yo ya le dije a juanito que hoy tenia barbacoa con los colegas y unas partiditas de poker que seguramente se alargarian, si me era posible iba a ir encantado, pero acabo de llegar hace un rato.
PD. y por lo ke alusiones se refiere, me suda la polla que llorikees, yo ya dije que este finde no me venia del todo bien, de exo yo propuse otro finde pero por no joder a niubi se cambio, si no te gusta, llamamos a la buambulancia
PD2. edito y cito
SNooP escribió:yo por un momento me he emocionado como en los viejos tiempos y no recordaba la autopromesa de no confirmar asistencias hasta que las fechas esten fijadas y la kdd sea compatible con mi agenda, que luego no vas y eres un hdp
ya direis fecha, lugar y hora, y dios dirá si nos vemos
Tito snoop la unica alusion que veo es la que te ha hecho nibui personalmente invitandote/invitandoos a la "bricobbq", y nos alegraria bastante verte por alli si te va bien. Por lo demas relaja y no te hagas mala sangre anda!
newbia escribió:Tito snoop la unica alusion que veo es la que te ha hecho nibui personalmente invitandote/invitandoos a la "bricobbq", y nos alegraria bastante verte por alli si te va bien. Por lo demas relaja y no te hagas mala sangre anda!
Charly_74 escribió:
y otros con apagar el movil y que me cobren buzones ya se conforman asique...
ya estamos acostumbrados, pero no pienso discutir por enesima vez mas contigo por el mismo tema, asi que espero que se quede aqui el tema.
por cierto me has timado con tu puto buzon
pero quien kiere discutir? yo ya dije a juanito lo que habia, y juanito asistio a la kdd, por lo tanto, no veo necesario tener que dar mas explicaciones, habiendo dicho ya de antemano que no confirmaba asistencia por lo mismo de siempre. y si mi movil esta apagado no es para evitar hablar contigo mi amol que no me cuesta nada
mi buzon mola, hace 3 semanas que me acosan numeros de estos de publicidad, de otras compañias, con nums ocultos y todo... seria muy gracioso ver la cara que ponen...
Wenas gente. Weno pido perdon y lo siento por que no haya salido bn la kedada. Yo sali tarde del curro y me pase por esa calle por el parquin de la bolera y por el poligono de atras haber si os veia. xro eso fue sobre las 7:30...Yo comfirme mi asistencia y mi intencion no era dejaros tirados y menos tan cerca de mi casa Es una pena... Quiza cn mas afluencia aun os ubiera pillado.Saludos
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
riki escribió:Wenas gente. Weno pido perdon y lo siento por que no haya salido bn la kedada. Yo sali tarde del curro y me pase por esa calle por el parquin de la bolera y por el poligono de atras haber si os veia. xro eso fue sobre las 7:30...Yo comfirme mi asistencia y mi intencion no era dejaros tirados y menos tan cerca de mi casa Es una pena... Quiza cn mas afluencia aun os ubiera pillado.Saludos
pues no nos pillastes de milagro por que estuvimos hasta algo mas de las 7 de la tarde charly y yo en el parquing de la bolera....
riki escribió:Wenas gente. Weno pido perdon y lo siento por que no haya salido bn la kedada. Yo sali tarde del curro y me pase por esa calle por el parquin de la bolera y por el poligono de atras haber si os veia. xro eso fue sobre las 7:30...Yo comfirme mi asistencia y mi intencion no era dejaros tirados y menos tan cerca de mi casa Es una pena... Quiza cn mas afluencia aun os ubiera pillado.Saludos
pues no nos pillastes de milagro por que estuvimos hasta algo mas de las 7 de la tarde charly y yo en el parquing de la bolera....
Weno entonces nos conoceremos en la siguiente ocasion sin falta Saludos.
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
con unos canis que me querian comprar el calibra
yo mirando pa los laos por si venia el patriarca a robarmelo xD