Yo corroboro lo secundado por las afirmaciones confirmadas.
He dicho.
jaja algun dia me teneis que explicar esto...
Es una de las muchas coñas que circulan por este foro, como la del oso, el azadon y los ecotec , que aunque algunos se lo toman en serio, sigue siendo una coña mas....
He dicho.
Es una de las muchas coñas que circulan por este foro, como la del oso, el azadon y los ecotec , que aunque algunos se lo toman en serio, sigue siendo una coña mas....
Si, lo del secundar (que no fecundar... ) es otra coñita, algo mas reciente que la del oso, y muchisimo mas nueva que la de los Ecotec (ya que esta es legendaria )
El secundo y corroboro, os puedo corroborar que salio de Rallye, que no calla ni bajo el agua, y siempre tiene que decir algo en cada hilo, aunque sea para secundar o corroborar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El secundo y corroboro, os puedo corroborar que salio de Rallye, que no calla ni bajo el agua, y siempre tiene que decir algo en cada hilo, aunque sea para secundar o corroborar...
Tropic escribió:El secundo y corroboro, os puedo corroborar que salio de Rallye, que no calla ni bajo el agua, y siempre tiene que decir algo en cada hilo, aunque sea para secundar o corroborar...
He dicho.
He oido Ecotec??? Omega, al ataqueee!!!
Comorrrr, que no me entere yo que se habla algo de eso.