Sin ningun problema?El kit trae el cable para el tema de fallo de luces en el cuadro?Hay que cortar y empalmar algo?
Quiero informarme bien pa k cuando me llege...Zassss en toa la boca
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
c20let4×4 escribió:Sin ningun problema?El kit trae el cable para el tema de fallo de luces en el cuadro?Hay que cortar y empalmar algo?
Quiero informarme bien pa k cuando me llege...Zassss en toa la boca
en el calibra no hace falta nada para que no indique fallo
en el vecA supongo que será igual
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Es facil del balastro te salen dos cables con fastons (uno azul y uno negro creo), el faston del azul creo encaja perfecto en la conexión de la bombilla de serie, el otro no podia engancharlo a ningun faston porque va en serie un cable marrón por todas las bombillas del faro, asi que le he pegado un corte y he metido el faston del cable negro en una ficha de empalme, asi cuando vaya a la ITV solo tengo que sacar el cablecillo y dejar la ficha. También tienes que hacer un agujerito en la tapa del faro para pasar los cables pero viene una gomita muy buena para que quede bien.
Pero tu yevas los faros originales?O unos angel eyes?Es que los mio son H7, los tuyos?
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
c20let4×4 escribió:Pero tu yevas los faros originales?O unos angel eyes?Es que los mio son H7, los tuyos?
los de calibra son H1 en los de serie y angel eyes
Ya pero en el vectra de serie lleva H4, y en los angel eyes H7, por eso digo...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Leaniz16v escribió:Una pregunta a los expertos, ¿Merece la pena los de 55w? No hay mucha diferencia pero tampoco sé los beneficios de uno de 55w.
c20let4×4, ¿Qué calandra llevas puesta con los Angel Eyes en el Vectra? Las que he visto con calandra del 2000 quedan un pelín raro.
Gracias.
Llevo la misma calandra que tenia el coche, nose si variara la del Let con respecto al c20xe/ne, pero esa misma lleva, y los faros son unos FK con bastante bien acabado, y el cristal es de cristal, no de plastico como ya he visto algunos...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Pues estos faros me los pille de alemania, por ebay.Era un vendedor que ahora no recuerdo, pero buscare que algun correo viejo de el debo tener.Precio 140€ puestos en casa, con 4 bombillas H7 Philips de regalo.Mas tarde posteo el vendedor
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Leaniz16v escribió:Una pregunta a los expertos, ¿Merece la pena los de 55w? No hay mucha diferencia pero tampoco sé los beneficios de uno de 55w.
c20let4×4, ¿Qué calandra llevas puesta con los Angel Eyes en el Vectra? Las que he visto con calandra del 2000 quedan un pelín raro.
Gracias.
Llevo la misma calandra que tenia el coche, nose si variara la del Let con respecto al c20xe/ne, pero esa misma lleva, y los faros son unos FK con bastante bien acabado, y el cristal es de cristal, no de plastico como ya he visto algunos...
Este es mi vectruki (Con el Omega al lado, el abuelo de casa, jejeje), con esta calandra cuesta que acoplen bien los angel eyes.
Le sacare una foto a la calandra y faros de cerca, para evitar equivocaciones
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
A falta de la foto...ya esta el kit de xenon montado, tremenda diferencia, joer si lo se antes, antes lo monto!!
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Aqui estan mis faros.Se ve a simple vista la diferencia de alumbrado...Tambien se ve la calandra, encaja perfectamente con los angel eyes, pero es que los angel eyes son identicos identicos los de serie.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......