Faulk escribió:dudo que esteis mas impacientes que yo... eh
cada dia mis colegas preguntandome por el coche,cada dia mirando el foro y el movil por si david me dice algo...
estoy que me subo por las paredes gente
no si ya se nota..
llevas mas mensajes en este post que en los 7 meses que llevas incrito en el foro....
Faulk escribió:dudo que esteis mas impacientes que yo... eh
cada dia mis colegas preguntandome por el coche,cada dia mirando el foro y el movil por si david me dice algo...
estoy que me subo por las paredes gente
no si ya se nota..
llevas mas mensajes en este post que en los 7 meses que llevas incrito en el foro....
es lo que hay
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Star estamos en las mismas xq si no lo traen, pues igual sigue la cosa.....esperando....
El coche ni esta escondido ni es q no aiga coche ni nada de eso, el coche lo utilizo casi a diario y va fenomeno lo unico malo es el paragolpe delantero q esta roto y tienen q traer el nuevo solo eso....
Veo q aki la gente es un pokito impaciente no?
El coche puedes venir a verlo cuando kieras a ver si despues de tanto esperar no te va a convencer, yo espero q si.
Claro que me va a convencer,jejeej sino ya cojo y me pego un tiro alli en barcelona mismo
Lo que che,to el mundo me mete nervioso con la espera,y encima aqui la gente tambien está impaciente :D
Aver si traen el parachoques esta semanita ya
Un saludo y thanks por mantenerme informao
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Espero que el coche esté pal finde del 22,porque necesito coche
quillo eres un agonias...
relajate.... tomate una tila, ve alguna peli, juega a algo, mata el tiempo de alguna forma que si no te vas a quedar calvo de tanto tirarte de los pelos...
Ni up ni leches, no esta ya comprado? Haz los contactos con el vendedor en privado, este hilo ya no aporta nada, asi que venga, a usar los pms que para eso estan
Un saludote!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dejad al chaval tranquilo, cagonmimanto... Tiene 18 años y está esperando a que le llegue el Cali que acaba de comprar... ¿qué quereis? Hay muchas hormonas bailando ardientemente...
Quien esté libre de compartir la emoción por un cali en este foro, que tire la primera piedra...
Ánimo, Faulk, que el tiempo pasa rápido y no te queda nada!
farrucu escribió:Dejad al chaval tranquilo, cagonmimanto... Tiene 18 años y está esperando a que le llegue el Cali que acaba de comprar... ¿qué quereis? Hay muchas hormonas bailando ardientemente...
Quien esté libre de compartir la emoción por un cali en este foro, que tire la primera piedra...
Ánimo, Faulk, que el tiempo pasa rápido y no te queda nada!
Secundo!!!
La semana en la k pille yo mi calibra estuve negro