compro calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

El 98% de las discusiones del foro, son por malas INTERPRETACIONES y MALOS ENTENDIDOS.
tu lo has dicho Marc. Asi es, aunque mi caso creo que esta en ese 2% restante. Conozco de otro, mas grave que este que esta en el 98%
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

no marc yo no puedo ir........

si voy yo no van otros.....

es asin....mi pecado..el que he contado mas arriba

y mi culpa el haberme puesto a su altura...es de lo unico que me arrepiento.....el haberlos insultado....pero ya lo he puesto...pedi perdon y me mandaron a la mierda.

cabeza de turco....pues bueno..alguien tiene que ser.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:no marc yo no puedo ir........

si voy yo no van otros.....

es asin....mi pecado..el que he contado mas arriba

y mi culpa el haberme puesto a su altura...es de lo unico que me arrepiento.....el haberlos insultado....pero ya lo he puesto...pedi perdon y me mandaron a la mierda.

cabeza de turco....pues bueno..alguien tiene que ser.
bueno, pues si no vas tú, tampoco voy yo.

O follamos todos, o la puta al rio.

LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO TIO, para una vez que puedo ir a una kdd andaluza, ¿me haréis este feo?
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tonios sigo en tu lista negra o somos amigos? solo pregunto. :wink:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues marc........nadie me ha dicho eso que tu has dicho......

eso son los amigos que yo tenia.......
en vez de interta arreglar la cosa o suavizarla,como intento j.c...nada a echar mas leña....que diga j.c...bueno no quiero meter mas gente....

me han apartado por .....y yo tengo dos cojones para ir.....pero no quiero estropear la fiesta a juanma

y tu tampoco deberias de hacerlo

tengo 34 años ,y he vivido en bcn,en cordoba,en lucena,en rute......con montones de amigos o conocidos y jamas y jamas me ha pasado esto ,me llamo de vez en cuando con colegas de la mili de hace 15 años,tengo amigos por donde he estado viviendo.....
estas cosas pues es como esta frase vive y deja vivir

y joder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:pues marc........nadie me ha dicho eso que tu has dicho......

eso son los amigos que yo tenia.......
en vez de interta arreglar la cosa o suavizarla,como intento j.c...nada a echar mas leña....que diga j.c...bueno no quiero meter mas gente....

me han apartado por .....y yo tengo dos cojones para ir.....pero no quiero estropear la fiesta a juanma

Tonios, eres un pelín conflictivo, ¿no? :lol:

Cuantos enemigos y EX enemigos tienes? :jaja:

:D
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

j.c.....

es cachondeo o que......

tu fuistes el primero en conocerte por aki.......te hable d emis problemas,te acuerdas......

yo no tengo listas negras ...yo estoi en ellas

no se porque me preguntas eso.....?

dos no se pelean si uno no quiere :wink:

si tu ves que los demas te van a dar de lado por ser mi amigo...pues no digas que lo eres....

yo intento ser amigo de todos...tu lo sabes y ellos tambien....tu sabes como intento portarme cuando habeis venido a mi casa......os he tratado con si fuerais hermanos......no os pedido nunca nada,bueno si...que vinierais a mi casa.....

yo no tengo enemigos......bueno si ahora mismo declarados 3

y ex......no se, los problemas se arreglan si es que los hay....
conflictivo...pues puede que si.....unos tienen un miembro xxxxl 8) y yo tengo un caracter agrio cuando se meten conmigo.
Última edición por tonios el Mié, 03 Ago 2005, 12:15, editado 2 veces en total.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió: Voy voy, cuidado nieveeeeeeeee.
En esa extraña comparación que os ha dado por hacer, deciros que menos la instalación del airbag todo se puede poner de un cali ecotec a un 16V, solo es cuestión de €.
Opino como Marc es desolador ver riñas como esta. :sad:
pero que muchos,muchos €,los asientos en tercipelo (no es cuero,el cuero es mas exclusivo y elegante pero por ejemplo a mi me parecen mas decorativos los colores de los de terciopelo)
los relojillos,las esferas blancas,la toma de aire mas ancha en la defensa delantera,el logo en la defensa,que queda para mi gusto mucho mejor,los logos plateados del porton,la pintura (por regla general mucho mas bonita en los ecotecs que en los demas modelos) los airbags,que es imposible poner o casi....que ademas con una revision de la instalacion opel te garantiza su funcionamiento,los faros que iluminan mejor en los ecotecs,si se puede poner xenon,pero la cuenta sigue subiendo...,podria decir tambien el plastico de la luna delantera,que en el ecotec no se raja,cambiar luna comprar plastico,la cuenta sigue en aumento....,los plasticos del interior y el techo en color claro,no oscuro y claustrofobico como en los 16v antiguos,los cinturones pirotecnicos...,y por supuesto el motor ecotec que aun con 14 cv menos a cambio nos da un funcionamiento mucho mas fino va bien casi a cualquier regimen y por si fuera poco la electronica esta a años luz de los c20xe (dicho por varios mecanicos de la opel),en total una PASTA GANSA,
PD-venga disparar :lol: :lol:
Última edición por Sebas el Mié, 03 Ago 2005, 12:16, editado 1 vez en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Podra tener todo lo que tu quieras ecobus,pero el pata negra es el c20xe :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:
En esa extraña comparación que os ha dado por hacer, deciros que menos la instalación del airbag todo se puede poner de un cali ecotec a un 16V, solo es cuestión de €.
pero que muchos,muchos €,los asientos en tercipelo (no es cuero,el cuero es mas exclusivo y elegante pero por ejemplo a mi me parecen mas decorativos los colores de los de terciopelo)
los relojillos,las esferas blancas,la toma de aire mas ancha en la defensa delantera,el logo en la defensa,que queda para mi gusto mucho mejor,los logos plateados del porton,la pintura (por regla general mucho mas bonita en los ecotecs que en los demas modelos) los airbags,que es imposible poner o casi....que ademas con una revision de la instalacion opel te garantiza su funcionamiento,los faros que iluminan mejor en los ecotecs,si se puede poner xenon,pero la cuenta sigue subiendo...,podria decir tambien el plastico de la luna delantera,que en el ecotec no se raja,cambiar luna comprar plastico,la cuenta sigue en aumento....,y por supuesto el motor ecotec que aun con 14 cv menos a cambio nos da un funcionamiento mucho mas fino va bien casi a cualquier regimen y por si fuera poco la electronica esta a años luz de los c20xe (dicho por varios mecanicos de la opel),en total una PASTA GANSA,
estás convirtiendo OPINIONES TUYAS EN EQUIPAMIENTO?

La toma de aire dice el tio cachondo :jaja:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JSo16v escribió:Podra tener todo lo que tu quieras ecobus,pero el pata negra es el c20xe :lol:
Si realmente quieres ajusticiar, un C20XE has de comprar

:-({|=
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bonita rima. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Marc escribió:
JSo16v escribió:Podra tener todo lo que tu quieras ecobus,pero el pata negra es el c20xe :lol:

:-({|=

:rofl: :rofl: :rofl:
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

lo dices que por regla general estan todos llenos de mierda?? :lol: (no lo digo por los del foro por que me imagino que los tendreis cuidados)por que si lo dices por los 14cv mas,para mi eso no es ser un pata negra :roll:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

una grafica guapa.........

Imagen

la raya roja es e lecotec
la raya verde es e l16v
Última edición por tonios el Mié, 03 Ago 2005, 12:21, editado 1 vez en total.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:
ECOBUS escribió:
los relojillos,las esferas blancas,la toma de aire mas ancha en la defensa delantera,el logo en la defensa,que queda para mi gusto mucho mejor,los logos plateados del porton,la pintura (por regla general mucho mas bonita en los ecotecs que en los demas modelos) los airbags,que es imposible poner o casi....que ademas con una revision de la instalacion opel te garantiza su funcionamiento,los faros que iluminan mejor en los ecotecs,si se puede poner xenon,pero la cuenta sigue subiendo...,podria decir tambien el plastico de la luna delantera,que en el ecotec no se raja,cambiar luna comprar plastico,la cuenta sigue en aumento....,y por supuesto el motor ecotec que aun con 14 cv menos a cambio nos da un funcionamiento mucho mas fino va bien casi a cualquier regimen y por si fuera poco la electronica esta a años luz de los c20xe (dicho por varios mecanicos de la opel),en total una PASTA GANSA,
estás convirtiendo OPINIONES TUYAS EN EQUIPAMIENTO?

La toma de aire dice el tio cachondo :jaja:
son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ECOBUS escribió:
lo dices que por regla general estan todos llenos de mierda?? :lol: (no lo digo por los del foro por que me imagino que los tendreis cuidados)por que si lo dices por los 14cv mas,para mi eso no es ser un pata negra :roll:

Lo digo por el motor,dan mas fallos (tambien son mas viejos que hay que tenerlo en cuenta) pero el funcionamiento del xe es mucho mejor que el xev que no solo lo denotan los 14cv mas,si no tambien mas par que unidos a la f20 hace del coche una fiera ;)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:por que si lo dices por los 14cv mas,para mi eso no es ser un pata negra :roll:
El mito de la opel era el C20XE, negar eso, es de necios.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Marc escribió:
ECOBUS escribió:por que si lo dices por los 14cv mas,para mi eso no es ser un pata negra :roll:
El mito de la opel era el C20XE, negar eso, es de necios.
Por supuesto marc,era el motor mas redondo de la epoca y envidiable a dia de hoy aún.
Última edición por JSo16v el Mié, 03 Ago 2005, 12:24, editado 1 vez en total.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El cansinoooo, ha llegado el cansinoooooo :lol:

4 detalles que va a gustos separan uno del otro, pero eso es un autentico abismo amigos :lol: :lol:

Venga, que sigoooo, ha llegado el cansinooooo :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder