GP Indianápolis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego actuaciones como estas son las que dan mala fama a Ferrari, si habria sido al reves y los Brigestone hubiera sido los afectados estoy seguro las cosas habrian sido bien diferentes, en este supuesto caso no me que se habria extrañado que incluso se amenazara con cortar la pista con los monoplazas italianos.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
A esto le llamo yo poco compañerismo, podían haber quedado como caballeros, con el pacto que habían hecho de los puntos para los que lleven neumáticos Bridgestone y la chicane puesta por seguridad, habríamos tenido por lo menos el espectáculo de la F-1, aunque de sobra sabriamos de antemano para quien iban los puntos, pero no, el amigo Bernie dijo que no a la chicane y Ferrari ni se presentó a las negociaciones, en fin un espectáculo lamentable, pero lamentable del todo.
Veremos ahora las multas para quien van y quien paga las consecuencias...
El tiempo lo dirá.
salu2
Veremos ahora las multas para quien van y quien paga las consecuencias...
El tiempo lo dirá.
salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Casi mas acertado es ¡ENHORABUENA MICHELIN!TELVM escribió:Sí, BRAVO BRAVÍSSIMO FERRARI.

Si tus neumáticos no dan la talla en este circuito, lo siento habertelo currado un poco más, cambias la rueda trasera izquierda cada 10 vueltas y después ya te arreglarás con tus clientes que los tendrás contentos

EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20050510Iñaki escribió:Casi mas acertado es ¡ENHORABUENA MICHELIN!TELVM escribió:Sí, BRAVO BRAVÍSSIMO FERRARI.
![]()
Si tus neumáticos no dan la talla en este circuito, lo siento habertelo currado un poco más, cambias la rueda trasera izquierda cada 10 vueltas y después ya te arreglarás con tus clientes que los tendrás contentos
Mirad este articulo, mas que nada porque la gente se olvida pronto de las cosas, la noticia es del 10 de mayo, cuando la carrera de Montmelo.
Alguien me explica que solucion se busco aqui?? Se hizo algo?? Pues no, no se hizo nada, entonces ahora de que nos quejamos??

La solucion que se tomo fue, como es Ferrari, que espavilen, ya lo solucionaran y asi si tardan mucho, estamos todos contentos de que dejen de ganar. Pues ale, ahora a disfrutar

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nótese la sutil diferencia de que en Montmeló, que es un circuito moderno y civilizado, no hay ninguna curva peraltada que se tome a 350 por hora, en la que como te vayas te estampas sin escapatoria en seco contra un muro a 50+ Gs con muy buen boleto para vestir de luto a la familia.
Pero en realidad da igual, es tontería razonar. Me alegro mucho de que los ferraristas estéis tan satisfechos y orgullosos con lo sucedido en Tiovivópolis. Enhorabuena por vuestra primera victoria de la temporada 2005.
Pero en realidad da igual, es tontería razonar. Me alegro mucho de que los ferraristas estéis tan satisfechos y orgullosos con lo sucedido en Tiovivópolis. Enhorabuena por vuestra primera victoria de la temporada 2005.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm tio date cuenta, q pa una vez q ganan... no les vamos a quitar el merito... ganar a los minardi y jordan... dos equipos mediocres este año, eso es todo un exitazo para Ferrari, los ferraristas pueden estar orgullosos, han dejado la bandera bien alta.
Por cierto, q significan las siglas FIA? Ferrari International Asociation no?
Por cierto, q significan las siglas FIA? Ferrari International Asociation no?
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Technical Analysis - Tiovivópolis
En Monza, corazón del ferrarismo, emergiendo entre los bosques como fantasmas del pasado, aún pueden verse los viejos peraltes del circuito antiguo. Dejaron de usarse en la F1 hace muchos años porque los pilotos se mataban con terrorífica frecuencia en ellos.
Si en USA, a partir del esperpento del domingo, ya no quieren saber nada de la F1, pues menudo insomnio más atroz. Hasta MALASIA tiene un circuito muchísimo mejor que Tiovivópolis.
En Monza, corazón del ferrarismo, emergiendo entre los bosques como fantasmas del pasado, aún pueden verse los viejos peraltes del circuito antiguo. Dejaron de usarse en la F1 hace muchos años porque los pilotos se mataban con terrorífica frecuencia en ellos.
Si en USA, a partir del esperpento del domingo, ya no quieren saber nada de la F1, pues menudo insomnio más atroz. Hasta MALASIA tiene un circuito muchísimo mejor que Tiovivópolis.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo que hizo Ferrari es legitimo, aunque no moral. Michelin no hizo los deberes. Yo creo el mal menor habria sido que Ferrrari, Jordan y Minardi se hubieran llevado los puntos, hubieran puesto esa chicane, y se hubiera corrido; porque los mas perjudicados fueron los expectadores.
No se puede cambiar normas porque alguien no haga bien su trabajo. No obstante entiendo que los equipos no van a arriesgar las vidas de sus pilotos. La gran culpable desde mi punto de vista es MICHELIN, seguido de la FIA, que debe tener todos estos casos estudiados y con remedios aceptables.
No se puede cambiar normas porque alguien no haga bien su trabajo. No obstante entiendo que los equipos no van a arriesgar las vidas de sus pilotos. La gran culpable desde mi punto de vista es MICHELIN, seguido de la FIA, que debe tener todos estos casos estudiados y con remedios aceptables.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu escribió:lo que hizo Ferrari es legitimo, aunque no moral. Michelin no hizo los deberes. Yo creo el mal menor habria sido que Ferrrari, Jordan y Minardi se hubieran llevado los puntos, hubieran puesto esa chicane, y se hubiera corrido; porque los mas perjudicados fueron los expectadores.
Soy de la misma opinion

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enga Toretto a la de tres nos descojonamos!!!ToReTTo escribió:Srg_turbo escribió:Telvm tio date cuenta, q pa una vez q ganan...:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1....
2.....
3.......
Juassssssssssssss, pa una dice, te faltan muchas muchas muchas manos para contarlas todas

Y nada, que la cosa sigue con gente cegada con Ferrari, pero que culpa tiene si tenia neumaticos para correr y lo hizo??? Porque solo contra Ferrari y no contra los otros dos equipos Bridgestone?? Ahh, ya lo se, porque Ferrari es Ferrari y eso quieras o no fastidia, sobretodo despues de esta ultima racha de unos cuantos añitos aplastando, aun quedan heridas abiertas

A quien teneis que poner verde es a Michelin, que es vergonzoso que una marca de prestigio y experiencia haga esa cagada, porque no es la primera vez que se corria en Indy, no, ya llevan unos añitos. No se puede intentar escurrir el bulto quedando ellos como los legales y Ferrari como la tramposa, que ya huele señores

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali16V, aunque te resulte imposible entenderlo Maranello no es el centro del cosmos. Ni mucho menos el referente de la F1
.
A mí por ejemplo me 'fastidian' por igual (o sea, nada), tanto los 'últimos añitos aplastando', como los 21 anteriores de comida de mocos.
Lo que sí me fastidia, y mucho, es la mafia camorra a la siciliana que Ferrari ha ido montando con Bernie y Max.
Pero ese mal rollo tiene los días contados
.
Mucha suerte en Magny-Cours, allí habrá algo más que Jordans y Minardis
.

A mí por ejemplo me 'fastidian' por igual (o sea, nada), tanto los 'últimos añitos aplastando', como los 21 anteriores de comida de mocos.
Lo que sí me fastidia, y mucho, es la mafia camorra a la siciliana que Ferrari ha ido montando con Bernie y Max.
Pero ese mal rollo tiene los días contados

Mucha suerte en Magny-Cours, allí habrá algo más que Jordans y Minardis

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro que no es el centro del cosmos, ni el referente de la F1, pero si una pieza importante, F1 y Ferrari van muy ligadas y sin ella perderia mucho. Quita del futbol, aunque se que no te gusta, al Barça o al Madrid, que haria el uno sin el otro, la cosa perderia mucho.TELVM escribió:Cali16V, aunque te resulte imposible entenderlo Maranello no es el centro del cosmos. Ni mucho menos el referente de la F1.
Pero ese mal rollo tiene los días contados.
Mucha suerte en Magny-Cours, allí habrá algo más que Jordans y Minardis.
Ademas, que harias entonces?? no tendriais a quien criticar

Sabes que este no es el año de Ferrari y es muy probable que en Magny-Cours no hagamos gran cosa, pero en fin, ya volveremos