cribeat escribió:
2º_ En general hay un INTERESANTE post para q todo forero exponga sus ideas para dejar este foro mas de puta madre de lo q esta, ya q hay foreros q se estan currando bastantes cosas para aumentar la calidad del foro.
recalco eso porque seguro que hay gente que no lo sabe
Gracias Xuanxo,, sé q lo dices por mi... jajaaja
Pero opino iwal q JordiGSI, un apartado para las kedadas estaria genial, yo en su dia propuse el "CALIndario", osea eso mismo, un apartado para organizar kedadas, subir las fotos d dixos encuentros, etc.
Mira, hace poco, en el foro de MigWeb, en U.K. pusieron un aviso, q no podria postear en mercado nadie q no tuviera una veterania minima de 60 dias de participacion O un minimo de X mensajes. Tambien han tenido movidas, xq ahora han cerrado esos foros y han puesto unas normas muy concretas al respecto.
A mi me pasa una cosa, siempre q voy a ver algun tipo de brico o algo en alguna otra pagina y me piden registro... como q les mando a tomar por culo, con q, no te digo si me hacen pagar por registrarme.
Dado q esto esta en internet, el unico derecho q podemos tener sobre los bricos y mejoras q plantemos aki factibles para los coches en general y este en particular... seria el de poner alguna pegatina del ClubOpelCalibra.com en partes claves de las fotografias (en el momento, no a posteriori). Esto por una parte, pero el asunto esta en mercado.
Como ya digo, no veo mal q cada uno anuncie lo q le da la puta gana, donde si veo diferencia es en q se meta alguien a hacer negocio puro y duro, Por q? Sencillo, sabe q todo el publico q tenga su anuncio aki esta dentro de un segmento de gente q le gustan los coches y/o tiene este coche en particular, el anuncio le sale gratis, yo q se, hay mil ventajas para el y aumento de transferencia para nosotros.
No veo igual q alguien con veterania demostrada (como sea) anuncie un movil o herramientas de jardin a q entre uno y sin ningun tipo de educacion ponga, SE HACEN AÑADIDOS EN FIBRA INTERESADOS LLAMAR A XXX, TAMBIEN PARA OTROS COCHES. Mientras q en otro sitio, este anuncio puede tener publico q se confunde mientars busca tias en bolas, AKI SE SABE a ciencia cierta q la gente q lo lea, va a tener alguna relacion con los coches.
Igual no viene mucho a cuento, pero sq me lio a largar y me pierdo.
Bueno, yo tampoco vería mal que algún profesional se dedicase a vender piezas de coches, sobre todo si nos vienen bien y el publicarlo aquí viene precedido de un suculento descuento frente al precio en tienda, sin pedidos conjuntos ni ná, si en la calle cuesta 100 euros pues aquí 80 con portes, y así con todo.
Para evitar tanto tráfico creo que con poner el mail de contacto o mandar mp es suficiente (digo en casos de ventas), así si el vendedor cree necesario ampliar la información en función de las preguntas que le vayan haciendo con que lo edite y lo ponga ya vale, no hace falta que vaya contestando a cada uno con post, así queda toda la info en un mismo sitio y no desperdigada en diferentes páginas y/o respuestas.
lo que no entiendo es a tropic y no se quien mas habia dicho de que en el foro mercado solo puedan postear los que van a vender, como se identifica al que va a vender y al que no? se podria hacer que solo pudiera postear o editar ese hilo el propio autor que vende su articulo y haciendo lo demas via privado no? como si se hubiera cerrado el topic pero lo puede editar el autor
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sí, ¿pero como controlas que sólo el pueda escribir en ese post?, sería como poner un post y cerrar el hilo, pero eso creo que sólo lo pueden hacer los admin.
pelines escribió:Bueno, yo tampoco vería mal que algún profesional se dedicase a vender piezas de coches, sobre todo si nos vienen bien y el publicarlo aquí viene precedido de un suculento descuento frente al precio en tienda, sin pedidos conjuntos ni ná, si en la calle cuesta 100 euros pues aquí 80 con portes, y así con todo.
Todo esto... por wapo, no? O por nuestra reconocida fama a nivel mundial. Cualkier profesional q entre... entra a hacer negocio, no a hacer favores. Aki va a venir Remus a hacernos una edicion especial de escapes. No hablo precisamente de primeras marcas, probablemente, compraventas de articulos/marcas de las q no puedas tener referencias del precio.
La idea de los descuentos... ya se ha hablado largo y tendido, otra cosa es q tu estuvieras. Si haces descuentos a todos los del foro y tratas a todos por igual... estarias haciendo descuentos a gente q se de de alta solo para pillar la oferta, xq ha buscado algo y le ha salido esto como resultado en el google, entiendes?
Lo q se puede hacer para distinguir... es sencillo, permitir solo la publicacion del tema, no permitir respuestas. Si alguien varia su producto... q edite el mensaje.
Pues a mí me sigue pareciendo bien que entre gente profesional a vender sus cosas si con ello yo y el resto de foreros se puede beneficiar, siempre y cuando no se transforme en otro escaparate de su tienda, más bien cosas concretas, kits de xénon, piezas de carrocería, recambios, etc con precios inferiores a los de la calle.
¿Tanto te molesta que no todo el mundo piense como tú?, tú le veras cosas negativas que para mí pueden ser positivas y viceversa, sin más, no es para ponerse como te pones, que no me tienes que convencer de nada ni yo a tí tampoco.
pelines escribió:¿Tanto te molesta que no todo el mundo piense como tú?, tú le veras cosas negativas que para mí pueden ser positivas y viceversa, sin más, no es para ponerse como te pones, que no me tienes que convencer de nada ni yo a tí tampoco.
Sin animo de ofender, pero por lo menos el, no ha abierto un hilo aparte para quejarse....
eS NORMAL QUE LA GENTE VENDA SUS TRASTOS EN ESTA web, SABEN QUE LOS CALIBRAS SON TRASTOS ANTIGUOS QUE PASAN DE MANO EN MANO YA COMO LA FALSA MONEDA.
pelines escribió:Bueno, pues este post es una "queja" sobre lo que últimamente está rondando por el mercado, a alguno ya se lo he transmitido por privado, pero como tienen "peso" en el foro y lo que ellos digan irá a misa lo hago de forma pública.
¡Vale ya de vender móviles, pda, reproductores mp3, herramientas para el jardín, cámaras de fotos.......etc, es un mercado CALIBRA!
JUANALFR escribió:eS NORMAL QUE LA GENTE VENDA SUS TRASTOS EN ESTA web, SABEN QUE LOS CALIBRAS SON TRASTOS ANTIGUOS QUE PASAN DE MANO EN MANO YA COMO LA FALSA MONEDA.
JUANALFR escribió:eS NORMAL QUE LA GENTE VENDA SUS TRASTOS EN ESTA web, SABEN QUE LOS CALIBRAS SON TRASTOS ANTIGUOS QUE PASAN DE MANO EN MANO YA COMO LA FALSA MONEDA.
pelines escribió:Bueno, pues este post es una "queja" sobre lo que últimamente está rondando por el mercado, a alguno ya se lo he transmitido por privado, pero como tienen "peso" en el foro y lo que ellos digan irá a misa lo hago de forma pública.
¡Vale ya de vender móviles, pda, reproductores mp3, herramientas para el jardín, cámaras de fotos.......etc, es un mercado CALIBRA!
Hay más FR's en venta en cualquier web de compra/venta que calibras...