ajusticiada general de petrolas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bua, para que hablar o rebatir :P

"Ahora" si que la has pifiado :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Segruro que era un 160, no es por dudar, pero ese bicho es un demonio de menos de 900 kl.

Era un FR 160CV con todas las molduras, Jesus (cali16v) lo vio por detrás..


No digo que me fuera de él de forma EXAGERADA, digo que se me puso detrás, y no me alcanzó, pero tampoco me despegué mucho...

Hay que tener muchos más caballos, para despegarte y ajusticiar un coche a 200Km/h..., pero claro, la aerodinámica es mortal...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Bua, para que hablar o rebatir :P

"Ahora" si que la has pifiado :lol:


:finga:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pique pique, quiero pique. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Pique pique, quiero pique. :lol:

tu ECOTEC mañana contra mi 320i ?


:finga:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Con mi coche no me pico, ademas no podre ir en casi un 80%.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Marc escribió:
OMEGA escribió:Pique pique, quiero pique. :lol:

tu ECOTEC mañana contra mi 320i ?


:finga:
Eso si es un duelo al sol.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:
Marc escribió:
OMEGA escribió:Pique pique, quiero pique. :lol:

tu ECOTEC mañana contra mi 320i ?


:finga:
Eso si es un duelo al sol.

Pues por muy poquito gana el BMW a pesar de tener 14CV más (casi un 10% más de potencia)


http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=787
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que andan muy igualados y en algunos casos como en recuperación el ecotec gana por goleada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

ECOTEC POWER :twisted:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:La verdad es que andan muy igualados y en algunos casos como en recuperación el ecotec gana por goleada.


la recuperación es una cifra TOTALMENTE ABSURDA, depende del desarrollo de las marchas, de nada más...

Para algo se pone una marcha menos, para ESTRUJAR, nada de recuperar, eso no sirve para nada...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

tienes razón en que depende de como sea de larga esa marcha pero da una indicación de la capacidad de recuperación del motor.
En este caso las 16v tiene mucho que ver creo yo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:tienes razón en que depende de como sea de larga esa marcha pero da una indicación de la capacidad de recuperación del motor.
La capacidad de recuperación del motor siempre y cuando las dos cajas de cambios FUERAN IGUALES...

La sigo encontrando ABSURDA esa cifra...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Padrino tuti quieri picarme a mi, si somos hermanis....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tambien influencia el peso del vehiculo, por eso es un dato que más que comparar motores compara vehiculos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Este es otro cuento de nunca acabar, jejeje.

Bueno, mi opinion por enesima vez jejeje. Los nuevos motores turbodiesel corren muchisimo, tiene unas prestaciones acojonantes, pero no son deportivos. PRESTACIONES NO ES IGUAL A DEPORTIVO, AUNQUE AL REVES SI, UN DEPORTIVO SIEMPRE ES PRESTACIONAL. La forma de dar su potencia y par un diesel nunca sera deporivo, NO ES ELASTICO, y un deportivo debe ser elastico.


Amigo AHORA, ponle ese motor 4.0 turbo a un gasolina, quiero decir, para comparar combustibles y ciclos, para ser justos debes usar misma cilindrada y admision (turbo o atmosferico)

Un Turbodiesel de 4.0 litros da ....300cv? 330cv (WV)? Cuantos cv da un 4.0 turbo de gasolina? Te hare una aproximacion.... + 550 cv

Finito comparacion
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Totalmente de acuerdo contigo Adu, pero la moda de los tdis esta ahora en pleno apogeo y es inutil intentar convencer a la gente de lo contrario.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejeje
asi es Carlos, el TDI es una moda. Sin ir mas lejos, yo me compre un S40 turbodiesel de 116cv nuevo, por moda, inconscientemente pero asi es.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:jejeje
asi es Carlos, el TDI es una moda. Sin ir mas lejos, yo me compre un S40 turbodiesel de 116cv nuevo, por moda, inconscientemente pero asi es.
o sea que eres de los que picaron? :lol:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

yo tambien pike, c5 hdi 110cv :evil:

deseandolo cambiar por algo .............
Responder