Estaria bien que Massa quedase 1º, que Hamilton anduviese 5º racaneando en las ultimas vueltas, y que Alonso fuese 6º y le pasase en las ultimas vueltas .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Pobrecito... de momento solo le queda que celebrar eso; pero de ahi que gane 2 titulos munfdiales todavia le queda algo.
Me hubiera gustado ver al Sr este empezar con un Minardi, a ver cuanto hablaba con los medios. Que facil es debutar con un McLaren, y mas como el del añoa pasado, y emcima con el padrino que tenia y sigue teniendo por lo que se puede ver....pobre diablo. Le deseo lo peor en su carrera deportiva, por soberbio y mala persona.
TELVM escribió:Primeros minutos del último GP de China, con la espectacular pasada de El Cid Campeador en su Dacia/Truñol Arre-28 al McLaren de Kovachello :
Esta acción fue con diferencia lo mejor de la carrera .
Por otro lado comentar que se empiezan a oir rumores de que Kovalaimen esta muy quemado con Maclaren por las estrategias de equipo entre otras muchas cosas, de momento solo lo dice en finlandes pero parece que estaria pensado en cambiar de equipo.
¿Nos recuerda algo estos rumores?
Además de Lobato, Kovalainen tambien ha dicho algunas cosas este fin de semana:
En finlandes (la entrevista original)
Que traducido basicamente dice que:
'.. no hay que ser muy listo para darse cuenta que salvo en UK siempre he llevado más carga de combustible ...'
' .. haciendolo todo bien clasificamos 4, 5 o 6 .. y para ganar hay que salir en la primera linea ..'
' .. le he dicho a Lewis que a veces es demasiado agresivo, y que llegará el día en que no me aparte ...
HK- pssssss .. si .. no se que pasó, el último intento fue muy pobre, perdí adherencia, no se que pasó ..
Periodista - Parte de tu trabajo para mañana es claramente conseguir la mejor posición para ti y ayudar a Lewis todo lo que puedas.. ¿cuanto le vas a ayudar?
Pues con esa actitud me parece que deberia tener el blanco-amarillo como mucho. Lo primero que enseñan es el autocontrol (al menos en los estilos Sheidokan, Shito-Ryu y Shotokan) y a poco que se haya leido por encima el Tsu Zun sabria que no hay que comenzar batallas que no se puedan ganar...
Otro que lleva el cinturon para hacer juego con la mierda de las uñas... Patetico!
esto del motor unico es la gilipollez mas grande que seles podria ocurrir. en un deporte donde prima los nombres y marcas van a quitar lo mas importante, las marcas.
el campeonato de pilotos es una cosa, pero ahi influyen muchas cosas aparte del coche. que hay del campeonato de contructores?
Yo no soy partidario del motor unico, pero con coches iguales se veria la valia del piloto, y no la de sus motores.(aunque para eso ya tenemos la GP2) Pero por otro lado, se perderia el aliciente de luchar a ver quien consigue el mejor motor, que no es poco.
En cualquier caso, un equipo no es solo un motor.
En cuanto a mis deseos para la carrera de Brasil...en la salida Kimi, un poco borracho, se empotra contra el coche de LH. El coche del susodicho queda destrozado, y él queda llorando en los brazos del tito Ron.
No deberian ni mencionar el motor unico, pero si veria más igualdad si todo tuvieran cosas en común como por ejemplo la carrrera y diametro del motor, misma dimensiones externas, la incorporación de un turbo con el mismo soplado para todos, etc.
Por ejemplo veria mejor que todos llevaran la misma caja de cambios o las mismas suspensiones (mass damper incluido).
Pero no se por que siempre han de ir a meterse en el peor fregado.
Puestos ya a compartir podrian compartir pilotos .
en lo del motor lo que se podria hacer es una limitacion de potencia ( es decir que todos los motortes tengan la misma potencia ) sin falta de imponer el monopolio de un unico constructor de motores
Parece que se vuelve a cumplir el dicho "Cambiemos todo para que todo siga igual".
Ya es un hecho que Lobato a fichado por la Sexta para retransmitir la F1 (y lo mejor es que hay rumores de que Sanganchao le sigue los pasos).
Asi que para bien o para mal todo seguria igual .
Lobato prepara su desembarco en La Sexta
El periodista asturiano, la cara y la voz de la Fórmula 1, deja Tele 5, aunque retransmitirá el domingo la última prueba del Mundial en Brasil.