio, léetelo bien, LO DE LAS GOMAS LO DIJE !!!Ares escribió:seguro que es una mierdecilla las gomas estan desgastadas??
algo de chapa?
XDDDDDDDDDDDDD
Está claro: con ese miembro descomunal que tienes no te pusiste goma pa darle por culo al chivato del foso...
A que sí?...A que sí?...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pos yo en junio/julio tengo que ir a la ITV y tengo puesto un supresor, bueno, mi supresor no es ni catalizador vaciado, ni silencioso, ni ostias, es tubo directo desde colector de escape al silencioso del medio xDDDDD. ¿Alguien ha ido asi a la itv? mi coche no quema mal ni nada por el estilo, no deberia dar mal la prueba de gases, peeeeeeeeeeero, igual se ponen tontos xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre, a los bajos siempre les toca hechar un ojo, mas que nada porque se tienen que meter en el foso para revisar sistema de direccion, amortiguacion y demas, entre otras cosas... sistema de escape, fugas y demas... osea que en junio/julio sabre si me mandan de vuelta a ponerle el catalizador o no xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

En la TÜV, la revisión de bajos es lo que más tiempo lleva. Te golpetean el coche por todas partes con un martillito para comprobar que no hay óxido repintado por encima o algo que afecte al chasis. Además de lo habitual, claro. Aquí dudo yo mucho que pases con un supresor, aunque la línea de escape permanezca visualmente intalterada.