El Calibra V6 de San Adrian

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Doy por cerrado este asunto. Lo de Tropic y lo de Vectrita V6 aun no me voy a meter con ello. Voy a dar un precio para lo gordo. Carlos no ha dicho nada de lo suyo, tambien keda fuera.

Cosas "ambiguas" en vivo mejor.

Le llamo dentro de un rato.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Alumnoeuiti_SS si el piloto esta guay(ia me entiendes) me parece bien 35€ aunque io creo que se puede sacar algo mas barato.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ya le he llamado, a ver cuando me contesta o me pone un mensaje. En principio me ha dicho como q era poca pasta... le he dicho q lo piense, q es lo q hay. Si me kiere regatear... nada, a la chatarra ira el coche.

Velocimetro negro y la suspension MONROE puesta en la Opel. Con 100km menos (eso dice) y la vende por 300€.

Cuando sepa algo mas, aviso.

Un cordial saludo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

alumno yo veo bien lo de los relojes pero joer es que sin cableado me voy a tener que buscar la vida y lo del freno de mano dejalo que yo no le pago 50 pavos por un freno de mano usado tronco , en desguaces la torre le costo a mi colega 20 pavos por lo cual me prefiero esperar y lo de la leyenda del reposabrazos del vectra por 3 pavos es cierta , yo tuve uno en mi mano y lo dege por que vi que tenia un fallo en el cierre de la tapita , asi como altavoces sean de la marca que sean o de la potencia que sea estan a solo 2 euros , desguaces la torre para quien sea de madrid vende muy barato inclusive regala piezas por no hacer factura , asi que si nadie mas esta por delante mia ...... si alguno falla me los quedo pero que sea con los cables que si no me voy a tener que buscar la vida y como que no me hace mucho ya que a la hora que salgo de currar no hay ningun sitio abierto .
El freno de mano aborta la operacion si puedes y lo de los reguladores ya lo hablamos , un saludete tronco y muchas gracias por lo que estas haciendo por nosotros , hasta luego compi
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

DAMOKLES, los cables no tienen misterio, lo unico q hay q comprar el sensor de presion, eso no me va a dejar tocarlo, xq del motor no se toca nada, el motor lo vende entero o nada. Por eso te decia q no iba a pillar cables y demas, como mucho corto un tramo. La instalacion no la voy a soltar por todo esto q comento.

Lo del freno de mano... espero q no suponga un problema a la hora de kitarlo del pack. Si el coche esta como el dice... las piezas deben de estar bastante-bastante potables. De 30€ no puede bajar, si lo kieres por 30€ OK, si no, fuera freno de mano.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ok.
Última edición por Carlos el Mié, 21 Sep 2005, 21:28, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

he estado hablando con gustavo,el del v6,ya que quede con el en hacerle el favor de anunciarle piezas en internet,y bien,me ha dicho que os diga que tambien tiene disponible una defensa trasera,segun me ha dicho en perfecto estado,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

OK, ahora entrais vosotros, Tropic, Carlos y Vectrita V6. Carlos, le voy a preguntar lo q pide por los plasticos y me va a decir X, te lo voy a decir y me vas a decir q le vaya a robar a otro, como si lo viera, sabes xq? Xq a mi no me parecen en absoluto baratos los precios q pide el tio, entonces, para ponerle entre la espada y la pared, hacemos esto, ponemos precio a un puñado de cosas, ni tan baratas como kisieramos, ni tan caras como el tio nos iba a decir, si lo kiere bien y si no, plan renove.

Carlos, q ofreces por los plasticos. Ahora me lo puedes decir. Entiendo perfectamente q no dispongas de tiempo para leer el foro, no tienes q dar ninguna excusa por esto, ni mucho menos.

El tema del caudalimetro y el manguito, me va a salir con la milonga de q eso es del motor... lo veo venir.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No hace falta que ya he han dicho que son son blancos, perdon por las molestias
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Al final no son blancos? Yo eso ni idea. Lo del paragolpes trasero... si, lo tiene en blanco, pero no se ni precio ni nadie lo ha pedido. Si al final no sale adelante, le preguntare abiertamente a q desguace lo va a llevar a ver q dice.

Cuanto dan en un desguace por un coche? Nada, no? Y el plan renove como q no admite siniestros. Pues en sus manos keda, vender las cosas o perder el coche entero, q el camion de leña q dice q tienen q descargar donde esta el coche haga el resto.

Un cordial saludo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

dejalo lo del freno de mano aborta eso que yo ya se lo mango cuando tenga tiempo algun vectra de desguaces la torre y bueno lo entiendo lo de que no quiere que se toque nada del motor del v6 pero no se para que coño quiere el sensor de presion del aceite si no tiene los relojitos , en fin parece que le gusta tocar los cojones un poquito al pavo pues nada nos conformaremos con lo que deja tocar , pero si por algun casual te da la oportunidad no dudes tio!!!!!.
Y lo siento mucho por lo del freno de mano macho y mas con las molestias que te as tomado en conseguirmele pero es que entre eso los gastos de envio , el peso del paquete etc etc se me pone en 40 pavos de fijo que biene a ser 20 pavos mas caro que la TORRE y alli tambien hay v6 , y no piden por un tramo 300 pavos , mi viejo se lo pillo para su omega v6 por 70 pavos toda la linea de escape menos el colector y el terminal , pero en fin , siempre cuesta desacerse uno de algo .

Lo que tenias que decirle es que si prefiere que lo de al desguace y lo buitren otros o tu mismo por menos precio del que pone el , que eso es casi seguro , por que lo enviara a cualkier desguace de la zona claro esta por que no va a pagar una grua para que se lo lleven a donde el diga , y eso le iva a joder mas por que donde el dice 300 en un desguace seran 100 y muchos son .
Es como si me doy la piña con el mio me biene un chico me da un precio y le digo que no cuando el desguace me va a dar menos dinero del que me puedo sacar yo por venderlo a cachos , para luego ver mi propio coche pasto de carroñeros como yo por ejemplo y comprando a 3veces menos de lo que realmente cuesta en fin que ganas de complicarse tiene la gente.
Un saludo tio , lo siento por lo del freno de mano y muchas gracias por haberme conseguido finalmente las esferas como me prometistes y esos reguladores , un cordial saludo socio
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No me cosco del todo.

Al final se coje algo o no?

Estaria de puta madre darle al pavo 400 o 500 euros y quedarnos el coche entero....ya lo iriamos repartiendo por el foro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Hay posibilidad de que te enteres a qué desguace va ir el coche???

Lo digo por la zona de donde es el tio.

Igual es más sencillo y barato esperar a que lo lleve y luego comprar allí.

Es una opinión, eh????
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Leaniz16v escribió:Hay posibilidad de que te enteres a qué desguace va ir el coche???

Es una opinión, eh????
Ufffff, no sabes lo que dices.....

Sera la segunda vez que pague yo algo en un desguace......
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

205rallye escribió:
Leaniz16v escribió:Hay posibilidad de que te enteres a qué desguace va ir el coche???

Es una opinión, eh????

El metodo del muro no?? Todo lo que salga al otro lado pasa a ser tuyo :mrgreen:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:
205rallye escribió:

Es una opinión, eh????

El metodo del muro no?? Todo lo que salga al otro lado pasa a ser tuyo :mrgreen:
Mas bien es el metodo del bolsillo.

Todo lo que meto, todo lo que pillo. :lol:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

205rallye escribió:

Es una opinión, eh????

Lo digo por no pagar una pasta al pollo, que seguramente en el desguace os pedirian menos....

además, todo tipo de piecería pequeña esta claro que va a donde decimos....yo ni muro, me lo meto encima (hasta pomos, jejeje)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Capischi 8)

:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

205rallye escribió:No me cosco del todo.

Al final se coje algo o no?

Estaria de puta madre darle al pavo 400 o 500 euros y quedarnos el coche entero....ya lo iriamos repartiendo por el foro.
Este pavo no nos vende el coche por 500€ ni jarto de vino. Es mas, unos 500€ se le han ofrecido por las cosas q se supone keremos y el tio me ha dicho q le parece poco... No sera mal pavo, pero kiere amortizar el coche todo lo q pueda, por eso digo q si no acepta, q lo de de gratis a la chatarra q le jodera mas q vendernos las cosas. Ademas, nadie de los alrededores tendria sitio para guardarlo. Por todo esto he decidido hacer esto asi, juntarnos, aunar fuerzas y dejarle q se coma la cabeza a ver. Si no... la llevabamos clara, 250€ dos tramos de escape... lo q yo digo, esta jamado el pavo.
Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:

Es una opinión, eh????

Lo digo por no pagar una pasta al pollo, que seguramente en el desguace os pedirian menos....

además, todo tipo de piecería pequeña esta claro que va a donde decimos....yo ni muro, me lo meto encima (hasta pomos, jejeje)
Por eso mismo hemos puesto precios de desguace aproximados y no he kerido meterme en pijadas. NO HAGO LAS COSAS POR HACER, ESTA TODO MAS Q PENSADO, NO HE DESCARTADO NINGUNA HIPOTESIS DE ESTAS Q DECIS. Por otra parte, en un desguace, las cosas vuelan antes de q te enteres, con el coche en manos del pavo no. Leaniz16v, a ti no te interesaba nada del coche, no?

A lo dicho, aun no hay nada cerrado, si kiere mas pasta carpetazo al asunto. Fuera. Lo q estoy seguro q le dolera mas a el perder esta pasta de lo q me va a doler a mi dejar de comprarle.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 21 Sep 2005, 23:28, editado 1 vez en total.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Leaniz16v escribió:
205rallye escribió:

Es una opinión, eh????

No nos cuentes donde lo pones para salir con el pomo :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder