Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
cristian escribió:ASI ES COMO TENEIS QUE CONDUCIR, A PARTIR DE AHORA CONDUCIREIS ASI!!!!!!
Impresionante menudo dominio y enzima que carracos solo faltaba el let con trasera haciendo de las suyas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagino que más de uno habrá visto alguna vez el programa "Cribs" de la MTV. Salen VIP´s mostrando sus mansionacas y sus super cochazos (raperos, actrices, pilotos de la Nascar, jugadores de basket, etc etc; todo muy made in USA), pero este capitulo sobre una de las casas de Akon (cantante que por cierto me encanta) me ha dejado flipado, y no por la pedazo de casa con barra de striptease incluida en el dormitorio (que golfillo el maricón ), ni por tener un tigre albino, ni siquiera por el helicoptero o los cochazos , sino porque tiene en casa UN SURTIDOR DE GASOFA!!!! , la madre que pario al moreno!!!
Por cierto, en este video no salen, pero el bicho gasta además un Veyron y un Enzo (a parte de muchos otros claro)
Me imagino que eso seran plugins que hace la gente para meterle al juego. Yo tengo por aqui un GTA (ya ni recuerdo cual era, creo que el siguiente al san andreas) y no vi nada de eso