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Nando
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por Nando »
Cabrita escribió:Pues a ver si te pasas por la torre y se te cae el turbo del que hablamos en el bolsillo y cuando este listo nos vamos al canal en plan "grease"
Noelia dice q ella da la señal de salida! Yo le he dicho q tiene q darla en bikini!! pero dice q de eso nastiiii!!!! se intentará convencerla!!
Melones yo tambien hacepto el reto!!!
besitos!!
Ok dile a noelia que se vista en plan Olivia newton John

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Nando
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por Nando »
OMEGA escribió:cuando este listo nos vamos al canal en plan "grease"
Diosss, que risassss,

con la cazadora de cuero y el batido de fresa

gafas Ray-Ban aviador y tupes

a esa juerga me apunto yo.

jajaja .pues os avisaremos para que esteis todos alli
imprescindible cuero y gafas negras

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JordiGSI
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por JordiGSI »
hhommy escribió:JordiGSI escribió:Me parece que poco tiene que hacer un V6 contra el Turbito

No creas Jordi,segun los calculos echos,soplando a 0,2 va a dar sobre 225 cv
Pero el V6 no estya de serie? Hombre asi habria que verlo claro esta
Saludos
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Marc
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por Marc »
hhommy escribió:JordiGSI escribió:Me parece que poco tiene que hacer un V6 contra el Turbito

No creas Jordi,segun los calculos echos,soplando a 0,2 va a dar sobre 225 cv
Queremos esos cálculos

, venga,escanéalos!
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Marc
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por Marc »
JordiGSI escribió:hhommy escribió:JordiGSI escribió:Me parece que poco tiene que hacer un V6 contra el Turbito

No creas Jordi,segun los calculos echos,soplando a 0,2 va a dar sobre 225 cv
Pero el V6 no estya de serie? Hombre asi habria que verlo claro esta
Saludos
Bueno, si el V6 sopla a 0'2, subiremos a 1'5 el LET.
De todas formas no tiene en cuenta una cosa, la pérdida por tracción que será mucho más mayor en un FWD que un AWD.
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Charly_74
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por Charly_74 »
Marc escribió:JordiGSI escribió:hhommy escribió:JordiGSI escribió:Me parece que poco tiene que hacer un V6 contra el Turbito

No creas Jordi,segun los calculos echos,soplando a 0,2 va a dar sobre 225 cv
Pero el V6 no estya de serie? Hombre asi habria que verlo claro esta
Saludos
Bueno, si el V6 sopla a 0'2, subiremos a 1'5 el LET.
De todas formas no tiene en cuenta una cosa, la pérdida por tracción que será mucho más mayor en un FWD que un AWD.
que no marc xD que el turbo con 180cv no puede ni con mi 16 con 133cv ajajaj

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Marc
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por Marc »
Charly_74 escribió:Marc escribió:JordiGSI escribió:hhommy escribió:JordiGSI escribió:Me parece que poco tiene que hacer un V6 contra el Turbito

No creas Jordi,segun los calculos echos,soplando a 0,2 va a dar sobre 225 cv
Pero el V6 no estya de serie? Hombre asi habria que verlo claro esta
Saludos
Bueno, si el V6 sopla a 0'2, subiremos a 1'5 el LET.
De todas formas no tiene en cuenta una cosa, la pérdida por tracción que será mucho más mayor en un FWD que un AWD.
que no marc xD que el turbo con 180cv no puede ni con mi 16 con 133cv ajajaj
El dia que pruebes mi turbo de nuevo, vas a flipar, sólo te digo eso.
A 0'7-0'8 va a dejar de soplar pronto.
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Charly_74
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Mensaje
por Charly_74 »
cuando quieras padrino..
por cierto miedo me das... a cuanto lo subes tio?


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Marc
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por Marc »
Charly_74 escribió:cuando quieras padrino..
por cierto miedo me das... a cuanto lo subes tio?

Todo se sabrá en su momento

, estoy barajando posibilidades.
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Nando
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Mensaje
por Nando »
Marc escribió:Charly_74 escribió:cuando quieras padrino..
por cierto miedo me das... a cuanto lo subes tio?

Todo se sabrá en su momento

, estoy barajando posibilidades.
lo mismo digo,la paciencia es una virtud