acordaros de todo... sabanas, toallas, cerveza, acordaros de coger el cali... xD
y ahora hablando en serio... a todos los que os vais a pegar palizones de conducir, ir con cuidado... os quiero ver a todos enteritos!! (y a los conductores tb!) xD
muà!
PD: no me cierra la maleta O.o x'D
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Cerveza, portatil, walki, pilas, sabanas, toalla, cable de red...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jorge_16V escribió:Con el miniportatil Acer One mal para jugar al counter no?? A ver si mi padre me deja el portatil gordo jaja
Salu2!!!
El HL 1 creo que si lo mueve, el otroooo.... ya veremos
Si alguien puede que traiga un swicht. No he podido sacar el de 32 puertos porque he estado todo el dia fuera. Llevare router de 4 puertos guarro.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:Si alguien puede que traiga un swicht. No he podido sacar el de 32 puertos porque he estado todo el dia fuera. Llevare router de 4 puertos guarro.
Serasss....
Yo tengo un router wifi con 4 puertos + dhcp, me lo llevo, y con el switch de satan creo que estaremos servidos. Paco, llevate algunos cables de red, y el router ese por siaca
Ya tengo preparados los juegos
SEÑORESSSS, HUELE A KDD!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
En marcha desde Vitoria para recoger al chiquitin en Logroño