Por mi cuando querais. Tropic, te apuntas??Cabrita escribió:pues naaaaaa
guitarrita al hombro(mejor al maletero del cali) y pa donde haga falta!! a liarla por zaragoza!!!!!
Que mejor oportunidad que esta........
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que, me vais a hacer bailar?205rallye escribió:Por mi cuando querais. Tropic, te apuntas??Cabrita escribió:pues naaaaaa
guitarrita al hombro(mejor al maletero del cali) y pa donde haga falta!! a liarla por zaragoza!!!!!
Que mejor oportunidad que esta........
Zapateannndo, zap...zapateando......Tropic escribió:Que, me vais a hacer bailar?205rallye escribió:Por mi cuando querais. Tropic, te apuntas??Cabrita escribió:pues naaaaaa
Que mejor oportunidad que esta........![]()
Con melones o malacatones?OMEGA escribió:Gitanadas las justas, ya solo falta que encima de ver los Calis aparcados oigan gitanadas y taconeos, yo puedo llevar una furgo tambien, por acompañar digo
Pues todo depende de las huertas que esten cerca jaiii lo que hayga payo.Tropic escribió:Con melones o malacatones?OMEGA escribió:Gitanadas las justas, ya solo falta que encima de ver los Calis aparcados oigan gitanadas y taconeos, yo puedo llevar una furgo tambien, por acompañar digo
AlvaritoPal escribió:He oido la palabra cruzcampo y gitaneo y no me estais incluyendo
Os recuerdo por si no lo sabeis que llevo la antologia de los chichos en un lugar preferente del porta-cd's, que es un regalo de cruzcampo
Pues el 2 y el 3 a Zaragoza, mamonesssss!!!!!!!!OMEGA escribió:Tropic, te canto, cantame me dijiste cantame,cantame..... dos gardenias para ti, que pa'eso las he comprao chavallll, en serio, el finde del 18sabado-19domingo imposible tengo bodorrio, el 25sabado podria,pero por la tarde tengo un cumpleaños, el 26 domingo me voy a Madrid, si te corre mucha prisa el 25, si puedes esperar el sabado 2 y domingo 3 los tengo todo libres. Ahora cantame tu.
Eeeso es. Yo diria que el 25, o el siguiente, no mucho mas que me caduca en JulioOMEGA escribió:AX GT, no es por no ir a Zaragoza, el tema es que viene a pasar la itv aqui, ya que aqui miran todo mucho mejor.
Puedes tomartelo como kieras. Yo en ningun momento hablo de concesiones, nunca. Abandono de las armas... y despues se habla, conceciones cero. Y no soy victima de nadie, aun. Pero no hables sin conocimiento de causa, ya no de ahora, sino de antes y de aki, q si el segobiano fuera un idioma distinto al castellano y sin saber otra cosa te lo prohibieran hablar... igual tu tambien kerias la escicion de España. La cosa sq esto ya hace bastantes años q no pasa, pero no se kieren dar cuenta, no hay justificacion alguna para ETA. No se q mas puedo decirte, pero el victimismo no se acabo hace tanto tiempo y son precisamente estas palabras q tu dices... las q pueden moskear a mas de uno, xq lo mismo q no se generaliza con "vosotros los españoles" tampoco se puede generalizar con el victimismo del q tu hablas en la forma al q te refieres a el. A ver si te crees q hace mucha gracia sentirte fuente del problema sin estar metido en el ajo? O a la vez llegar a cualkier lugar fuera de aki y los alrededores y q oigas "mira, ya vienen los de la ETA", gracias a las matriculas y q el mio es matricula Valencia, pero aun se kedan caras raras cuando dices q eres de Donosti. Q te crees tu, q no le han dicho a mi novia "oye, pues tu novio no parece Etarra..." como dando la aprobacion despues de verme. Ahi tienes tu victimismo, compañero.ministrillo escribió:Lo unico en que estoy de acuerdo contigo...........del resto mejor ni hablar.No creo q el Psoe hiciera lo q esta haciendo el PP ahora, xq el Psoe... ni sikiera hacia oposicion, con todo lo q podia reprochar y no decia ni mu. Esta claro q todos kieren llegar al poder para chupar del frasco.
Pero solo te digo una cosa, si para acabar con ETA hay que hacer una sola concesion, por insignificante que sea, entonces nos hemos cargado el estado de Derecho, la justicia y la dignidad.
Me pongo en el lugar de las victimas, me imagino que un ETARRA me ha matado a mi mujer, a mi hijo o a mi hermano y lo unico que me impide meterle cuatro tiros es que SE, que el estado, el gobierno, la Justicia va a meterle entre rejas hasta que se pudra.......... y luego al cabo de un tiempo veo que el cabron ese y toda la panda de hijos de puta que estan detras (y no solo etarras), salen indemnes........¿Que me impide a mi tomarme la Justicia por mi mano? NADA
Ahora no se como os lo montais, pero las victimas siempre sois los vascos........., bien porque estais oprimidos por el torturador Estado Español, o porque teneis que aguantar al entorno radical...........
Todo sera por la incultura e incompresion del resto de españoles, que somos unos borreguitos.....
Cabrita escribió:no es mala fecha noooooo
ademas, me parece q voy a tner q ir a recoger un corsita q se va a comprar mi heermano a zaragoza!!! asi q ya avisare!! q por lo menos una cañita tiene q caer!!!!!
y ademas con mi nuevo 16v!!!!!
un saludo
Pacheking escribió:Cabrita escribió:no es mala fecha noooooo
ademas, me parece q voy a tner q ir a recoger un corsita q se va a comprar mi heermano a zaragoza!!! asi q ya avisare!! q por lo menos una cañita tiene q caer!!!!!
y ademas con mi nuevo 16v!!!!!
un saludonuevo que? y yo sin enterarme! desertor del club ochovalvulero!