nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- turbete
- Calibrerito Novato
lasllantas y los neumaticos no lo se por ke todavia no me e fijado pero mañana cuando venga de currar con lapiz y papel y a apuntas asta los centimetros del paragolpes al suelo por cierto el ordenador no tiene letras tiene las dos franjas como los demas pero donde van las letras tiene un cacho de plastico negro
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
x mi perfecto la semana q viene podemos quedar algun dia x la tarde y tb t enseño yo mi turboturbete escribió:la semana k viene os enseño mi coche y me contais y ya nos tomamos unas cervecitas va pos lo dicho todo el de madrid k se kiera hacercar a hechar un vistazo bien benido sea

oh no m'atopella
para los mas puretas del foro y para los que dais votos de confianza solo avisaros de que os van a defraudar
este chaval puede que tenga un Calibra, y digo que puede aunque no lo creo para no herir sensibilidades, pero no tiene el Calibra de la foto como indica en su post inicial ni de coña
si entra diciendo mirar el Cali que me he mercado y opinad sobre el pues... como comprendereis opinamos lo que creemos sobre el, y yo creo que ese chaval no tiene ese Cali, ademas añado que ha entrado a flipar un ratillo con nosotros, bien por que le gustan los Calis o por lo que sea, y ojo, a mi me parece maravilloso que lo haga, no me molesta que la peña flipe de vez en cuando al igual que tampoco debe de molestar que opinemos en buen tono sobre lo que pensamos de ello

este chaval puede que tenga un Calibra, y digo que puede aunque no lo creo para no herir sensibilidades, pero no tiene el Calibra de la foto como indica en su post inicial ni de coña
si entra diciendo mirar el Cali que me he mercado y opinad sobre el pues... como comprendereis opinamos lo que creemos sobre el, y yo creo que ese chaval no tiene ese Cali, ademas añado que ha entrado a flipar un ratillo con nosotros, bien por que le gustan los Calis o por lo que sea, y ojo, a mi me parece maravilloso que lo haga, no me molesta que la peña flipe de vez en cuando al igual que tampoco debe de molestar que opinemos en buen tono sobre lo que pensamos de ello
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- oki02
- Moderador
Juanjo escribió:para los mas puretas del foro y para los que dais votos de confianza solo avisaros de que os van a defraudar![]()

La nueva era japo se acerca

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Juanjo sabias palabras, el pidio opinion y recibio nuestra opinion, siento si el tono de mi psot a molestado, simplemnt me puse en su pellejo pensado que si entro yo enseñando mi vectra con ilusion y me llamaran mentiroso no me molaria.
Pero es totalemtne cierto q el pidio una opinion.
TEngo ganas de saber la verdad sobre el asunto.
Pero es totalemtne cierto q el pidio una opinion.
TEngo ganas de saber la verdad sobre el asunto.
- oki02
- Moderador
en teoria te has comprado este ¿no?
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
Marca: OPEL Modelo: CALIBRA TURBO 4X4 Combustible: Gasolina
Puertas: 3 Potencia: 204cv Plazas: 4
Color: rojo Kilómetros: 50.000 Velocidades: 6
Color Interior: Año: 1996 Matriculación: 12/1996
Equipamiento de serie:
ABS
Aire acondicionado
Ordenador de abordo
Cerradura centralizada
Lavaparabrisas posterior
Servodirección
Tapicería cuero
Cambio 5 velocidades
Llantas aleación
Asientos delanteros térmicos
Precio: 3.000,00 €
y fotografia de photoshop de regalo
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
Marca: OPEL Modelo: CALIBRA TURBO 4X4 Combustible: Gasolina
Puertas: 3 Potencia: 204cv Plazas: 4
Color: rojo Kilómetros: 50.000 Velocidades: 6
Color Interior: Año: 1996 Matriculación: 12/1996
Equipamiento de serie:
ABS
Aire acondicionado
Ordenador de abordo
Cerradura centralizada
Lavaparabrisas posterior
Servodirección
Tapicería cuero
Cambio 5 velocidades
Llantas aleación
Asientos delanteros térmicos
Precio: 3.000,00 €
y fotografia de photoshop de regalo

Última edición por oki02 el Mar, 22 Nov 2005, 17:09, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
q lo tiene mejor para el , q no lo tiene tb mejor para el yo tengo el mio y se como es y lo q tiene jejejejeje q quedamos todos y el no aparece sin problemas xq quedamos el resto no solo x ver su coche sino x vernos y hacer cosas, x ejemplo los chavales de mostoles q se han animado mucho pues quedar con ellos y si viene Turbero q es de fuenlabrada mejor q no puede pues otro dia pero sin ser exclusivamente para ver su coche
Yo pienso q cada uno sabe lo q tiene y el q realmente se sentira engañado si no es asi su coche va a ser el, mientras tanto cada uno puede decir y pensar lo q quiera
Yo pienso q cada uno sabe lo q tiene y el q realmente se sentira engañado si no es asi su coche va a ser el, mientras tanto cada uno puede decir y pensar lo q quiera
oh no m'atopella
- Pacheking
- Calibrero de pro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo creo que el chaval a entrado de buena fe, simplemente no dispone de fotos y puso las q ponian en el anuncio cuando el lo compro. yo le doy un voto de confianza, y lo del interior pos nose si sera el reloj del ecotec o no sera su interior, cuando se quede con el se vera.
por cierto que dia decis de quedar? la pena que yo tengo el finde liado, y ademas tengo un parcial el miercoles...
por cierto que dia decis de quedar? la pena que yo tengo el finde liado, y ademas tengo un parcial el miercoles...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:yo creo que el chaval a entrado de buena fe, simplemente no dispone de fotos y puso las q ponian en el anuncio cuando el lo compro. yo le doy un voto de confianza, y lo del interior pos nose si sera el reloj del ecotec o no sera su interior, cuando se quede con el se vera...

De todas formas, cuanto os aburris algunos no? Cuantas vueltas a un tema que ni va, ni viene, ni da de comer

P.D: La chapita del cenicero no indica V6 edicion especial, indica "DTM edition" y os recuerdo que tambien habia Turbos con esta nomenclatura (y 8vs y 16vs...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ^SoMeR^
- Calibrero Casual
A mi me mando un mensaje privado turbete al presentarme en el foro, diciendome de quedar para ver los coches y que tenia leds que habia echo su marcador y que me decia como hacerlo, nose si tendra algo que ocultar pero bueno, y eso que si haceis una kdd que yo me apunto.
un saludo
un saludo
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI