Alumnoeuiti_SS escribió:Mecawenlaputa, Leaniz16v, esa fiesta es de ir de casero? Sq no me gustan nada esas cosas de trajes tipicos, nunca me disfrazo y me siento desplazado Y de casero... deje de hacerlo hace años, para Santo Tomas.
A ver si ato cabos hoy mismo, para no prolongar la agonia...
Un cordial saludo.
Sip, hay que ir vestido de casero y es algo que no me mola nada pero nada-nada
Es el típico finde peñazo que hay que estar porque está la kuadrilla, aunque luego lo pasamos bien. El mayor problema es que no te podría enseñar otros sitios y mi pueblo para el que no es de allí es una KK
Primero tendré que quitar el trancazo que llevo encima porque por mucho que sea Gaztañerre....
Yo tampoco tengo el disfraz de casero porque la última vez que me lo puse era un renacuajo. Espero que nadie me buscase un traje en mi Kuadrilla
Por cierto, el viernes tengo una entrevista en Donosti por la mañana
Un abrazoooooo
Perdonad el Off-topic de la PPKDD. Venga chicos animaros, que yo porque "no me dejan", que sino iríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bien señores mañana a las 18:00 en el bar que hay enfrente del campo de futbol la direccion exacta no me la se creo que es republica argentina o av. de la sierra omega creo que tu la sabes ponla para los gepeeseros.
He quedado con Juanlibra a las 17:00 para que me pase los discos de Vectrita le he dicho que mejor un poco antes, pero si no, la hora seria mas bien las 18:30 entre pitos y flautas
Ale, ya han hablado todos los que vienen de fuera!
Transportes:
- Discos para Vectrita: Si no viene ningun maño, dejo los discos en el coche para cuando baje a Benidorm, ok?
- Evos: Aleron. Si no viene ningun maño no cargo el aleron, para Benidorm (o en el camino paso por ZGZ, ya veremos )
- Angelito: Llantas. Maños? Creo que apañamos modo de envio o esperamos a Benidorm
Alguna cosilla mas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
- Angelito: Llantas. Maños? Creo que apañamos modo de envio o esperamos a Benidorm
Mejor esperamos a tu viaje a Benidorm, antes hablamos y ultimamos detalles.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Ya tengo en el maletero tu preciada pieza