yo creo que finalmente podre, asi que de puta madre, pero sera ir y venir en el mismo dia imagino, lastima no ir con el calibra todavia205rallye escribió:AlvaritoPal escribió:Jodó, esto se está animando
Se planteará uno lo de ir cuando se concrete fecha
Concretado. Dia 18. Hala.
Si Marc quiere, podemos quedar en ZGZ (si vas a pasar por aqui).....
De aki a 2-3 semanas... KEDADA en Logroño
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:AlvaritoPal escribió:Jodó, esto se está animando
Se planteará uno lo de ir cuando se concrete fecha
Concretado. Dia 18. Hala.
Si Marc quiere, podemos quedar en ZGZ (si vas a pasar por aqui).....
La putada es que trabajo por la mañana... y salgo a las 13:45. Hasta Logroño tengo 200 kms. A ver que se me ocurre para poder escaquearme del trabajo. Son practicas en empresa asi que no se...
Hay margen de maniobra

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ha vuelto... la emblematica figura, el personaje carismatico, ese animalito que tantas risas nos ha proporcionado....OMEGA escribió:como un oso
VUELVE EL OSO....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Habra q ir kedando a alguna hora o asi o saber hasta cuando se prolongara la cosa, no? Lo digo mas q nada por las pelas-hora de salida-hora de llegada, q hoy ya es 16... con esto del arrastrado de dominio.
Hora, plan de comida-sobremesa (aunq la sobremesa siempre se suele alargar) y demas cosas q tenga la gente en mente.
Espero q mi sensor de RPM's del cigu awante, aun no he andado el coche desde q le desconecte la bateria (de hecho, sigue desconectada). Mañana probare a ver si va bien hasta clase y vuelta.
Por lo demas:
-Marc, vas a venir? Llevo mi TXB para verlo? Si no kieres... me evito de cargar con los 30kg hasta el coche,pero si kieres, lo llevo sin problema. Vas a traerme lo q nos traemos entre manos? Si estas con Cali16v antes de venirte, dile q me puedes traer lo suyo sin necesidad de q me lo envie (si no te importa).
-Omega, tienes los filtros o asi? Llevo la pasta.
-Tropic, me puedes acercar los faros akellos q me subiste de Toni? Ya invitare a unas cañas.
-De saber cuanto se prolongara la cosa, hay otro forero q vendria, le llevo un tubo para la RAM y una copia del EPC, a ver si me confirma la asistencia. (OMEGA, igual le interesa el tramo final del escape).
-Ricarduelis, si vienes, puedes traerme el espejo de Jesucrixto? Si no es mucha molestia.
-205Rallye, mañana llamo al tio de las llantas para q me de la pasta, le escribi un mail pero no me ha contestado aun.
Un cordial saludo.
Hora, plan de comida-sobremesa (aunq la sobremesa siempre se suele alargar) y demas cosas q tenga la gente en mente.
Espero q mi sensor de RPM's del cigu awante, aun no he andado el coche desde q le desconecte la bateria (de hecho, sigue desconectada). Mañana probare a ver si va bien hasta clase y vuelta.
Por lo demas:
-Marc, vas a venir? Llevo mi TXB para verlo? Si no kieres... me evito de cargar con los 30kg hasta el coche,pero si kieres, lo llevo sin problema. Vas a traerme lo q nos traemos entre manos? Si estas con Cali16v antes de venirte, dile q me puedes traer lo suyo sin necesidad de q me lo envie (si no te importa).
-Omega, tienes los filtros o asi? Llevo la pasta.
-Tropic, me puedes acercar los faros akellos q me subiste de Toni? Ya invitare a unas cañas.
-De saber cuanto se prolongara la cosa, hay otro forero q vendria, le llevo un tubo para la RAM y una copia del EPC, a ver si me confirma la asistencia. (OMEGA, igual le interesa el tramo final del escape).
-Ricarduelis, si vienes, puedes traerme el espejo de Jesucrixto? Si no es mucha molestia.
-205Rallye, mañana llamo al tio de las llantas para q me de la pasta, le escribi un mail pero no me ha contestado aun.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.