Vendo chips traídos de Alemania

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

mt2020 escribió:Weno y sabeis de alguien que venda chips o algun taller tuning donde los instalen en Madrid???
se dice por el foro que no son efectivos en atmosfericos, asi por asi yo pienso que el coche no va a ganar potencia y si lo hace sera aumentando consumos, lo mejor es que toques de motor todo lo que tengas que tocar y DESPUES que te hagan una reprogramacion a medida conforme a los cambios hechos, si haces pequeños cambios es muy posible que ni sea necesario reprogramar, yo eso es lo que tengo entendido.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

xuanxo02 escribió: se dice por el foro que no son efectivos en atmosfericos,
no, solo se mejora las revoluciones, sube antes de vueltas y estira mas en altas...

xuanxo02 escribió: asi por asi yo pienso que el coche no va a ganar potencia

ah.. si un aumento del 10% no es ganar potencia...

xuanxo02 escribió: y si lo hace sera aumentando consumos,
a mayor potencia, menor revoluciones para misma velocidad.. luego lo que quieras correr tu es cosa tuya..
xuanxo02 escribió: lo mejor es que toques de motor todo lo que tengas que tocar y DESPUES que te hagan una reprogramacion a medida conforme a los cambios hechos, si haces pequeños cambios es muy posible que ni sea necesario reprogramar, yo eso es lo que tengo entendido.
claro.. gastate 10.000€ en modificar todo el motor, para conseguir unos 220 pencos teoricos con el relenti a 3000 vueltas, y entonces sera bueno meterle un chip...

:jaja: anda que..
La nueva era japo se acerca
Imagen
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Reconocco que a mi tambien me interesa pero siempre e pensado que exigirle a un motor un regimen de vueltas mas alto al que no esta preparado para rodar es cargarse literalmente la mecanica.
Opino que los chips estan debuti si quieres ganarle cv al coche pero eso es desgastar antes la makinaria , forzarle al motor , si las piezas que lleva estan hechas para que con un buen uso el motor te dure 200.000km como poco , si le ponemos un chip al coche puede que nos dure hasta la mitad , conocco el caso de varios leon fr con 200cv
A mi es lo unico que me queda hacerle a mi coche tengo un calibra c20seh al cual le tengo hecho un motor cojonudo con el cual me como cualkier v6 y me quedo a muy poco de comerme a los turbazos y lo primero que me digeron para ganarle cv al coche era reforzarle el motor al maximo para que aguanten el resto de componentes
Tengo una linea de escape artesanal de iresa en tramo recto .
Escape duralex
Bujias de iridio
Enchufe octanage sp98 rojo
Mejora de masas de motor ( importante la chorrada )
Pistones y bielas forjadas
Resortes de valvula duros
Arbol de levas de cruce alto y algo mas duro de lo normal para aguantar e desgaste a consecuencia de los resortes mas duros .
Inyectores que chuten mas
Bonba de gasolina mas grande
Cigueñal aligerado
Volante de motor aligerado unos cuantos kilitos de nada :lol:
Distribucion por cadena ( totalmente artesanal ) Para prevenir partir correa y destrozar un paston
Culata con puertos de escape y admision agrandados
Juntas recortas y un largo etc etc
Con esto e conseguido un ralenti de 2000 vueltas a lo subnormal y quizas ponerle un chip me dejase el ralenti bien a 1000-900 clavaditas , pero lo suyo no seria pedirle mas a un motor que no se le puede hacer mas si no una repro.
Yo personalmente confieso sentirme tentado por los chips pedo lo ideal son las repros para asi no joder la mecanica del coche .

Pd: por poder se le puede hacer muchas mas cosas al coche como ponerle aceleradores multiples inclusive un turbo pero seria ya destrozar la culata del coche y nuevo cambio de pistones etc etc .

Lo dicho a mi parecer si quieres ganar cv dejate un riñon en el coche , irse por lo facil puede traer sus consecuencias .
Ya aprobecho para deciros que tengo mi coche en alemania reforzando chasis cuando disponga de el de nuevo espero poder mostraros unas foticos de mi humilde makina :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo chavales
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

oki solo he comentao lo que se dice por el foro
Calibra Turbo '95
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

ami me interesaria un de Vmax... para un C20let... aver que tienes??..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

xuanxo02 escribió:oki solo he comentao lo que se dice por el foro
si no te discuto que se diga en el foro o no, es discutible si es verdad o no...

también en el foro se ha dicho que los 8v llegan a 200 en 4 :roll: por ponerte un ejemplo...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ASIER escribió:Reconocco que a mi tambien me interesa pero siempre e pensado que exigirle a un motor un regimen de vueltas mas alto al que no esta preparado para rodar es cargarse literalmente la mecanica.
Opino que los chips estan debuti si quieres ganarle cv al coche pero eso es desgastar antes la makinaria , forzarle al motor , si las piezas que lleva estan hechas para que con un buen uso el motor te dure 200.000km como poco , si le ponemos un chip al coche puede que nos dure hasta la mitad , conocco el caso de varios leon fr con 200cv
A mi es lo unico que me queda hacerle a mi coche tengo un calibra c20seh al cual le tengo hecho un motor cojonudo con el cual me como cualkier v6 y me quedo a muy poco de comerme a los turbazos y lo primero que me digeron para ganarle cv al coche era reforzarle el motor al maximo para que aguanten el resto de componentes
Tengo una linea de escape artesanal de iresa en tramo recto .
Escape duralex
Bujias de iridio
Enchufe octanage sp98 rojo
Mejora de masas de motor ( importante la chorrada )
Pistones y bielas forjadas
Resortes de valvula duros
Arbol de levas de cruce alto y algo mas duro de lo normal para aguantar e desgaste a consecuencia de los resortes mas duros .
Inyectores que chuten mas
Bonba de gasolina mas grande
Cigueñal aligerado
Volante de motor aligerado unos cuantos kilitos de nada :lol:
Distribucion por cadena ( totalmente artesanal ) Para prevenir partir correa y destrozar un paston
Culata con puertos de escape y admision agrandados
Juntas recortas y un largo etc etc
Con esto e conseguido un ralenti de 2000 vueltas a lo subnormal y quizas ponerle un chip me dejase el ralenti bien a 1000-900 clavaditas , pero lo suyo no seria pedirle mas a un motor que no se le puede hacer mas si no una repro.
Yo personalmente confieso sentirme tentado por los chips pedo lo ideal son las repros para asi no joder la mecanica del coche .

Pd: por poder se le puede hacer muchas mas cosas al coche como ponerle aceleradores multiples inclusive un turbo pero seria ya destrozar la culata del coche y nuevo cambio de pistones etc etc .

Lo dicho a mi parecer si quieres ganar cv dejate un riñon en el coche , irse por lo facil puede traer sus consecuencias .
Ya aprobecho para deciros que tengo mi coche en alemania reforzando chasis cuando disponga de el de nuevo espero poder mostraros unas foticos de mi humilde makina :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo chavales
Los muelles mas duros no son buena idea con takes hidraulicos, no les da tiempo a q entre el aceite. Tendrias q cambiarlos a mecanicos, lo q es una mala solucion si nos gusta el progreso y mas aun, si no sabemos reglarlos con galgas...

No necesitas una bomba de gasolina mas grande, necesitas tener el regulador de presion tarado a mas presion... pero no se hasta q punto siendo atmosferico.

Distribucion de cadena... transplantada artesanalmente de otro coche o calculada, fundida, mecanizada y armada para tu coche exclusivamente?

Llevas todo eso en tu coche? Has medido potencia? Dices q es un 8v tu coche, atmosferico? Te da mas de 190cv? NUNCA te fies de un Leon FR... con o sin chip arden mas frecuentemente de lo q los orgullosos propietarios kisieran. No me creo q no tengas ninguna foto de tu coche tio o de las cosas q le has ido haciendo... venga... cuelga alguna... no te cortes. Q relacion de compresion tiene, esto lo sabras, no?

Eres Agoney?

Olvida la ultima pregunta... :jaja: o no? :jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

:-k Un 8v comiendose un V6 solo aspirado.

No te lo tomes a mal pero lo siento no me lo creo hasta que no lo vea, para sacar semejantes cv habria que meterle un turbo. Aspirado lo veo dificil.

Un saludo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

oki,porque un coche tocao a de tener un ralenti de 3mil rpm?
hablo desde el desconocimiento,quiero aprender :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Los aceleradores independientes suelen dejar el ralenti muy alto, imagino q, por una parte, no hay posibilidad de tener una valvula de ralenti y el ralenti se regulara por la apertura de los cuerpos, si tienes 4 cuerpos en lugar de 1 no creo q sea facil tarar el ralenti, puede q una leve diferencia de angulo de apertura ya marke una barbaridad de mas en lo q a rpm's de ralenti se refiere (date cuenta q tendrias 4 cuerpos), pero lejos de esto, alguna explicacion mas habra, igual el coche se cala por debajo de esas vueltas, un acelerador viene a ser el cruce entre carburador e inyector, entrada de aire de carburador e inyeccion de inyector, algun intringulis tendra. Esto se usa para coches de competicion y en competicion... ya se sabe, otro mundo.

Asier, podrias concretar algo mas eso de juntas recortas y un largo etc? Es por saber mas trucos...

Tambien tengo una bateria de preguntas sobre los costes de mandar un coche a alemania a reforzar chasis, transporte y demas, lugar donde te lo estan haciendo y proyecto (xq te habran dado proyecto).

Lo q si tienes q estar es forrado, xq se de unos de SS q mandaron un Evo Lancer a preparar a Inglaterra (creo) y es una de las familias mas acaudaladas de SS. No te lo tomes a mal.

Imagino q no llevaras el regulador de presion de serie, pero de ser asi... lo llevaras tarado correctamente. Yo no me fiaria de esta pieza viendo los ultimos acontecimientos en un motor 20SEH y los posibles indicios documentados anteriormente.

Cuantos coches tienes ASIER? Dos o mas Vectras SEH?

Como hoy dia 26 de marzo estoy de buen humor... :jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Pues la distribucion me la hizo un matricero , tardaron 4 meses en hacermela , hubo que corregir muchas cosas y nos dio muchos quebraderos de cabeza asi como el equilibrado de todo el motor por haber aligerado el volante motor y el cigueñal , este proceso se repitio en 4 ocasiones , mi coche es atmosferico , lamentablemente no tengo fotos de el y lamentablemente son muy pocas veces las que disfruto de el , el proceso del motor me a costado mas de 1 millon de pesetas en recambios , pruebas , piezas rebentadas por hacer las cosas mal y un largo etc etc , tengo 3 coches actualmente , un opel vectra para diario , un calibra para tunearle el motor y un golf .
Parece que aqui os pica la envidia y mucho la curiosidad pero si tubiera una camara de fotos yo seria el primero que os hubiera mostrado unas fotos de mi coche .
Al coche siempre tengo que hecharle una gasofa de 98 octanos y prepararla con una movida que se llama nos para que aumente el indice de octanage y no tenga riesgos a picar biela .
Yo no es que tenga muuuuuuucha pasta , solo que yo vivo por y para mis coches y lo que gano es todo para gastarmelo en ellos .
Las tuntas recortadas son unas juntas comunes pero finamente recortadas para que no no sea en vano el trabajo hecho en los ports de la culata ya que estan agrandados y la medida estandar de las juntas aria un escalon , asi como los colectores que tambien estan agrandados lo que son las entradas.
El chasis se va a reforzar por que el chasis del calibra tiende a deformarse .
Llevo unos discos de freno brembo serie gold con pinzas de 4 pistones y latiguillos reforzados para poder frenarle al coche .
Lo tengo sin aire acondicionado para aligerar peso .
Refuerzos de barras de torretas tanto atras como alante , la de atras esta hecha a mano por mi hermano.
La compresion de mi coche era de 13 clavados en los 4 cilindros , antes cuando era c20ne la tenia a 9 clavados , cuando le pase a SEH era de 10 clavados y ahora la llevo a 13.
El coche es un tiro sube de rpm que es parpadear y perdertelo jajajaja .
Me queda cambiarle el embrague por que cuando empiece a andar con el supongo que me durara una mierda , visto y no visto y ponerle un quick shift reforzado por que los jodios suelen partir .
Yo vivo en toledo , quien quiera hablar con migo que se pase al caprabo de illescas , alli estare junto a un nissan 300 abandonado de color blanco y le enseño cartas y proyectos .
Os los escanearia pero como no me entiendo con la informatica con tener lo justo para que me valla internet me basta .
Yo entender no entiendo mucho de mecanica que se diga , solo me limito a ver que es viable o no y aflojo la mosca que con dinero de por medio siempre todo es posible.
Espero haber aclarado alguna duda y quien siga con ellas pos que quereis queos diga , tiempo al tiempo que lo bueno se hace de esperar y ya nos iremos conociendo no?

Quiero decir que no es por que yo me aya gastado pelas en mi coche y etc etc y e visto ya aqui otros coches muchos mejores que el mio como el de oscar calibra que tiene que ser una autentica maravilla , pero desde luego que a mi un v6 no me huele vamos ni a lo lejos con lo torpe que es ese coche madre mia jajaajaja me da la risa , otra cosa seria a mi vectra seh que no le hecho absolutamente nada , lo siento si alguien se ofende o pone entre dicho lo que digo o dejo de decir , señores yo no gano nada mintiendo , yo no tengo 18 años y un carnet recien sacado no gano nada engañandoos y se me esta poniendo aqui entre dicho lo cual no eo que sea mu buen comienzo .
Respecto lo de si tengo o no mucho dinero , pues soy pintor de estuco vamos de brocha fina si calculais que un metro de estuco cuesta 90 euros 15.000 pesetas de las antiguas pesetas os podeis figurar lo que se gana pintando un pisin de nada , en fin no se que mas contaros de mi vida con tanto interrogatorio , lo proximo si quereis os pongo la cuenta bancaria por aqui aqui si eso y alguna cosilla mas jajaja ( no os mosqueeis intentaba ser sarcastico )
Bueno un cordial saludo chavales
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A mi no me tienes q dar explicaciones de tu economia... eso por descontado.

Cuantos cv's tiene tu coche atmosferico? Cuantos kg has aligerado el volante?

No te pongo en entredicho... por eso pregunto cosas para las q no se necesita la informatica. Si no kieres q pregunte mas, dilo y no pregunto.

Un cordial saludo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

asier dile a algun colega que te eche unas fotazos al coche y las cuelgas aqui y asi puedes hacerte una ficha con datos y demas movidas que por todo lo que cuentas que lleva debe ser brutal ese carro. saludos
Calibra Turbo '95
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Alumnoeuiti_SS escribió:A mi no me tienes q dar explicaciones de tu economia... eso por descontado.

Cuantos cv's tiene tu coche atmosferico? Cuantos kg has aligerado el volante?

No te pongo en entredicho... por eso pregunto cosas para las q no se necesita la informatica. Si no kieres q pregunte mas, dilo y no pregunto.

Un cordial saludo.

:lol: :lol: :lol: no problen!!! es que tanta preguntita parecia una entrevista de salsa rosa :lol: :lol: :lol: Pues fueron 5 kilos .
Me digeron que habia complicaciones para aligerarlo por que estaba hecho de material templado creo haberles entendido en su dia cuando se lo hice , que era muy muy duro y que tardarian bastante , del cigueñal no tengo ni idea cuantos kilos le quitaron , yo creo que igual se pasaron quitandome kilos y es por eso por lo que me a dado tantisimos problemas el equilibrado del motor .

Yo calculo que el coche tiene que tener algunos mas de 170cv si nos ponemos a pensar quitamos lastre , unos 90 kilos menos en el coche , linea de escape totalmente recta , colectores iresa , escape duramax , trabajos varios en culata , resortes mas duros , albol de levas de cruce alto , pistones y bielas forjados , toma ram totalmente hecha en aluminio , volante de motor aligerado , cigueñal aligerado , enchufe octanage rojo , bujias de iridio ( importante chorrada esta tambien ) con cables de iridio , caudalimetro enriquecido , y algunas cuantas cosas mas si ago memoria....... yo creo que facilmente podria tenerlos ,si no los tiene mi coche entonces es que acelera muchiiiiiiiisimo por el aligerado y tiene una buena velocidad punta , vamos que suena a competi na mas arrancarlo!!!!!! :D :D :D :D
Nunca lo e llevado a banco de potencia , creo que es una tonteria particularmente para mi pero se lo tendre que hacer algun dia

Un cordial saludo alumno
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Se me olvidaba añadir que tambien tengo quitadas la especie de vigas esas que bienen en el paragolpes delantero y trasero que sirven para absorver el impacto y proteger el motor en caso de colision , ahora las llevo tipo opel astra g solo 2 cuadraditos .
Mas pequeñas y pesan menos y a menos peso , mas velocidad , inconveniente....... una hostia a 40 y adios paragolpes :? :? :?

Cuando me le traigan quisiera insonorizarle el coche por completo con algun tipo de material , se de uno que venden en Bargas ( toledo ) que es de -85 db , me mola que el coche suene por fuera y que se escuche cuando le baje las ventanillas pero no me mola cacho que cuando valla conduciendo escuche constantemente el rugir del motor y linea de escape.

Pd : Vamos a dejar el tema de momento que sin comerlo ni beberlo le he rebentado a decibelios su post ( lo siento tio ) .

Por cierto decibelios e visto tu astra turbo en foro cepos creo recordar o foro coches no me acuerdo mu bien , magistral curro el de meterle un c20let a un corsita , eso si que es un pepinazo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

viewtopic.php?t=9171&postdays=0&postord ... on&start=0

Tanto coche, aun no se q motor es el q has preparado, el del Calibra, pero q es, un 8v. SEH o un 16v.? Puedes abrir un hilo en Tuning motor y seguimos ahi. Anda q no keda 3º grado por delante...

No es la flecha, es el indio.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 28 Mar 2006, 13:18, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tb estoy muy muy interesado :) como poseedor en su dia de un SEH, y como amante de los 8v, me gustaria que nos contaras mas :) Como alumno va a acertar de lleno con sus preguntas :lol: seguramente yo solo leere atentamente :) pero aqui estare :)

Illescas, Toledo? caguen todo, estuve una temporadita por la zona con mi calibrita claro :) Curraba en Esquivias y dormia en Illescas :) ya me hubiera gustado haberte leido por aqui antes :)

Abrid un hilo en tuning motor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

El coche era un c20ne que se paso a c20SEH y ya no se que puede ser por que los pistones son forjados distintos a los que llebaba en el motor seh bañera mas pequeña y distintos a los del c20ne bañera inmensamente mas grande que los del c20ne y estos forjados es aun mas peke la bañera que la de el c20SEH .
Tengo 4 juegos de pistones que me gustaria enviarlos a pulir para darles un efecto tipo cromadito por si algun dia necesito algo de mosca para aflojarla en algun caprichito como los angel eyes recientemente traidos a casita .
Llevo algo mas de 2 años haciendole el motor al coche , yo me decante en su dia por un c20ne por su dureza , estos motores aghuantan tooooodo lo que les heches , son motores a los que se les puede exprimir mucho mas de lo que nos dan de serie y de un mantenimiento casi nulo , es el unico coche que parte distribucion y no le pasa ni media y siempre hay piezas en cualkier desguace de un vectra astra omega o frontera que te pueden sacar de un apuro .
Me gustaria poder ahora mismo seguir contando todas las piezas artesanales que me hicieron y si hubiera estado antes por aqui se podria haber hecho en antaño un molde de mi distribucion por cadena ya que me la hizo un matricero , por lo cual tendria el molde de esta , aunque quizas hace dos años seria una descabellada hacerle ese tipo de reforma a un calibra cuando antes nadie ni los queria y ahora los estan vendiendo por 9000 pavazos en el segundamano.
Señores que nuestros coches son autenticas reliquias deportivas !!! yo confio en que algun dia el dinero invertido en el sirva para venderlo por mas de lo que me costo a mi como es el caso de los seat 600 opel monza ( increible a mi parecer y dificilisimo de encontrar en buen estado )
Solo hay una cosa que le falla a mi calibra y creo que es por la compresion tan alta que tiene pero como un reloj clavada , y es la maltita tapa de balancines , me gustaria que entre todos los 8valvuleros que somos aqui intentasemos poder sacar algun tipo de solucion a la maltita perdida de aceite por esa dichosa cutre junta .
Me e movido por centros de mecanizado tornerias matricerias para ver si podrian hacerme una junta pero estas saldrian tan caras que no merecerian la pena amen del largo tiempo que se podria emplear en hacer una .
E barajado la posibilidad de intentar que alguien me hiciera un molde de esta junta y sacar una de metal apartir de este molde , utilizando ese tipo de plastilina engomada que utilizan los joyeros pero nunca quedaria igual , y falta infraestructura para hacer una junta de estas .
En fin ahora me voy a centrar mas en lo que se refiere a iluminacion del coche que no se ve con el un carajo y ver como ilumino los anillos del faro que de momento no se donde conectarlos para que cuando de las luces estos se iluminen .
Siento no poder hablaros con terminos tan matematicos como otros muchos de este foro y daros numeros tolerancias y etc etc .
Solo recuerdo algo bien bien y fue de la distribucion por cadena que me dio muchos problemas con la concentricidad de las poleas y el grado de tolerancia que era de tan solo 5 decimas si mi memoria no me falla imperfectible para el ojo humano pero podria hechar al traste todo un trabajo.
Un cordial saludo amigos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tengo 4 juegos de pistones
De que motor? Si los vendes tal vez podria estar interesado...

Respecto a la tapa de balancines y su goteo de aceite, te dare dos posibles soluciones (despues de haber pelado mucho con ello)

- Junta nueva con un hilito de nural naranja por arriba y por abajo, y apretar los tornillos casi con una caricia :P si les das el par que deben llevar, la junta se estrujara y deformara, y perderas aceite... :P

- Sin junta, metal contra metal separado por una finita capa de nural naranja. Luego apretar a mano sin pasarse.

Esta segunda no la he probado, pero creo que se puede prescindir tranquilamente de la junta y sustituirla por nural naranja para sellarla perfectamente. A esa junta no le veo yo ninguna otra funcion, y encima no la hace bien... :P La proxima vez que tenga que levantar la tapa de balancines, la junta ira fuera.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

jajajaja lamento comunicarte que yo el nural no puedo verlo ni en pintura , tuve que destrozar una tapa balancines y hacerle un planificado al culatin por que me pase hechandole el nural y no tenia narices a quitar la tapa de balancines.
Ya aprobeche y me pille una cromadita en lenk opel tuning por algo menos de lo que te puede costar una nueva en la pelo
Un cordial saludo
Responder